MOmentos en la vida . Repetiria y NO repetiria .

Pirriaco está baneado por "Clones"
Pues eso ke momento de vuestras vida a dia de hoy repetirias y cual No .
Repetiría algún viaje (de hecho eso ya está en planificación avanzada X-D).

No repetiría... ahora mismo sólo se me ocurre una chorrada, no ir a ver algunas cuantas películas al cine, me sentí estafado X-D.

Saludos! [bye]
Repetiría el viaje a Isla Mágica con la clase de mi instituto, pero a medida que viva más cosas espero poder añadir más cosas aquí [ok]
Repetiría sin dudarlo cierto viaje a Valencia, por lo que supuso y por todo lo que conllevó.

No repetiría los silencios, el saberme ignorado, los sms no contestados, las cartas no respondidas, las miradas sin chispa alguna, dos determinadas frases y el sentirme desilusionado completamente.
Si te vale un intervalo de tiempo de meses... me quedaria con el verano pasadoXD.

Desde el dia 5 de Julio que salí de casa, hasta el 2 de Sept. que entré. [tadoramo]. Simplemente genial.

Y el que no, puuues...año 2006 enterito. [tomaaa].
El viaje a Conil con mis colegas, aunque este verano volverá otra vez.
Repetiría algunos viajes que he hecho y sobre todo, mi infancia.

No repetería jamás el año pasado, por favor, que año más malo =_=U
Repetiria el verano de 2004,bueno,primavera y verano

No repetiria la segunda mitad de 2007,excepto las vacaciones en Roses.
Iba a decir que repetiría los momentos felices, pero si me lo pienso bien... no os sé que contestar.

Y es que yo creo que los momentos de máxima felicidad o satisfacción vienen dados como fruto de trabajo y dedicación. Si pudiera saltarme el "hacer el esfuerzo" para gozar de ellos, entonces esos momentos ya no serian tan satisfactorios.

¿Se me entiende? :p

Salu2!
Repetiría el nacimiento de mi hijo sergio
No repetiría mi problemas con las drogas de antaño.....
Pirriaco está baneado por "Clones"
ahora yo ... ke soy el autor del hilo no ?

a ver ....

Repetiria muchos momentos , no sabria kedarme con uno , bueno sí , Uno . Ese beso al amanecer frente aquella cafeteria ... ke bonito fué .
En general no me importaria repetir TODA mi vida hasta el dia de hoy .

Momento ke no me gustaria repetir .... no me arrepiento de nada y no borraria nada .
Repetiría:
El viaje a Sevilla con Charlie y Emi. De cabeza.
Cómo conocí a mi actual novia :)

No repetiría:
El año 2007. En su totalidad.
no repetiria la mitad del 2007.

lo de antes me la suda, me lo tomo como rekisito.

y no veo sentido a repetir nada. solo a superar lo pasado con nuevas vivencias.

los recuerdos, bonitos e inolvidables, pero recuerdos.
No repetiria todos los años que hice el gilipollas repitiendo curso, cuando ya haria años que estaria trabajando. De veras, todos los años que perdi por idiota cuando no costaba ningun trabajo aprobar, me duelen como puñales.

Repetiria, mi ultimo año antes de entrar a trabajar en las discotecas y el primer año de trabajar alli. La juventud (hace 8 años), las despreocupaciones, y una minima libertad economica. Ademas todos mis amigos estudiabamos, por lo que podiamos vernos todos los dias, no como ahora que el trabajo nos limita.
Repetiría el viaje a Cancún con los de mi uni (Ex incluída), y el viaje a Cádiz con ellos tambien(aunque en ese momento pareja actual)

No repetiría el 23 de diciembre de 2007. Demasiadas lágrimas derramadas sobre el andén de Tres Cantos.
Repetiría:

Del 26 de Junio del 2007 al 26 de Agosto del mismo año [buuuaaaa] [mamaaaaa]

No repetiría:

El Martes 4 de Diciembre del 2007, Vamos el peor día de Toda mi vida...

...auque quizás lo repetiría para reparar la gran estupidez que hize [triston]
Repitiría el transcurso desde 2004 hasta finales de 2005.

No repetiría la primera mitad del 2006.

Un saludo[oki]
Repetiria todos y cada unos de mis viajes, repetiria el conocer a mis amigas :) y todos los momentos familiares vividos ^_^
No repetiria mis relaciones sentimentales, el tiempo perido en la universidad haciendo la gandula y los fallos cometidos antaño

[bye]
Repetiria TODOS los momentos de mi vida, pues en mayor o menor medida todos han sido constructivos.... pero si tubiera que elegir alguno que no repetir, seguramente seria el momento en el que mi ex empezo a putearme y yo empece a perdonarla.... supongo que a la primera la ubiese dejado, aunque... ya que podemos elegir... no repetiria el haber estado con ella, pero como digo, preferiria no cambiar ni uno, pues aunque me este causando daño y tal, a la vez es muy constructivo para mi.

salu2
Repetiría el 14 de Febrero de 2003...

No repetería las vacaciones de cuando tenía 5 años...
No repetiría para nada el año pasado, fue nefasto para mi en todos los sentidos.

Repetir repetiría muchas cosas, en especial cierta tarde de sábado de Febrero de este año :)
Con el cambio de actitud (y punto de vista de las cosas) no repeteria muchas cosas del año pasado. No toleraria ciertas cosas las cuales, mirando hacia atras, no entiendo como me deje pisar de aquella manera.

Repito, y con mucho gusto, estos ultimos meses que entre unas cosas y otras no paro en casa XD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Repetiría los pocos momentos en los que he disfrutado al lado de una chica en que al menos había feeling en ese instante.

No repetiría un viaje con mis "amigos" a "cualquier sitio", estas pascuas ya fue la gota que colmó el vaso.
repeteria cou otra vez...

aunque no me lo me perdone la conciencia, fue un gran año [jaja] [plas] [plas]

repetiria con los ojos cerraos aquella primera llamada de tlefono pidiendo trabajo... quien iba a pensar como ha acabado la historia !

no hay nada q no repetiria... te tiene q pasar un poco de todo en esta vida; de todo se aprende, 'manque' duela...
24 respuestas