Momentos estelares del E3

pues eso que con la inminete llegada del E3 me a venido a la cabeza algunos momentos que nos han hecho corrernos del gusto al ver imagenes o videos alli mostrados y nos an dejado una huella dificil de borrar y me gustaria saver la opinion de los foreros sobre esta gran feria que tan buenos momentos nos a dado asi que empezemos con el mio

http://www.youtube.com/watch?v=zwMdcESljqg

primer video del twilight princess el momento que toda la gente ve a link estalla de jubilo se me pusieron los pelos de punta cosa que me sigue sucediendo hoy en dia cada vez que lo veo asi que este seria el mio junto a la demostracion tecnica de cube de nombre rebirth que tambien me impacto muchisimo para la epoca

http://www.youtube.com/watch?v=ylyXEMPaVHQ

Asi que ahora es vuestro turno gracias
El video de Killzone; el mando de Wii; estos actuales XD
radeonxt escribió:Riiiiddddgeeee racerrrr

http://www.youtube.com/watch?v=pJElsNaC6yQ

[+risas] fue muy bueno ese momento, así como el del friki que salió a probar el warhawk.
onsokomaru escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=zwMdcESljqg

primer video del twilight princess el momento que toda la gente ve a link estalla de jubilo se me pusieron los pelos de punta cosa que me sigue sucediendo hoy en dia cada vez que lo veo asi que este seria el mio junto a la demostracion tecnica de cube de nombre rebirth que tambien me impacto muchisimo para la epoca

Nada más abrir este post me imaginé que iban a poner este video, la verdad es que es fantástico.

Este sería un momento: OH MY GOD!, como gritaban algunos ;):
A mi eso del Zelda me suena al tipico grupo de gente pagado por la compañia del turno para crear ambiente. Me da la misma sensacion qeu cuando salio el Halo 2 y todo Dios pajeandose cuando coje las dos armas a la vez y todos" UUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUU"""""""", como si fuera el Santo Grial , por Dios........
el tio de warwhawk jugaba tremendo XD
Primer E3 de la historia, Mayo de 1995:

Primera conferencia, Sega:

Anuncian que Saturn iba a costar 399$ y, para sorpresa de todos los presentes, ya habían distribuído 30000 consolas, aunque mantenían como lanzamiento "oficial" el 2 de Septiembre.

Segunda conferencia, Sony:

El jefe de Sony de la época empieza su conferencia, todo el mundo espera que se centre en características y precios. La gente esperaba que tuviera un precio similar o incluso mayor que el de Saturn. Cuando llevaba 2/3 de rollete...

-Me gustaría que Steve Race subiera al escenario para contaros un poquito más acerca de la Playstation.

Sube Steve Race, que tenía un buen tocho de papeles preparados. Los coloca en el estrado, y simplemente dice:

- 299$.

Y sale del escenario envuelto en un brutal aplauso.

PD: Sacado de The Ultimate History of Videogames, de Steven L. Kent. Imprescindible el libro, que nunca me canso de recomendar siempre que alguien pregunta por libros acerca de videojuegos....

Como gusta tanto por aquí, creo que ese es uno de los mayores "owneds"de la historia del vj.
ANdie conserva el Gif del pavo del warhawk?? Era muy bruto ^^
megateto escribió:Primer E3 de la historia, Mayo de 1995:

Anuncian que Saturn iba a costar 399$ y, para sorpresa de todos los presentes, ya habían distribuído 30000 consolas, aunque mantenían como lanzamiento "oficial" el 2 de Septiembre.

El jefe de Sony de la época empieza su conferencia, todo el mundo espera que se centre en características y precios. La gente esperaba que tuviera un precio similar o incluso mayor que el de Saturn. Cuando llevaba 2/3 de rollete...

-Me gustaría que Steve Race subiera al escenario para contaros un poquito más acerca de la Playstation.

Sube Steve Race, que tenía un buen tocho de papeles preparados. Los coloca en el estrado, y simplemente dice:

- 299$.

PD: Sacado de The Ultimate History of Videogames, de Steven L. Kent. Imprescindible el libro, que nunca me canso de recomendar siempre que alguien pregunta por libros acerca de videojuegos....

Como gusta tanto por aquí, creo que ese es uno de los mayores "owneds"de la historia del vj.

Por Dios, no hay video de ésto?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"

- 299$.

Eso si que eran OWNEDs elegantes XD

Quiero Gifs de ese momento!!

Un saludo
No he visto nunca ningún video.. además, ten en cuenta que estamos hablando de 1995, pre 3er boom del vj.

