› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
hkg36e escribió:La cancion esta bien. No veo el que sea algo embarazoso. Me esperaba algo como una grabacion... ya sabes o quizas chistes de Miliki
Un momento embarazoso... mmm bueno, mas que vergonzoso fue... estaba en casa de mis padres con mi hermano jugando al lol en su pc y el viendome. En esto que me entra sed y tenia el abajo de la mesa un bote de aquarius naranja. El muy c****n no me dijo nada, solo me miro. De ahi al baño y no sali en un buen rato hasta echar todo. Y encima va a contarselo a mi madre que en vez de decirle algo viene a reirse tambien. Les amenaze de muerte como dijesen algo
radamantys666 escribió:hkg36e escribió:La cancion esta bien. No veo el que sea algo embarazoso. Me esperaba algo como una grabacion... ya sabes o quizas chistes de Miliki
Un momento embarazoso... mmm bueno, mas que vergonzoso fue... estaba en casa de mis padres con mi hermano jugando al lol en su pc y el viendome. En esto que me entra sed y tenia el abajo de la mesa un bote de aquarius naranja. El muy c****n no me dijo nada, solo me miro. De ahi al baño y no sali en un buen rato hasta echar todo. Y encima va a contarselo a mi madre que en vez de decirle algo viene a reirse tambien. Les amenaze de muerte como dijesen algo
Y se puede saber por que extraño motivo tu hermano guarda por ahí los meados en botes???
Clyde escribió:Hace todavía más años. En el ascensor. En horario lectivo, sin ir a clase. Tras pasar por el chino a comprar patatas, coca cola, etc...lo que vienen siendo provisiones. Con dos amigos subiendo a casa para jugar a la consola a muerte, coincidir con mi madre que volvía antes de la oficina porque se encontraba mal. Silencio sepulcral. Los cuatro subiendo y me miraban mis colegas con cara de "menuda bronca te vas a comer". No pasó nada, todavía espero que me diga algo por aquel día. Pero fue sumamente embarazoso.
Silent Bob escribió:Clyde escribió:Hace todavía más años. En el ascensor. En horario lectivo, sin ir a clase. Tras pasar por el chino a comprar patatas, coca cola, etc...lo que vienen siendo provisiones. Con dos amigos subiendo a casa para jugar a la consola a muerte, coincidir con mi madre que volvía antes de la oficina porque se encontraba mal. Silencio sepulcral. Los cuatro subiendo y me miraban mis colegas con cara de "menuda bronca te vas a comer". No pasó nada, todavía espero que me diga algo por aquel día. Pero fue sumamente embarazoso.
Eso es porque tu madre también hizo pellas y tenía miedo que si te saltaba la bronca le dijeras algo y se destapara el marrón...
Israperrillo escribió:Depósito en rojo, llego a una gasolinera por los pelos, GRACIAS A CTHULHU Y PIKACHU BENDITOS que era prepago y tuve que ir a pagar antes de repostar.
Cuando voy a buscar la cartera, veo que me la he dejado en casa. Tras haberme comido unos 15 minutos de espera para repostar y que el coche no tiraría más de 10km, rebusco por el coche y encuentro 2'11€ en una moneda de 50ctm, dos de 20, una de 10 y el resto en cobres.
Ir a la cajera y decirle: "Me pones 2'11€ de gasolina de 95 en el surtidor 3 porfavor" y soltar todo eso que parecía sacado de la bolsa de un aldeano del medievo... me hizo pasar bastante vergüenza.
Ni que decir tiene que fue apretar manguera durante segundo y medio, ni la fórmula uno tu
Lenneland escribió:Sacar un texto común de una web poco conocida, modificarlo lo mejor posible, entregarlo al profesor para corregir y que te responda con un par de sarcasmos y el link de regalo.
Me dio un palo... No pensé que se daría cuenta... *_*
vicodina escribió:
- Un trabajador que hay en mi curro tiene una deficiencia mental el pobre, un dia que estabamos fuera hablando le dio uno de sus ataques y le grito a unos mossos "hijos de puta!" corriendo hacia ellos y soltandole una patada a uno, a lo que uno de los mossos ya se ponia a reducirlo y yo parandolo y explicandoselo todo. Lo malo es que a media conversacion me imagine de nuevo la situacion y empece a reirme delante suyo y eso tiro al traste mi argumento. Tuvo que salir otro compañero a certificarselo y todo porque no se lo creia.