Momentos de Reflexión

Hay veces en la vida en que uno se para a pensar...Sí, he dicho pensar. Quizás es porque uno carece de una vida emociones fuertes, quizás porqué se está más rallado de la cuenta, quizás porque estamos programados así...

Son esos momentos los que más temo. Momentos en los que uno hace reflexión de lo que ha hecho al largo de su vida y se da cuenta que no ha hecho nada. Que no ha VIVIDO la vida, que no ha hecho nada, y que está malgastando su tiempo.
Momentos en los que tenemos sensación de estar realmente despreciando la juventud que vivimos y que nos damos cuenta que ya no hay segunda oportunidad y que realmente esta juventud no volverá.

Bueno, pues eso que alguna que otra vez habreis sufrido (al menos que lleveis una vida que os hace super felices) en mi se vuelve cada vez más y más normal.
Veo en mi círculo de amigos, espejos de mi mismo que no hacen sino agrandarme esta sensación y cuando ellos están bajos de moral y hablan conmigo para recuperarla, no hacen sino destrozarme la mía.
Realmente necesito cambiar la dirección de todo.

Supongo que es un tema curioso...A lo mejor os está sonando a super chino pero es lo que hay XDD Aún me acuerdo cuando en 2ndo de BUP hacíamos esto en literatura...carpe diem...cuánta razón y que poco caso le hice :(
Bueno yo lo sufro todos y cada uno de mis dias.
Pero siempre hay algo o alguien por los que me veo obligado a
seguir luchando.
Yo ya empiezo a estar hasta las pelotas...estoy hasta los huevos de buscarle un sentido a algo que no lo tiene...

Hoy he ido a la playa y veía a parejas saliendo juntas, de mi edad o más jovenes y iba con otro colega. Hemos estado hablando y tal de eso y me ha undido XD.
A lo dicho: no vale la pena rallarse porque no sacas nada... :(
Yo diría que hay que desengañarse... hay dos opciones:

a) o no piensas, no tienes aspiraciones, no reflexionas.... entonces tienes opciones de ser feliz

b) como te de por pensar o reflexionar... estás jodido. Nunca alcanzarás el descanso, porque la vida es así de perra y no hay respuestas...

Así que elije, la pildora roja o la pildora azul...
Hay un tercer camino que es el que me gustaría tomar que es romper con todo y cambiar. Simplemente me he encuentro estancado, por falta de huevos y por haber llevado durante mucho tiempo un tipo de vida.
Pues si te sirve de algo, que no creo, en estos momentos yo estoy exactamente igual.
Quizá por eso eso mismo, hay q tirar palante, para q la vida cobre significado, pq a veces si lo tiene, q es una mierda, pos si, y todo es monotonía, pero hay personas maravillosas, q todos encontramos a lo largo de la vida, y sólo por eso, merece la pena seguir luchando, UN besito mu grande

PD, yo tb me he sentido ha si muchas veces, pero gracias a mi chico ahora todo lo veo de otra manera, ASi q solo puedo decir Gracias Gyzmo
uf quería decir Yo me he sentido así, muchas veces, no sé en q taba `pensando SOrry por la faltaaaaaaa
La mayoria de la gente se dedica simplemente a ver pasar los dias y malgastar su tiempo.

La vida normal de una persona es:

trabajar-comer-trabajar-ver la tele-dormir-trabajar-comer-trabajar-ver la tele-dormir-trabajar-comer-trabajar-ver la tele-dormir-trabajar-comer-trabajar-ver la tele-dormir-trabajar-comer-trabajar-ver la tele-dormir-trabajar-comer-trabajar-ver la tele-dormir-trabajar-comer-trabajar-ver la tele-dormir-trabajar-comer-trabajar-ver la tele-dormir...... Y los fines de semana, pues ver mas la tele, y como mucho salir un rato por ahi.

Asi que si cuando eres joven, que es cuando puedes, no lo disfrutas, cuando seas mas mayor y ya no puedas, pues ya me contaras. :-|

El caso es que la gente en general no es nada, no servimos para nada en especial, ni nada cambiaria si no existieramos, simplemente estamos ahi, y en la sociedad capitalista de consumo en la que vivimos, para lo unico que servimos es para pasarnos el dia trabajando y luego gastarnos el dinero que hemos ganado para asi enriquecer a las empresas, y que nosotros creamos ser felices solo por tener cosas que ni si quiera necesitamos.