Pero tuvo que ser la leche, y la gente de Sega se tuvo que queda líbida.
joder 299 y 399 $ para la epoca eran prohibitivos :S
E3 2000: se presenta Metal Gear Solid 2

No recuerdo haber flipado más con ningún otro video.

EDITO: he editado el mensaje. Me equivoqué de video, se presentó en el 2000
nevermind escribió:E3 2001: se presenta Metal Gear Solid 2

No recuerdo haber flipado más con ningún otro video.

"Kept you waiting, huh?"

Imagen

Ah, los buenos tiempos. Hype + Infinito
Uff, a ver si alguien consigue videos de los E3's noventeros xD

Yo hace tiempo vi un reportaje del E3 del 96 o 97 en el canal frances Game One. Estaba la gente flipando con el mario 64 xD
meloncito escribió:Uff, a ver si alguien consigue videos de los E3's noventeros xD

Yo hace tiempo vi un reportaje del E3 del 96 o 97 en el canal frances Game One. Estaba la gente flipando con el mario 64 xD

Aquí tienes uno del 96.

E3 1996

Los protagonistas, Mario 64 y como no.... Ridgeeee Raaacer!!!

Otros más:

E3 1995

Prey (E3 1997)

Metal Gear Solid (E3 1997)

Y ya que pongo al Prey, creo que hay otro que merece la pena poner:

Duke Nukem Forever (E3 1998)

Duke Nukem Forever (E3 2001)
Yo aún sigo flipando con el Duke Nukem Forever del 2001, por aquella época esos gráficos y esa interactividad eran la repera [plas]

Otro con el que se flipó mucho fué con el de Half-Life2 en 2004, (¿o fué en el 2003?), Ídem con DooM3

Buenos momentos para la historia del PC [burla2]
radeonxt escribió:Riiiiddddgeeee racerrrr

http://www.youtube.com/watch?v=pJElsNaC6yQ

me lo has quitado de la boca, digo del teclado [carcajad]
Para mi sin duda el video que mas me ha flipado en estos temas en toda mi vida, tanto hype levantó que mucha gente luego se vio decepcionada al no encontrar esta fase de esta manera tan cinematográfica:

Halo 2 E3
Guybrush escribió:Para mi sin duda el video que mas me ha flipado en estos temas en toda mi vida, tanto hype levantó que mucha gente luego se vio decepcionada al no encontrar esta fase de esta manera tan cinematográfica:

Halo 2 E3

Usa una torreta
"WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW"

A lo lejos se ve como bombardean una torre con una explosión bastante espectacular
"..."

Esta gente es rara
Turyx escribió:Usa una torreta
"WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW"

A lo lejos se ve como bombardean una torre con una explosión bastante espectacular
"..."

Esta gente es rara

si sobretod cuando dispara por primera vez... vamos ni que en un juego no se pudiera hacer eso...

pero es como dice triki1.. son gente pagada para que monten espectaculo.. xD. es mas creo que era un sonido pregrabado... porque suena siempre igual... xDDDDDDDD.

yo me quedo con el de killzone.. que hizo a muchos correrse insitu y luego se llevaron un megaowned...
Mi voto para MGS2. Eso fue una hecatombe de jaip, omaigod... X-D . Las revistas se llenaron de reportajes sobre un trailer, incluyendolo en CDs, Konami vendiendo DVDs con el trailer... [toctoc] [toctoc]

Y como olvidar a Killzone de Ps3 X-D

- 299$.

Yo "recuerdo" (más bien lo lei en EDGE File X-D ) lo de Sega Saturn, diciendo que la consola ya estaba disponible en algunas tiendas.
bartews3 está baneado por "Clones"
Espero que realmente sea gente pagada porque si no, eso de ponerse con "whooo hooo" y similares cuando aparece Zelda o el Jefe Maestro coge una torreta o usa el franco... en fin. [reojillo]
bartews3 escribió:Espero que realmente sea gente pagada porque si no, eso de ponerse con "whooo hooo" y similares cuando aparece Zelda o el Jefe Maestro coge una torreta o usa el franco... en fin. [reojillo]
Me teníaqs que ver cuando presentaron las Mature Link en la entrada del castillo... [+risas] [+risas] [+risas] Aunque no dije nada como "whooo", más bien me quedé calladito y flipando [jaja] [jaja]
bartews3 está baneado por "Clones"
FanDeNintendo escribió:Me teníaqs que ver cuando presentaron las Mature Link en la entrada del castillo... [+risas] [+risas] [+risas] Aunque no dije nada como "whooo", más bien me quedé calladito y flipando [jaja] [jaja]

Joer, pues no se, pero yo cuando vi el vídeo del Killzone, estaba pensando en plan "hostia, hostia, esto lo mueve la ps3?" pero vaya, que tampoco me puse a gritar ni nada. :p
Y aunque gritarais lo comprenderia porque son escenas que pueden impactar.

