Momentos "Kodak" de Twilight Princess

Pues eso, hacemos una votacion de los mejores momentos del Twilight Princess, solo se pueden elegir tres momentos y con un 1ª puesto, 2ª puesto y 3ª puesto, bueno pues empiezo:

1ª puesto:
El de la Espada Maestra, mitico, pero me sigue emocionado XD

2ª puesto:
Lucha de Epona contra el gordo en el puente, buenisimo ese momento

3ª puesto:
Cuando Ilia recupera la memoria

Por cierto, aprovechando este post, voy a poner un video que no tiene nada que ver con eso:

Es un tio jugando a la Wii en una GameBoy Advance SP:

http://www.youtube.com/watch?v=gDIE-WjTBZ0&NR [flipa]

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista

SalU2 [bye] :Ð [sonrisa]
1º: el 2º que pusiste tú, a mí me puso la carne de gallina cuando lo ví. te sientes.. poderoso.

2º: yo añado otro diferente,

ya al final cuando te enfrentas a Ganon, me parece que es después de que venzas a su forma de bestia con la ayuda de Midna, cuando ella se pone al lado de Link con el brazo apoyado sobre su hombro, se miran y ella le guiña un ojo. pillina... me encantó eso! xD

3º: tendría que decir el 1º que pusiste tú, a mí también me sigue emocionando en cada juego de Zelda. [ok]
Con los jefes finales, esos momentos me encantan, ver a link tan chikito al aldo de esos monstruos, especialmente, no son los que más me gustan del juego pero son los que se me han quedado en la memoria.

El del reino de los cielos, el momento en elq ue link esta colgado de los bichos esos, y el dragon en medio

El monstruo del desierto cuando vas girando y aparece la cabeza esa gigante.

El sacar la espada siempre me ha gustado xD, en el ocarina pese hacerlo muchas veces cada vez que lo hacias era mitico, y aquí con la misma musiquita me gusto mucho ^^.

Y otros más, a pesar de los malos finales hay otras escenas muy chulas.
Por cierto de todos los zeldas a los que haveis jugado cual es vuestro momento favorito de todos ellos?

Para mi lo mejor de todos los zeldas es el final del ocarina, desde que entras a luchar con ganon, cuando se destruye el castillo cuando te lo cargas, cuando todos los savios encierran a ganon todo eso hasta que acaban los creditos del juego es de lo mejorcito de los zeldas almenos en su epoca me encanto, y tambien me gusta mucho el final del wind waker debajo del agua

(lo pongo aki para no crear otro post igual a este, si twiligthZELDA no kiere que hablemos de esto en su post lo quito ;) )
A mi no me importa, me parece una buena propuesta la tuya XD

Salu2
El momento de la caravana es de lo mas epico y estresante que he vivido en un juego XD
para mi la mejor escena es:(spoiler del final del juego)

cuando ganon va montado encima del caballo y este se pone a 2 patas y ves k ganon en la mano lleva el casco de midna

Increible esta escena
A mi me gusto mucho
la escena es en la que Ilia y link tienen los ojos en blanco y salen los link sombras...

Pone los pelos de punta.
patches escribió:A mi me gusto mucho
la escena es en la que Ilia y link tienen los ojos en blanco y salen los link sombras...

Pone los pelos de punta.

a si esa escena es buenisima aunque me asuste un poco XD
Cada vez que link guarda la espada chulescamente.
a mi me gusta mucho el cacho en el que tienes que llevar a midna por las calles del castillo para ver a zelda, me encanta la musiquita y la tension del momento.
pues para mi tambien:
el momento en el que sacas la espada maestra

por cierto la musiquita que suena tambien suena en el a link to the past, lo se porque me lo estoy rejugando ahora y lo he hecho esta misma tarde

y otro momento buenismo es:
cuando midna recupera su verdadera forma al final, digamos que te deja muy impresionado
A mi un momento que me sobrecogio mucho es:

Cuando estas en el bosque sagrado, en las ruinas de un templo, y luego viajas al pasado y estas dentro de lo que una vez fueron esas ruinas... impresiona bastante y te hace sentir pequeñito en el tiempo.
1º (spoiler del final)
Al final, cuando Zelda invoca el poder de la luz y le pide a Link un último esfuerzo con las flechas en la mano

Cuando al salir de las minas Goron aparecen los enemigos montados en los "jabalíes" y detras aparece Link cabalgando sobre Epona a camara lenta con cara de mala leche xD

Cuando consigues la espada maestra

Extra:
La presentación del enemigo de las minas Goron al más puro estilo Balrog xD
jandalf escribió:
a mi me gusta mucho el cacho en el que tienes que llevar a midna por las calles del castillo para ver a zelda, me encanta la musiquita y la tension del momento.

