Primero de todo, en este tema va a haber SPOILERS a saco, porque trata de que conteis vuestras experiencias con momentos que se os quedaron grabados de los juegos de rol. A veces esos golpes de efecto en la historia son tan inesperados que no los podemos olvidar, así que podeis contarlos aquí.
Lufia 2- Al final del juego, cuando Selan cae al suelo, y Guy y Artea huyen del Temple of Doom, Maxim se queda con ella, a pesar de que ello conlleva su muerte, por amor
Impresionante
Tales of Phantasia- Esta está sin duda entre mis 5 momentos favoritos de la historia de los videojuegos. Al principio del juego, cuando Chester y Cless van a cazar, y oyen la campana de alarma, vuelven a su pueblo, solo para encontrar que todos han sido asesinados (incluidos sus padres y la hermana pequeña de Chester), mientras suena una musica muy triste, y cuando los entierran, empieza una tormenta y cae lluvia. Increible.
Super Mario RPG- Estos dos más que nada, porque me hicieron gracia. Primero, en el castillo de Booster, cuando te conviertes en el Mario original, y cuando Bowser se une a ti con la escena de la iglesia.
FFV- Cuando los protagonistas luchan con Ex-Death, y, a punto de matar a Cara, Galuf se sacrifica para salvarla.
FFVI- Estoy seguro de que no seré el único que ponga este, me refiero a la escena de la ópera con Celes. La música es preciosa, y de verdad ese momento te llega. Otros momentos memorables son la escena de Locke cuando Raquel muere o cuando Cyan ve como su familia se marcha en el Ghost Train.
Cuales son vuestros momentos favoritos?