Momentos del 1 de Enero de 2007.

Bueno, habeis echo algo importante este 1 de Enero? yo nada en especial.
pues pasarme toooooa la tarde en los foros de EOL

P.D: tambien m e viciao una horilla a ESDLA la batalla por la tierra media 2 (k titulo mas largo por diosss y eso k e abreviado el señor de los anillos :O ) xDD
levantarme a las 7 de la tarde :-)
Yo creo que es el dia mas desaprovechado del año, yo cuando me levante ya era de noche.
Levantarme a las 5 de la tarde, comer y jugar a la 360.

y ahora a dormir otra vez.
Melkorain escribió:Yo creo que es el dia mas desaprovechado del año, yo cuando me levante ya era de noche.

Eso es ke no lo sabes aprobechar bien....

aprende.. yo el día entero 100% utilizado, sin dormir como debe ser
Al rincón...

Fdo- An0n1m0
Absolutamente nada de nada [tomaaa]
Tocarme las pelotas y dormir cuatro o cinco horas...
CHAKAL escribió:

Eso es ke no lo sabes aprobechar bien....

aprende.. yo el día entero 100% utilizado, sin dormir como debe ser

Ahi ahi!!, no hay nada mejor que comenzar el primer día del año sin dormir X-D [plas]
vicio al pro con los colegas.
postear en eol y ver la tele [+risas]
Postear, ir al cine a ver "Cándida", acabo de ver "Drácula" y ahora voy a ver "Los 4 Fantásticos". Empezamos el año de cine XD
dormir hasta las 5, desayunar y bajar al centro a ver las luces (estan chulas las florecillas de la Cibeles :D ...vuelan.. [Alaa!]
yo lo mas importante que hice ayer fue.....

Enterarme que voy a ser padre [oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki]
Enterarme que voy a ser padre

Enhorabuena, eso si que es empezar el año con muy buenas noticias (o malas, según se mire [plas] ).
en mi caso son buenas, buenísimas noticias :)
Una vez mas.... ver como muere aeris xD
Dormir. Fregar los platos... la MONTAÑA DE PLATOS ¬_¬ de la cena de fin de año. Joder con el pato y su salsa. cawento Dormir y comer. Ahh y beber mucho. [sonrisa]
Aguantar lo mejor ke he podido el peasso de resaka ke tenia encima... El Enchanted Arms me ha ayudado, todo hay ke decirlo!

Saludos y feliz año!!!
dormir un poco en casa de mi niño. luego vine a comer a mi casa. y por la tarde me fui con mi niño al XANADU a dar una vuelta .
pero he de confesar que es el 1 año que no tengo resaca pq como no he bebido, la verdad que me alegra jej!! pq no he tenido ese mal estar de encontrarse fatal

saludos y feliz año!
Dormir hasta las tantas y dspues irnos todos a casa de uno a ver peliculas hasta las tantas y dormir mas...
Pues el 1 de Enero es el día donde empece a salir con mi novia.Eso si que es empezar el año con buen pie :P
Dormir dormiry dormir después de la fiesta de nochevieja.
Comerme un bocata de chorizo.....que bueno estaba.....

Celebrar 2 años con mi AIXI.......muaka.....

Y planear miles de cosas que finalmente no haré
.
Dormir...Comer...Volver a dormir...Salir a tomar un café.....Volver a dormir....

Un día aprovechado... [carcajad]
Ir a un entierro de una chica de 26 años. [triston]
mmmm pues yo dormir asta k pude con mi niño luego comer con la family y si os digo la verda no me acuerdo k ise por la tarde pk se me abia juntao el siego de la noxe con la cogorza k me cogi comiendo asi k....pos no me acuerdo jejejejejejeje
30 respuestas