Lo siento, pero la vida es asi de triste. Yo muchas veces he pensado en dar un cambio radical, de hecho lo intente, pero la verdad es que no me salio demasiado bien, y solo pude llevar a cabo el principio de mi "master plan" ahora ya no tengo escapatoria, estoy atrapado en una vida que no quiero vivir, y de la que no puedo escapar. Ahora ya, lo unico que me queda es disfrutar de esta vida que tengo que vivir de la mejor manera posible, y ser lo mas feliz posible, que al fin y al cabo, deberia de ser el unico objetivo a buscar en la vida, es lo unico que importa, todo lo demas no vale de nada.
Es totalmente cierto maesebit...Lo que no te llegas a imaginar como me asusta...Tengo 20 años, el 24 de Agosto hago 21 y TENGO MIEDO.
Por primera vez en la vida tengo miedo, no de ahora ni de mañana...tengo miedo del futuro y de encontrarme sin los experiencias que me habría gustado tener.

A ver si entra alguien a quien el "MASTER PLAN" le haya funcionado y explica las claves...
ourumov, el día 28 yo cumplí 24 y sólo puedo decirte que no vale de nada lamentarte por lo que no has vivido. Tienes que lanzarte a la piscina y conseguir esas experiencias. Cambiar tus hábitos, tu forma de vestir. Probar cosas. Encontrarte.

A mí me ha costado tres años y una estancia en el extranjero, pero por fin he logrado empezar a encauzar mi vida y que empiece a parecer que esto va para adelante y que no es un mismo día repitiéndose una y otra vez como en aquella película de la marmota.

En fin, tengo un batiburrillo de ideas en la cabeza y no sé expresarlas de manera comprensible por el hombre, creo que será mejor que chape esto y me vaya a dormir. Y probablementemente mañana al despertar ni siquiera recuerde cómo estoy ahora.

Sólo una cosa, si vas por donde creo que vas... no, no vas a estar solo siempre.
A mí me ha costado tres años y una estancia en el extranjero, pero por fin he logrado empezar a encauzar mi vida y que empiece a parecer que esto va para adelante y que no es un mismo día repitiéndose una y otra vez como en aquella película de la marmota.
Pues vaya, entonces supongo que no tendre que irme de misionero a Uganda ni Afganistan para sentirme util y que mi vida no se reduzca a "trabajar/consumir"... :-|

Yo tambien estuve en el extranjero, mi plan era ir saltando de pais en pais durante unos años, y acabar acomodandome en el sitio que mas me gustara. Mi gran error, volver a casa. :-|

Soy bastante impulsivo, asi que puede que un dia se me crucen los cables y lo vuelva a dejar todo. Aunque me parece que antes de que llegue ese dia tendre aun mas ataduras que me impidan irme... [snif]
Escrito originalmente por maesebit
Pues vaya, entonces supongo que no tendre que irme de misionero a Uganda ni Afganistan para sentirme util y que mi vida no se reduzca a "trabajar/consumir"...

Cada uno tiene unos objetivos distintos en la vida, y algunos no llegan ni a encontrarlos. A mí a día de hoy no me importa ser una hormiguita mientras sea una hormiguita con una vida plena. Con sensaciones y recuerdos que evocar cuando sea un yayo pestoso. Si es aquí, genial. Si ha de ser en otro lugar, la vida dirá. De momento he alquilado un piso lejos de casa para ganar un poco de independencia y reproducir las condiciones de la época más feliz de mi vida (mi estancia en Inglaterra) pero sin los factores que más odiaba de ella (los ingleses).

Vamos, que ese piso va a ser un picadero.
El problema es ese: acomodarse.

Aunque de repente pegues el cambio radical y te vayas a vete tú a saber dónde, en cuanto pasa un tiempo vuelve la rutina, aunque sea la rutina haciendo algo que antes te parecía la mar de interesante...

