Momentos dificiles...

Bueno antes de todo, esla primera vez que cuento un problema en este subforo, solia responder pero no crear ningún hilo.
El tema está en que mis padres a raiz de ciertos problemas han acabado mal, y la unica solución a sido la de la separación.
Lo tengo más que asumido porque va a ser lo mejor tanto para mi madre, como para mi hermana, como para mi, pero la verdad es que estoy echo una gran mierda porque me da mucha lastima que se vaya al traste muchos años juntos, pero era bastante inevitable que esto ocurriera. Estoy muy jodido y bastante undido,y lo peor es q no puedo dejar de llorar. Termino así porque no puedo escribir más, no tengo la suficiente fuerza para hacerlo. Dar las gracias a mi novia que me ha apoyado en todo y no esta dejando por nada del mundo que me unda, gracias Esther.
Gracias a todos/as los que me leais.
PD: Seguramente no responda este mensaje ya que no creo que vuelva a conectarme en bastante tiempo.
Gracias de corazón. Saludos [ok]
Tas hecho un lío... perá...

1- Hay problemas= vos estas mal, todos estan mal.
2- Separacion = las cosas se van mejorando, estan mejor.
3- Ahora ¿tas mal? ¿hundido? Todo lo contrario, si la solucion era la separación y tu madre y hermana y vos mismo estan bien, no te hundas, no te preocupes, y por sobre todo Que no te de pena.

La pena les tiene ke dar a los que se separaron y rompieron un matrimonio por "X" motivos (no especifiquemos, hablemos generalizando... mmm roncaban)...
¿Vos qué tenés ke ver en eso? ¿vos estabas casado con tu padre o con tu madre? No, vos no te debés a ellos, no sos responsable de mantener unida esa pareja... son tus padres, pero en su pareja no podés meterte.
Nadie puede obligar a nadie a estar con una persona con la que no "congenia". Miralo asi... vas a ver cómo no deberias llorar, ni hundirte ni nada...

Vos preocupate de que tu madre, tu hermana y vos sigan bien como ahora, y en no desatender tu relacion con tu novia... y ya. no?
No te agobies, no le des vueltas... cuando dos personas no se soportan, deben dejarse ir, permitirse volver a vivir [ok]

Arriiiiiba... nene.... arriba. [toctoc]
si tus padres tenian problems a mejor los 2 separados estan mejor, aun, y tu animate y habla con ellos, y diles lo k piensas!
animo!
lo mejor k puedes acer es esaogarte diciendoles k piensas sobre lo k an exo tio.

venga animo tio!!!!!!!!
hablalo con tus amigos, pasa el mayor tiempo posible con ellos, te animaran.

ANIMO
Todo lo que ha dicho Beri (chica, deberías trabajar en un teléfono de la esperanza, salvarías incontables vidas :P).

Ánimo, que no es el fin del mundo. Lo que ha pasado es sin duda para bien.
Gracias a tod@s por el apoyo, la verdad que han pasado ya unos dias y las cosas pues se han encarrilado algo, y como deciis estar con mis amigos y mi novia pues me a sido de gran ayuda, y como no también contar con el apoyo de gente como vosotros. mil gracias.
un saludo [oki]
7 respuestas