Momentos del pasado que se repiten

No os ha pasado nunca que estais haciendo una cosa, y os da la sensacion como de que anteriormente ya ha ocurrido? que ya ha ocurrido de la misma forma, en el mismo sitio, las mismas personas y en el mismo momento? pues ami me acaba de ocurrir, y me ocurre bastantes veces.

Es como si se os viniera un flashback a la mente.

A que cojones se debe eso?? es una rayada muy grande!
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
deja vu.
sensaciones del cerebro y tal.
Brian Velasco escribió:deja vu.
sensaciones del cerebro y tal.

Te me has adelantado XD

@Krieg, aqui te dejo un enlace que creo que lo explica http://es.wikipedia.org/wiki/Dej%C3%A0_vu
¿eso no son los famosos "deja vus"? A mi últimamente también me pasan bastante, sobre todo cuando estoy con mis primos que les veo poco.
Buaahh, pues si va a ser eso! es una rayada muy grande, porque parece como si retrocedieras en el tiempo y te da un empanamiento enorme, y sabes lo que va a ocurrir a continuacion xD me pasa bastante a menudo.

Ahora estava en el MSN hablando, y me ha dado la sensacion de tener la misma conversacion que hace unos dias con la misma persona, estava escuchando la misma cancion, con las cosas del escritorio en el mismo orden. vaya cosas mas raras
a mi me pasa a veces.. tienes la sensacion de que pasa lo mismo que en el momento pasado.. y me da un mareo de coco.. [agggtt]
Me pasó hace unos días y fue muy gracioso, porque acababa de conocer a esa persona xD
todo el mundo ha tenido esta sensacion en algun momento de su vida, son cosas del cerebro, pero que te quedas loco, loquisimo !!! lo mismo somos los elegidos del futuro para cambiar el presente ... no te lo has planteado nunca ?? [+risas] [+risas] [+risas]
Me lo explicaron una vez, es un fallo del cerebro, de la memoria inmediata si no recuerdo mal, y el hecho de que lo que estás viviendo llega antes a la memoria a largo plazo por lo que te da la sensación de haberlo vivido primero.
ahaha, a mi tb me ha pasado varias veces, y me molesta XD Me kedo toda paranoika
hay personas que sueñan el futuro. Saludos.
ajoas escribió:hay personas que sueñan el futuro. Saludos.

Yo ayer soñe que iba a postear que soñaba el futuro
Joder, nunca he tenido uno de esos, solo he tenido flashbacks al ver a alguna persona en los que he recordado otro momento en que la vi y demas.

salu2
Es un fallo en matrix ;).
Jajajajaj xd dios que mostro xd un fallo en matrix te las marcao tio,buenas ami me pasa aveces es una cosa que le pasa a todo el mundo como cuando estas dormido te crees que te caes y tus piernas saltan o se mueven de manera brusca,pero no me quiero ir de tema,estos deja vu
son una paranoya que te cagas xd.
14 respuestas