Incluso si planteas "no voy a tener nunca rutina" y siempre estás cambiando de lugar, de relaciones, de vida... al final eso se convierte también en rutina. En una huida hacia adelante.

La verdadera paz se consigue hacia dentro, no hacia afuera... al menos eso pienso yo.
Sólo una cosa, si vas por donde creo que vas... no, no vas a estar solo siempre.

Voy por ahí. Por desgracia...
Yo tenia una vida casi resuelta y acomodada, pero mi instinto me deciq que mi universo asi no estaba bien, que habia que cambiar, y para ello es necesario la destruccion del universo tal y como esta actualmente, y una mañana me decidi que eso que mi instinto me decia era lo mejor, que era necesario, me arme de pelotas y en ello estoy.

Todos tenemos esas llamadas del instinto, pero hay que hecharle pelotas para decir, a empezar de cero, bueno de cero no, pq la experiencia es un grado, pero a crearte otr nuevo universo personal, y eso es lo que creo que necesitas un reload.

Animo que es duro pero hay que hechar el todo, y despues con el tiempo ves que lo que hiciste es lo correcto.

Adios a tos
Escrito originalmente por ourumov
Es totalmente cierto maesebit...Lo que no te llegas a imaginar como me asusta...Tengo 20 años, el 24 de Agosto hago 21 y TENGO MIEDO.
Por primera vez en la vida tengo miedo, no de ahora ni de mañana...tengo miedo del futuro y de encontrarme sin los experiencias que me habría gustado tener.

A ver si entra alguien a quien el "MASTER PLAN" le haya funcionado y explica las claves...

Yo estoy viendo que tú mismo te estás contestando. ¿Qué experiencias son las que te gustaría tener? Piensa la respuesta y busca la forma de hacer lo que sea. Y si lo que querías era ser astronauta, pues chico, lo siento, a lo mejor ya llegas tarde. Pero no se acaba el mundo por eso.

Y no olvides nunca que lo importante de la vida es la gente de la que te rodeas.
Sí Lady_Starlight, desde el primer momento en que escribí esto que como tú dices tengo la solución al problema.
Pero no es tan simple como ir al Ikea y redecorar mi vida...Los múltiples posts de otra gente que ha estado en una situación similar son la prueba.

Mi otra solución es esperar a que inventen la máquina del tiempo e ir a verme a mi mismo hace unos años. :)
Pues yo tengo 21 años y llevo mucho tiempo en ese estado. Ya me ha costado un ataque de nervios y tratamiento psiquiatrico. Pero es que no me puedo resignar a mantener la rutina. Mientras aguanto el mundo sin inmutarme, mi cabeza va a 1000 por hora constantemente. Y cualquier dia.... [boma]

Creo que la vida es demasiado corta para llevar a cabo todo lo que tengo pensado.

De todos modos ourumov, creo que vas por buen camino. Creo que la unica manera de ser feliz es vivir sin preocupaciones. Y las unicas personas que son capaces de vivir sin preocupaciones ni inquietudes es porque no le dan al tarro. Presfiero quedarme de este lado.

Verás como algún dia vendrán tiempos mejores.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
No me gustaría ser la nota disonante, pero.. ¿Porqué tendría que cambiar? ¿Porqué llegarán dias felices?
Está claro que habrá años deplorables y años pletóricos, que dentro de estos habrá meses para olvidar y meses inolvidables, que habrán semanas que no dejarás de llorar y semanas que no estarás en tí de gozo, dias, horas.. Pero el eterno nostálgico y/o melancólico, por más buenos tiempos que viva, siempre tendrá una tristeza que le acompañara.. Tristeza por lo que fue, por lo que podia haber sido, por lo que puede que sea..
Espero que me equivoque, pero al fin y al cabo, nadie nos dijo que veníamos a disfrutar..
P.D: ¿Habéis leido "Como me convertí en un estúpido", de Martin Page?
Saludos.
La rutina es algo realmente terrorifico... lleva a depresiones

Yo no tengo el problema del que hablais (voy para 20) porque soy un personaje que me adapto a la rutina (evadiendo de ella de vez en cuando) y cuando me falta pierdo estabilidad... quizas sea la antitesis de todos vosotros, pero yo no puedo vivir sin rutina, si que a veces necesito salir de ella, pero en breve vuelvo a necesitarla
Joe, Ourumov... peaso de hilo más alegre te has currao [decaio]

En fin, no queria postear aqui porque creía que me bajaria un poco la moral... y no me equivocaba, así que me despido no sin antes dejar una frase para la posteridad, o cuando menos para dar un poco de ánimos::

Si tú te rindes, ellos ganan.

