La mayoria de la gente se dedica simplemente a ver pasar los dias y malgastar su tiempo.
La vida normal de una persona es:
trabajar-comer-trabajar-ver la tele-dormir-trabajar-comer-trabajar-ver la tele-dormir-trabajar-comer-trabajar-ver la tele-dormir-trabajar-comer-trabajar-ver la tele-dormir-trabajar-comer-trabajar-ver la tele-dormir-trabajar-comer-trabajar-ver la tele-dormir-trabajar-comer-trabajar-ver la tele-dormir-trabajar-comer-trabajar-ver la tele-dormir...... Y los fines de semana, pues ver mas la tele, y como mucho salir un rato por ahi.
Asi que si cuando eres joven, que es cuando puedes, no lo disfrutas, cuando seas mas mayor y ya no puedas, pues ya me contaras.
El caso es que la gente en general no es nada, no servimos para nada en especial, ni nada cambiaria si no existieramos, simplemente estamos ahi, y en la sociedad capitalista de consumo en la que vivimos, para lo unico que servimos es para pasarnos el dia trabajando y luego gastarnos el dinero que hemos ganado para asi enriquecer a las empresas, y que nosotros creamos ser felices solo por tener cosas que ni si quiera necesitamos.
Lo siento, pero la vida es asi de triste. Yo muchas veces he pensado en dar un cambio radical, de hecho lo intente, pero la verdad es que no me salio demasiado bien, y solo pude llevar a cabo el principio de mi "master plan" ahora ya no tengo escapatoria, estoy atrapado en una vida que no quiero vivir, y de la que no puedo escapar. Ahora ya, lo unico que me queda es disfrutar de esta vida que tengo que vivir de la mejor manera posible, y ser lo mas feliz posible, que al fin y al cabo, deberia de ser el unico objetivo a buscar en la vida, es lo unico que importa, todo lo demas no vale de nada.