Seh. esa fue una de mis favoritas definitivamente y tal vez la parte mas emotiva del juego.

Otra buena es.
La escena cuando vez por primera vez a ganon encadenado

Y

Cuando Zent ve a la bola gingante de fuego Ganandorf (su dios) Y tambien cuando se vuelve loco despues de que todo el juego se veía tan seriesito. xD
odnei escribió:

Cuando al salir de las minas Goron aparecen los enemigos montados en los "jabalíes" y detras aparece Link cabalgando sobre Epona a camara lenta con cara de mala leche xD

Esa escena es DIOS y la persecución posterior brillante, de los mejores momentos del juego sin duda.

Tambien cuando derrotas al Orco en el puente y Epona se pone "levanta" con Link alzando su espada...
[tadoramo]
sergitron escribió:
Tambien cuando derrotas al Orco en el puente y Epona se pone "levanta" con Link alzando su espada...

[tadoramo] [tadoramo] me lo has quitado del teclado.
se me pusieron todos los pelos de punta cuando vi eso.
este juego tiene momentos "señor de los anillos" que son la caña

otra cosa muy guapa:

los combates contra los jefes a lo "shadow of the colossus". sobretodo el del templo de los cielos
Sólo se pueden elegir tres momentos? difícil lo pones...

Estos me gustan a mí, no necesariamente en este orden...

Cuando Link mata a Ganon, éste se queda de pie y se ven las siluetas de Link, Zelda y Ganon con el cielo rojo del atardecer al fondo...

La primera vez que Midna usa el poder oscuro y se transforma en montruo me impresionó mucho

Más que una escena, esto es un sonido: El grito ahogado que pega Link al convertirse en lobo por primera vez, sobrecogedor

Y muchos de los que habéis dicho ya...

PD: Añado uno a modo de extra...
Lo buena-buenísima que está la Reina Zora, aunque sea en espíritu... [jaja]
1:
Cuando link saca la espada maestra

2:
CUANDO LINK ACABA DE CLAVARLE LA ESPADA A GANON Y APARECE ZANT Y AL CRUGIR SU CUELLO GANON MUERE

3
CUANDO MIDNA YA HA RECOBRADO SU ASPECTO ORIGINAL Y ELLA ZELDA Y LINK ESTAN EN EL CIRCO DEL ESPEJO, ENTONCES MIDNA ESTA A PUNTO DE ENTRAR AL ESPEJO LE CAE UNA LAGRIMA
A mi me encanta
Cuando link guarda la espada al acabar con un jefe de alguna mazmorra.

salu2.
1
La lucha final contra Ganon en el momento en que puedes golpearle con la musiquilla esa, es bestial

solo puntuo esa porque para mi ese momento rige por encima de los demas

saludos!!!!!
A mi igual que en el Wind Waker...

Cuando aparece Ganondorf por primera vez.
1.
a mi me encanta cuando en cada jefe, hay momentos en los que puedes atacarle, la musica cambia y a mi me pone desatao!!!

2.
Tras las minas goron, los orcos se llevan al niño y Link aparece a caballo en camara lenta

3.
Cuando resucitas al primer espiritu, y ya aparece Link con los trajes del Heroe, hace un acercamiento en tres pasos con golpes de bombo PUM PUM PUM "ERES LINK, EL HEREO"
largoguns escribió:1.
a mi me encanta cuando en cada jefe, hay momentos en los que puedes atacarle, la musica cambia y a mi me pone desatao!!!

De lo mejor del juego sin duda, motiva que da gusto, almenos amí :D
si alguien encuentra o tiene el mp3 de la cancioncita de cuando puedes darle a los jefes que me la pase pliiiiiis

saludos!!!!!
Todo zelda es un momento kodak xDD
Netto escribió:Todo zelda es un momento kodak xDD

+10000000000000 [tadoramo]
Cuando Midna transporta a Zelda y Link contra su voluntad y se queda a solas con Ganon

La reverencia que hace Zelda a Link pidiéndole ayuda, al entregarle las flechas

No me decido, me vienen muchos más momentos a la mente xD
Para mi

el enfrentamiento con el orco en el puente, brutal

cuando te subes al lomo del jefe final del templo del agua y rematas el ojo
Orbulon escribió:
+10000000000000 [tadoramo]

Pero si es la verdad!!! xDDDD

Todo el Zelda es un momento kodak el cual hay que recordar con ilusion ^^

P.D QUIERO PILAS NUEVAS que se me han gastado las recargables y se me olvido de cargas las de reserva... y tengo el Zelda en menu home a medias xDDDD
El ya comentado de los orcos secuestrando al niño y Link cabalgando a cámara lenta con cara de mala os***

Ganon a caballo con el casco de Midna, en plan chulo. Realmente consiguió que lo odiara.