Saludos.
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Si tú te rindes, ellos ganan.

Ley de Murphy: Tu no puedes ganar, tu no puedes empatar, tu no puedes dejar el juego cuando quieras... X-D
Gran hilo, jode me he emocionao un pelin [risita]

Animo [360º] q yo creo q a todos nos a pasado alguna vez.

Si tú te rindes, ellos ganan

Y si no te importa perder?? [agggtt]
Escrito originalmente por Sabio

Ley de Murphy: Tu no puedes ganar, tu no puedes empatar, tu no puedes dejar el juego cuando quieras... X-D

anda anda... eso me suena más a Matrix... [carcajad]

Y si no te importa perder??

Pues... haztelo mirar... ¬_¬

No en serio, oí la frase hace cierto tiempo en cierta pelicula -quien la adivine, premio- y me di cuenta de que tiene su gracia... al menos, a mi me anima un poco en "esos" momentos :p

anda anda... eso me suena más a Matrix... [carcajad]

Pues... haztelo mirar... ¬_¬

No en serio, oí la frase hace cierto tiempo en cierta pelicula -quien la adivine, premio- y me di cuenta de que tiene su gracia... al menos, a mi me anima un poco en "esos" momentos :p
Creo que en la misma peli de Matrix lo dicen XD
A ver, Ourumov, dices que no has hecho nada en la vida. A que te refieres cuando haces esa afirmación?

Por la edad estarás acabando tu carrera o tus estudios o estarás currando en algo por lo que aquí no sirve lo de que no has hecho nada en la vida.

Es que con 21 años no se que es lo que entiendes tú como no haber hecho nada en la vida.

Por lo que he leido creo que tu problema pueden ser las mujeres XD ya que me ha dado la sensación de que no tienes novia y no has tenido nunca (ojo, que seguro que me equivoco, eh). Creo que esto es lo que te hace sentirte así. Si es eso sólo decirte que el problema te lo estás creando tú mismo al pensar que por no haber salido nunca con una chica has desperdiciado la vida. Todo llegará.

Bueno, como seguro que me equivoco ya no me rayo más XD

Ta otra
Escrito originalmente por Sabio
Creo que en la misma peli de Matrix lo dicen XD

WAAAAAAAAAAA y ensima lo reconoceeeee se marrano de plagiador [uzi][uzi][uzi]

Ya te pasaré "babe el cerdito valiente" pa que pilles más frases míticas [qmparto]

P.D: no, la frase no es de Matrix... siga intentandolo, por 25 pesetas [poraki]
joer.. creo que no es matrix... peazo... frase... tengo ganas de saber ande ha salio... me ha lenvatao la moral hasta limites insospechados...

yo estaba como ourumov... pero sin hacer na solo he liberao un poco mi mente y he dicho si a lo que antes decia no (esas experiencias que parece que no te aportan nada) y ostias funcionan, cada dia soy un poco mas feliz dentro de mi rutina y se que todo depende de mi y nada mas... se que UN PUNTO DE ELECCION ESTA PROXIMO...

punto de eleccion=bifurcacion en el destino (lo que le dice neo al oraculo.. si tu ya sabes lo que va a pasar que posibilidad tengo yo de elegir? TU YA ELEGISTE=punto de eleccion)

PD: va de rayadas la cosa XDXD
Escrito originalmente por marcgenou
joer.. creo que no es matrix... peazo... frase... tengo ganas de saber ande ha salio... me ha lenvatao la moral hasta limites insospechados...

Que nooooo, que no es de matrix... 3 pistas:

1.- Los protagonistas son un hombre y una mujer
2.- Un personaje fuma
3.- Es algo así como el "desenlace" de una famosísima serie de televisión, aunque despues de la peli la serie siguió.

