Bien, visto que aqui hay bastante gente que crea cosas bastante buenas, pos eso, para variar un pelin, cual es vuestro lugar de inspiracion? Que condiciones os son propicias?
En mi caso particular y patologico
, el mejor lugar para pensar, donde se me ocurren la mayor parte de cosas, ya sean relatos o "poemas", (de los cuales he puesto solo algunos pocos aqui), o cualquier otra cosa, idea comercial o lo que sea, es en la ducha escuchando, preferiblemente , estopa....
sin embargo, en el momento de pasar a papel o al ordena las cosas me bloqueo, y muchas ideas o versos se han ido por el desague, ahogadas en el torrente de ocurrencias de mi cabeza....
Es casi imposible que pueda escribir algo en papel, se me va de la cabeza automaticamente.... la forma mas facil de dar salida a las cosas ha sido a traves del pc, pero he tenido que configurar el editor de textos para que tenga el fondo naranja como eol, no se asi me es mas facil... curioso no?
Otra forma de que me puede llegar la inspiracion es dando un largo paseo hacia ninguna parte vagando por las calles...
en fin, como y cuando se os ocurren las cosas sobre las que escribir???
Saludos.
PD: Entiendo que esto va mas en la linea del rincon, pero como se circunscribe solo a tematica tratada en este apartado del foro, creo que es adecuado dejarlo aqui. Si a algun moderador le parece lo contrario, preferiria que lo borrase o cerrase antes de enviarlo al rincon.