Y para mí el más emotivo, el momento tras morir Ganon, en que Link se da cuenta de que Midna sigue viva y sale corriendo a su encuentro

Midna es un grandísimo personaje, es una pena
que rompiera el espejo, aunque esa escena en la que lo rompe y la mirada que comparte con Link también es un momento memorable

cuando al final del juego combates contra zelda, pone los pelos de punta cuando sale el cartel de Princesa Poseída por Ganon y la theme de zelda en plan jefazo >_<

cuando estas fuera del castillo de hyrule y vas a conseguir la llave para llegar a Ganondorf, es emotivo cuando salen todos los de la tasca de telma cargandose a los monstruos... eso da bastante moral, porque da la sensacion de que no estas solo para ir a por el jefazo XD

El cambio de música cada vez que puedes dar de espadazos a un jefe final, como decia 'largoguns', pone atacao [+furioso]

cacho de pedazo spoiler (no me hago responsable si lo lees y no te has pasado el juego):

y luego TOODA la escena de la batalla a caballo épica, de principio a fin. Tambien cuando tienes que escoltar el carromato para llevar al niño zora a kakariko. tambien cuando encuentras a los niños cuando eres lobo y son ánimas, da verdadera pena que link esté ahí y no le puedan ver. tambien cuando ya eres humano y te ven justo despues de salvar al espiritu de luz. tambien la lucha final contra ganondorf, que pone de punta todos los pelos del cuerpo. cuando recuperas la memoria a ilia tambien. cuando estas en el Pueblo Olvidado, es la leche la musiquita y todo al viejo oeste. cuando ves la forma original de midna tambien, cuando rompe el espejo igual, cuando consigues la espada maestra, cuando te transformas en lobo por primera vez, todos los jefes finales... buf, el juego entero es un "momento kodak" (espero que nadie que no se haya pasado el juego lea esto xDD)
creo que la malloria estamos de acuerdo que la escena mas memorable es en la que link coge la espeda maestra y como al moverla se disipa la niebla del altar

por otra parte me gusto mucho la escena que se aactiva despues de atravesar a ganon con el golpe de gracia.
gregork escribió:creo que la malloria estamos de acuerdo que la escena mas memorable es en la que link coge la espeda maestra y como al moverla se disipa la niebla del altar

por otra parte me gusto mucho la escena que se aactiva despues de atravesar a ganon con el golpe de gracia.

Ponlo como spoilerrr porfavorr [reojillo] que como entre alguien que no haya visto eso no se que hace.. se cuelgaaaa [qmparto]

Pon [ SPOILER ]Tu texto[ /SPOILER ]
Un saludo
[ SPOILER ]ok, otra cosa que se me olvido mencionar , es la parte en la que te explican la historia de la sombra fundida , me parecio bastante currada[ /SPOILER ]
...sin los espacios, gregork.

y estoy de acuerdo,
y además creo que toda la historia tanto de la Sombra Fundida como de los Twili tenía mucho potencial, yo me quedé con ganas de saber más de todo eso a medida que iba a jugando y nada de nada, pero bueno.. es material que pueden aprovechar en otros juegos.. ojalá!
ahhh! no me creo que nadie haya puesto este!
cuando tienen que llevar a Ilia a kakariko, el grupo de exaltados guardias que se ofrecen voluntarios y que luego solo queda el enano ese que sale por patas, yo ahi me caí de la silla de risa, enserio xD

esto no es un momento, pq duro un rato, pero
cuando encuentras el rastro de ilia, se que es un trozo jugable, pero os juro que yo corria con el corazon en la mano, ignorando todo al rededor, solo en linea recta, super desesperado por encontrarla xD y al final vaya chasco me lleve que no me recordaba O_O

y para acabar, debo poer sin spoiler el grito que da el payaso del cañon cada vez que lo activa, que me mata de risa xD
se que de mis momentos 2 son de cachondeo O_O
pero es ke el humor que hay en este zelda me ha impresionado, pq es una historia totalmente epica pero le han sabido colar pinceladas de humor que le dan un x2!
35 respuestas