Ahi queda... ;)

Que nooooo, que no es de matrix... 3 pistas:

1.- Los protagonistas son un hombre y una mujer
2.- Un personaje fuma
3.- Es algo así como el "desenlace" de una famosísima serie de televisión, aunque despues de la peli la serie siguió.

Ahi queda... ;)

Yo que se... Luz de luna ? :P
Escrito originalmente por bijapi
A ver, Ourumov, dices que no has hecho nada en la vida. A que te refieres cuando haces esa afirmación?

Por la edad estarás acabando tu carrera o tus estudios o estarás currando en algo por lo que aquí no sirve lo de que no has hecho nada en la vida.

Es que con 21 años no se que es lo que entiendes tú como no haber hecho nada en la vida.

Por lo que he leido creo que tu problema pueden ser las mujeres XD ya que me ha dado la sensación de que no tienes novia y no has tenido nunca (ojo, que seguro que me equivoco, eh). Creo que esto es lo que te hace sentirte así. Si es eso sólo decirte que el problema te lo estás creando tú mismo al pensar que por no haber salido nunca con una chica has desperdiciado la vida. Todo llegará.

Bueno, como seguro que me equivoco ya no me rayo más XD

Ta otra

No, no te equivocas. Pero no haber salido con chicas no es un tema que me desespere (aunque contribuye a ello)...Soy una persona a la que la soledad no espanta mucho. Son muchas otras cosas las que me han llevado aqui. Siempre he mirado de cara al futuro pensando lo que haría y la verdad es que la lista tiene pocas V. SON TANTAS COSAS...Y si bien para algunas ya me ha pasado el tren, para otras aún puedo pero la simple idea de perder el tiempo me vuelve a joder.... Y muchas de ellas son trivialidades de tres al quinto...aunque otras, no.

Por otro lado soy increíblemente inquieto. Tengo que hacer algo para descargar. Hasta hace poco (antes de entrar a la universidad) me dedicaba al ciclismo de montaña. Me metía por una trialera a toda ostia y eso me relajaba, me tiraba 1 hora en ascensión por un caminillo de tierra con el sol picando a toda ostia. Sino me pasaba toda la mañana corriendo por la carretera de les aigues o nadando a saco. Eso normalmente en verano que es cuando las depresiones me llegan.
Os sonará a animalada...Pero no podeis imaginar lo bien que se siente uno cuando tiene el cuerpo CANSADO. Es entonces cuando le dejas de dar vueltas a las cosas.

Total que entro a la Uni. Mis fines de semana de evasión mental se van a la porra por culpa de las prácticas, exámenes y demás chorradas y cuando llega el verano: PLAM !!!, el rallazo padre viene. Además que sigo teniendo que ir a currar a la uni para acabar cosas...

Ya estaba algo hundidillo...Pero el detonador de mi depresión/rallazo fueron las conversaciones con dos amigos que tengo que estaban bastante tocados. Uno de ellos se había quedado sin novia y tuvimos una conversa que me dejó TOCADO y HUNDIDO. El otro en una situación HYPER-PARECIDA a la mía. Afirma tenerlo controlado pero es mentida, eso me hizo darme cuenta que estab igual.

Total que en esta situación, uno le empieza a dar vueltas a la olla y mira lo que ha hecho en su vida. Es en esta situación cuando uno ve TODO LO NEGATIVO y nada de lo positivo y entonces se empieza a rallar (más aun).
Consciente de ello, llego a la conclusión que o tengo 2 opciones: olvidarme de ello o cambiar.
Pero llevando mis últimos años huyendo de ello...no sería más lógico coger la sartén por el mango y hacer eso/aquello que no he hecho ??? DAR UN PUTO CAMBIO es lo que aún no he probado y ahora INTENTARÉ.
No me asustan los retos y ahora estoy ante el más grande de mi vida.
MMM ¿X-files?

