Me vienen varios a la memoria,por ejemplo cuando en el Nemesis 2 de MSX tras pasar muchas penurias consegui llegar y superar el ultimo Stage.
resulta que tienes que volver al planeta Gradius pasando todas las fases otra vez para enfrentarte con Venom,fue muy fuerte y muy duro,una tarde de F5 Continue...
tambien me impresiono mucho cuando estando en el salon vi llegar al final del Fatal Fury Special,y aparece Ryo de Art of Fighting,fue como
"pero como puede ser?,que fuerte!"
luego esas cosas se hicieron mas normales,Gesse de AOF2 me sorprendio pero mas por lo molon del personaje,se fue haciendo mas normal ver ese tipo de apariciones estelares.
el Golden Axe de Megadrive,un juego que me lo sabia de memoria,fue increible cuando me invitaron a casa de un chico que se compro la Megadrive...
jugando y jugando nos llegamos al final y cuando derrotabas a Death Adder el juego continuaba!
no era el ultimo jefe,a mi no me convencio eso,pero bueno...alargaron el juego y eso fue un detalle,yo preferiria que incluyera otro tipo de detalles del Arcade,pero fue toda una sorpresa ver el juego continuar tras creer que ese era el fin tan obvio.
Last Armageddon,al final resulta que los Aliens Invasores no son malos,solo invaden el mundo de los demonios para devolverles la Humanidad,la de horas que te pasas machacando invasores,y resulta que al final son los buenos!
los Demonios eran los malos por que perdieron la Humanidad tras el desastre nuclear de la tierra ¿quien podia imaginarlo?
que maravilla esto de los Videojuegos.