Ahí van algunas de las mias:
- Resident Evil: Zona de la mansión en una bañera llena de agua, quitando el tapón y esperandome lo peor...
- Resident Evil Remake: Los dichosos zombies tirados en el suelo, pasando alrededor de ellos apuntando con la pistola por si se levantan...o peor aún cuando quieres incendiarlos y te agachas...que mal rato.
El momento en que te persigue esa niña mutante por la galeria subterránea y si te despistas te la encuentras de frente
También en este juego me ha pasado un suceso a ver si alguno también le ha pasado lo mismo: Saliendo de una habitación con baúl enfrente hay unas escaleras...salgo me giro y veo un zombie bajando las escaleras lentamente...hasta que me ve, me mira y empieza a bajar corriendo gritando (era un zombie de esos que se levantan).
- Silent Hill, en este juego hasta la portada da mal rollo y la OST mejor ni escucharla...el susto más grande ha sido cuando abres una taquilla y te encuentras un ratón...
- Silent Hill 2, el momento que te escondes en el armario viendo a Cabeza Pirámide...
- Project Zero: Lo he pasado francamente mal, pero el peor momento es al abrir un armario donde la música va creciendo al igual que el sonido sucio...y se enciende la luz sin saber donde están...
- Alone in the Dark: Cuando te salen los fantasmas bailando, me da bastante grima...
- El caso Doom es algo para emmarcar, de hecho tenia que cambiar la música y poner otra totalmente distinta de mis cd´s para poder jugar...
- Unreal: Nada más empezar en la 2º fase creo dentro de la nave se va la luz de todo y ves una silueta al fondo corriendo hacia ti con unos pelos estilo Depredador...
- Alien Trilogy: Horror en estado puro
Un saludo