Bueno y ahora a lo que atañe el hilo

Tio te entiendo, yo toy igual pero con 19 y desde los 17 comiendome la cabeza, q si la vida, bla, bla.... q si vale la pena tener amigos para perderlos... bla bla...to el dia comiendo me el coco, asi que pense que coño comerse tanto la cabeza, ala a vivir q son dos dias; no te amarges, rodeate de la gente que te cae bien, haz lo q te gusta sin exigirte(solo cuando sea necesario, aprobar la carrera x example) y q no pillas cacho no te deseperes simpre hay alguien por ahi esperandot para un achuchon ;-)

Si tú te rindes, ellos ganan

frase que lleva a la reflexion, estare en mi mundo pensandola
ta luego
Escrito originalmente por Mehznun
MMM ¿X-files?

[fies][fies][fies]Bingo!!!!!!!!![fies][fies][fies]

Si, la peli es Expediente X. Ya sé que os parecerá una tontería, o una pelicula rara para sacar una buena frase...
pero os aseguro que se me quedó grabada, y desde entonces, cuando el jefe me pega bronca, o hay problemas con la novia, o... no sé, esas epocas en que parece que todo te salga mal, o que todo el mundo esté contra ti, entonces es cuando pienso
"Si yo me rindo... ellos ganan."

Y eso me da fuerzas, no sé... fuerzas para demostrarles a "ellos" (los problemas, las personas que están contra mi, las malas épocas...) que puedo ganarles, y que voy a ganarles.

Que paranoyas, no? no sé, es como decir "que os follen a todos, no podréis conmigo".
Y a mi me funciona...

Entendedme: no es que al día siguiente todo sea de color de rosa, pero me da un empuje para superar ciertas situaciones.

Esta es mi manera de animarme, y tiene sentido. Pensad en ello ;)

Saludos [beer]

P.D: Sabio, te quedas sin las 25 pesetas XD
Sinceramente, creo que os estais emparanoyando demasiado, las cosas son mucho mas simplistas, la mente humanda tiende a complicarlas y hacerlas muy complejas. Pero todo caso complejo se puede simplificar hasta la minima expresion, y es ahi donde hay que mirar.

Mirad yo estoy pasando malos momentos, sino de que iba a estar sin pegar ojo a estas horas, con los ojos llenos de lagrimas, pero sinceramente creo que todo es mas simple de lo que pensamos.

En mi caso ella nunca llamara, han pasado muchas cosas hoy, demasiadas, y esa es la simple y real conclusion, eso es lo que debeis hacer, SIMPLIFICAR.

Adios a tos
no están mal estos momentos de reflexión...

de hecho son los que te ayudan a decidirte.

bueno,yo hace uno par de años tomé mi decisión,y se puede decir q estoy en pleno giro...solo hay q echarle huevos,la vida es cuestión de huevos.

salu2
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Añado un segundo axioma al post de Morpheus.. No creo que tenga nada que ver con perder o ganar, es algo mucho más personal que eso..
Saludos.
Ourumov, no se si trabajas o sigues estundiando. Sólo decirte que para mí, empezar a trabajar con un sueldo fijo cada mes fue uno de los cambios más importates de mi vida, en cierta manera ya no dependía de mis padres, era como un poco más independiente aunque siguiera viviendo con ellos. Después, con mis pelas vino la tan soñada moto XD y mil cosas más.

Ta otra XD
Bijapi tío, para te lo pido XDD...
Primero las mujeres, después el tema económico, después la moto XDD Sí que me tienes clichado... XD
Escrito originalmente por bijapi
Ourumov, no se si trabajas o sigues estundiando. Sólo decirte que para mí, empezar a trabajar con un sueldo fijo cada mes fue uno de los cambios más importates de mi vida, en cierta manera ya no dependía de mis padres, era como un poco más independiente aunque siguiera viviendo con ellos. Después, con mis pelas vino la tan soñada moto XD y mil cosas más.

Ta otra XD

Hasta que el banco empieze a vivir de tu sueldo... y te encontraras otra vez igual....eso si, con moto y esas cosas :P, pero sin motivacion.

Voy a ver si he cobrao la extra [boing]
No, si ya decía yo que en vez de estudiar diseño gráfico debería haber ido pa Psicólogo XD XD XD

Ta otra
Personalmente creo que esta vida no es cuestión de hacer algo importante con ella (ya está casi todo hecho), ni de tener dinero, éxito o mujeres, poruqe sin duda en el camino para conseguir todo eso vamos a perder otras cosas mucho más importantes.