MC usando una torreta no es impactante...
nevermind escribió:Duke Nukem Forever (E3 2001)

Este trailer no lo habia visto, y la verdad esque para ser del 2001 es impresionante!!! Tenia que haber salido en ese año tal y como sale en ese video y hubiese sido una secuela triunfal!!!

Una pena... porque me da que se les ha pasao el arroz y que cuando finalmente salga no va a estar a la altura.
Space World 2000

Ya se que no sirve pero debia de ponerlo [qmparto]
El primer trailer del Zelda TP ha sido lo que más me impactó en su día, junto con el del Super smash bros brawl.
Seguro que en este E3 se repiten las sensaciones del trailer del Halo 2 xDDD.
Ese trailer de Halo2 ha sido Dios, que virgueria, y que final del puto amo joder!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] .

YA queda menos
Me quedo con unas cuantas cosas de las que habeis puesto:

El video del e3 del 96,el del mario64...Lo mejor la musica [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Desde luego ahora las bandas sonoras son obras maestras pero han perdido el encanto que tenian las musicas de antes X-D X-D

Y el del space world del 2000 un par de cosas:

para cuando un luigi´s mansion para wii????le viene como anillo al dedo!!!

y la segunda...en la propaganda de cube sale una imagen de joana dark....al final eso nunca ocurrio...ese video deberia ser como los sellos o las monedas con fallos de ortografia que multiplican su valor!!!
¿En que E3 se presentaron los videos del Final Fantasy 7 que nunca fué?
darlack escribió:¿En que E3 se presentaron los videos del Final Fantasy 7 que nunca fué?

Supongo que en realidad te refieres al FF para N64. Eran modelados de los personajes de FF6 en 3D, no del FF7.
Y por otra parte, no fue en un E3, sino en el Shoshinkai del 94-95, creo. Cuando se presentó oficialmente la N64.
Recuerdo con bastante cariño la demo técnica de Dreamcast que me puso un amigo en su casa poco antes de que saliera la consola a la venta. Me impresióno bastante :)
Demo Dreamcast (E3 98)
Me parecia que el tio ese de la demo de dreamcast de un momento a otro iba a decir: It´s me Mario!!! A que me recordaria ???
urtain69 escribió:Me parecia que el tio ese de la demo de dreamcast de un momento a otro iba a decir: It´s me Mario!!! A que me recordaria ???

Sí, xD

A mí también me pasó que creí verle en mi DS cuando puse por primera vez el Brain Training, xDDD
Pues yo cuando al final del X06 anunciaron Halo Wars monte un espectaculo en mi habitacion...

Vamos, el niño de la Nintendo 64 es un novato a mi lado.

Guybrush escribió:Para mi sin duda el video que mas me ha flipado en estos temas en toda mi vida, tanto hype levantó que mucha gente luego se vio decepcionada al no encontrar esta fase de esta manera tan cinematográfica:

Halo 2 E3

Joder, me han entrado ganas de coger y ponerme el puto juego otra vez, vaya una puta JOYA.

Lastima del doblaje...

PD: Es que enserio, joder, mira que meterle un doblaje de estos de Disney en los años 90...

PD2: Y Halo 3 no pinta NADA mejor en ese aspecto, con el jodido ''me han dado, me han dado'' del puto crio de fondo...
Zorronoxo escribió:Pues yo cuando al final del X06 anunciaron Halo Wars monte un espectaculo en mi habitacion...

Vamos, el niño de la Nintendo 64 es un novato a mi lado.

Joder, me han entrado ganas de coger y ponerme el puto juego otra vez, vaya una puta JOYA.

Lastima del doblaje...

PD: Es que enserio, joder, mira que meterle un doblaje de estos de Disney en los años 90...

PD2: Y Halo 3 no pinta NADA mejor en ese aspecto, con el jodido ''me han dado, me han dado'' del puto crio de fondo...

PAL UK, es la solución.
Me ha encantado el hilo, todavia recuerdo el Shock del mgs2, cuando he visto el video con esa musica k te deja los pelos de punta me han dado ganas de ponerlo otra vez, la decimoseguntrigesima vez.Gracias Hideo x darnos mgs, el 4 ojala sea la mitad de bueno, sobre todo, en el barco cn snake.

Gracias x los videos
sirven los videos pre-e3?. si es asi , sin duda el que mas disfrute fue el del nintendo-on:

http://www.youtube.com/watch?v=ayBMe5AvwhI

acabe riendo como un poseso , pero con risa de malo de pelicula de serie b. casi daba miedo [+risas]
43 respuestas