Pableitor22 escribió:Realmente, en cuanto te saques tus asignaturas, te comenzaras a sentir bien cuando empieces a estudiar y aprobar... no importa la edad que tengas , sobretodo en la universidad, porque ahi la gente va de los 18 a los 60, yo creo que te lo puedes pasar bien , aun estando con gente de menor edad, siempre que te apliques en los estudios y que tengas claro que quieres en tu vida...
tranquilo, estoy total mente de acuerdo con el resto de post,
si ya as decidido estudiar y tirar hacia delante ya estas en camino de superar eso que te agobia
yo deje los estudios con 17 osea 2 de FP ( tengo 31, 32 el proximo marzo
) entre en una empresa de instalaciones de fontaneria y aqui sigo, la mayoria de mis amigos siguieron estudiando fueron a la uni y yo segui con ellos como si tal cosa, fui a fiestas universitarias, conoci universitarias, (ains madre miaaa) y todo eso, partidos de futbol, juergas nocturnas
lo importante es no hacerse de menos uno mismo, as perdido unos años, bien... y,
por eso no se muere nadie, mi mejor amiga perdio un año, por que no la convencia ninguna carrera universitaria
, ahora gana pasta a camiones en una empresa informatica, con una buena carrera
as decidido volver a estudiar y labrarte un futuro, pues animo, no decaigas, yo perdi esa oportunidad y te aseguro que trabajar en una obra en verano ( calor a mansalva) o invierno ( el frio y la lluvia, metidos en los huesos todo el dia), no es lo mejor que le deseo a nadie
y una vez estes trabajando, temetas en un coche, piso y tal, si no tienes estudios , no te pondras a estudiar una carrera, tendras muchas faturas que pagar al mes, como para dejar el curro y sacarte los estudios
muchos animos y adelante