Yo creo que lo que hay que hacer es crearse un pequeño mundo propio en el que seamos felices, rodeados de las personas que queremos, haciendo algo que nos guste y nos llene (lo cuál me recuerda un aforismo muy apropiado: "Se trata de querer lo que haces, no de hacer lo que quieres"). Si tratamos de enfrentarnos o siquiera entender el "mundo" nos daremos de bruces con él, ya que se trata de algo demasiado complejo, es algo más que un planeta lleno de personas. El mundo es un cúmulo de las visiones que tiene cada persona de sus propios mundos, y si pasamos eso por alto tendremos un puzle demasiado complejo.

Los budistas afirman que una vez alcanzada la iluminación se ve y se entiende todo como realmente es, pero nosotros como simples mortales debemos limitarnos a entendernos a nosotros mismos y a nuestro pequeño mundo. De momento, al menos.

Ourumov, te recomiendo que leas algún libro sobre filosofía Zen. Creo que te puede ayudar bastante.
Yo tambien he pasado por momentos bajos y creo que nunca he llegado a salir del todo, yo soy de esos que piensan y dan vuelta a la cabeza hasta la extenuación , que necesita estar siempre ocupado, que por muy bien que este, por muy bien que me sienta en el momento que me paro vuelvo a sentirme enseguida vacío. Después de mucho pensar he llegado a la conclusión que el instinto humano es así, o a menos es así en edades jovenes, nunca estar contento con nada, siempre buscar algo más, siempre con nostalgia de cosas anteriores, y si no tienes algo de lo que sentirte nostalgico vas a echar de menos algo que ni siquiera existe, pero que quereis que os diga, será que llevo ya mucho tiempo así pero prefiero estar así, prefiero tener algo adentro queme hace nunca estar contento, aprovechando el paralelismo con matrix prefiero salir de matrix y verlo todo desde afuera a estar dentro y vivir feliz pero engañado.

Salu2.
mi "MASTER PLAN" han fallado continuadamente uno detras del otro...ahora con casi 24 años yo si que he vivido he montado dos empresas y ahora mismo...estoy en el paro...de tener empleados ahora vivo de la seguridad social...(la culpa fue de una chica) el caso es que mi "MASTER PLAN EMPRESARIAL" fracaso y despues estube currando para una "gran empresa" casi dos años y lo deje hace seis meses para estar en el paro...consumo mi tiempo como me apetece voy a la playa...salgo juego yo que se...hace seis meses que me como la olla con mi futuro "MASTER PLAN" y no acabo de encontrar mi sitio...una vez una puerta de un baño en una macrodiscoteca cuando casi tocaba fondo me dijo..."la vida es eso que te sucede mientras te empeñas en hacer otros planes" y desde entonces se que haga lo que haga me empeñe como me empeñe no puedo controlar mi destino...y el final es el mismo para todos...
Tengo todo lo que quiero materialmente
hablando...yo que se...de todo, en cuanto compro algo por caro que sea ya tengo otra cosa en mente...me canso de todo ensegida...veo peliculas con protagonistas que hacen cosas que yo he echo y que recuerdo como si no fuese yo o peliculas con protagonistas que hacen cosas que a mi me gustaria hacer...y me voy a dormir,pienso mañana quizas mañana sea el fin o el principio y encuentre ese "MASTER PLAN" que todos ansiamos...se que todos los tuneles tienen un final...pero yo no encuentro la entrada al mio...FIN
No, nunca llegas a salir. Yo ahora mismo ya me he olvidado un poco...Principalmente pq tengo el don de tomarmelo todo a broma cuando quiero y así lo he hecho. Quizás parte de mis preocupaciones no eran tan banales como tomarlas a broma pero en fin...Rallarme no me conducirá a ningún sitio y puesto que en estos momentos tp me veo capacitado para DAR un supercambiazo pues como lo dejaremos aparcado en el subconsciente.
Realmente creo que sólo mi INMADUREZ es lo que me permite hacer esto...A veces, me pregunto cuando creceré...
44 respuestas