Momentos de más risa

He buscado, y no he visto nada por el estilo.

El caso es que podríamos poner aquí los momentos de mayor risa en un juego, de PS1 y PS2.

Grand Theft Auto III

Poner el truco de que todos se peleen y lleven armas, creando una matanza, me hizo reír mucho durante mucho tiempo. Inolvidable.

Metal Gear Solid

¿Quién no se reía pasando entre los soldados con el Stealth?

Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Si tienes ARMax con los códigos, y pones el uniforme de oficial y la máscara de Raikov, vístete con este traje. Si te pones frente a Raikov con su propio disfraz, te dirá que vayas a lo tuyo.
Mortal Kombat Shaolin Monks jugando a dobles... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Con el Katamari tb s rie uno mucho jejejeje
Con los fallos del Pro xD
en el gitaroo man me eche unas cuantas risas
Las ultimas misiones del San andreas , con el pervetido ingles.
Con el Larry , enano , pervetido y cachondo.
Saludos [oki]
Con el God Hand me da a mi q nos vamos a partir muxo el ojete pq es caxondeo puro xDDDDDD
Digo lo mismo que NevAL con los fallos del we/pro, sobre todo cuando juego con algun amiguete. Y algun que otro detallito de otros juegos pero que no me vienen a la memoria en este momento [carcajad]
en Dragon Quest VIII, con Yangus y el rey sapo [burla2]
DQ VIII cuando aparece el Rey por sorpresa y Yangus grita...

Fallos del Pro.

Jedi power battle de PSX jugando a dobles.

y en el jak 3 cuando Daxter dijo: el Rayo naranja Sassasin! jajaj con un amigo me rei mucho...

y el gta 3 haciendo matanzas por supuesto, y con el Shadow of Rome...jaja
[carcajad]en final fantasy x, cuando riku le teme a los truenos y dice que es muy joven para morir. [qmparto]
amaltes escribió:[carcajad]en final fantasy x, cuando riku le teme a los truenos y dice que es muy joven para morir. [qmparto]

Edita tu firma, estas quebrantando las normas de la web.
Cuando he jugado a los singstar con los colegas...jajajaja...que gallos suelta la peña.

Y por supuesto con todos los juegos para el eye toy. Menudos caretos pone la gente, esquivando y golpeando historias.

Bueno, y Torrente, que de malo da la risa, sobretodo nada más empezar cuando se caga encima (tampoco he avanzado mucho más jajajaja).
Cuando en el Twisted Metal, jugando a dobles, chocamos entre nosotros con poca vida y explotamos.... je, je, je..
14 respuestas