Momentos odiados por todos que a saber a quien se le ocurrie

xD

Momentos odiados por todos que a saber a quien se le ocurrieron para un videojuego xDDDD

Imagino que a todos os habrá pasado: esos puntos tan odiados en algunos juegos que de solo pensar que faltan 3 o 4 pantallas para llegar empiezan a entrarte sudores frios...

Seguro que todos recordareis esa magnifica 2ª fase del rey león, sobre todo el doble salto. Pues bien, hace años conseguía pasar pero hasta que olvidé como hacerlo y ya nunca pasaba de ahí. Pero por fin... he conseguido pasarlo de nuevo y he hecho un video xDDD:

http://es.youtube.com/watch?v=_orJpvueI7w


Seguro que hay zonas que odiais de algunos juegos. ¿Cuales?
No tengo ninguna imagen a mano, pero un salto en concreto del Bart's Escape from Camp Deadly, de Game Boy.
Podía pasarme el juego casi con los ojos cerrados, hasta ese salto.
Y si lo superaba, el resto también era pan comido.
Pero siempre siempre siempre me mataban ahí. Era desesperante llegar con 8 ó 9 vidas y perderlas todas cayendo por el mismo agujero después de una hora de juego ratataaaa
Es el primero que me ha venido a la cabeza, a ver si recuerdo algún otro. [carcajad]
el del rey leon era jodido hasta ke aprendias ese dichoso doble salto, aunke me costaba mas ordenar los monos para ke te pasasen como una bola XDDD

el trozo ke mas sufri fue en el Sonic 3 la pantalla carnival night, habia un punto ke me atascaba y no podia salir, todo el rato dando megasaltos y no habia manera, hasta kese me acabavan los 10 minutos y luego otra vez atascado xD no me acuerdo como me la pasé :-?
Lo del Rey Leon casi consigue cargarse un juegazo. Yo también lo pasé en su día pero a base de perder los nervios en más de una ocasión.

Ahora mismo me viene a la cabeza la Muerte como jefe en el Castlevania de NES. En su día me dio mucho por el culo. Hace siglos que no juego pero lo recuerdo como un momento bastante odiado.
Bufff, la verdad es que imagino que bastantes, pero ahora solo me vienen a la cabeza los jefes finales de algunos juegos de lucha...

Recuerdo que en el Mortal Kombat II de SNES me desesperaba con Kintaro (que no era el último encima sino el penultimo)... se paraba todos los golpes, no podías repetir dos movimientos iguales pues al segundo te lo contrarrestaba y encima metía unos palos que con 3... [burla3] total, que si por casualidad lograbas vencerlo Khan (el último) era pan comido XD
Recientemente quien me ha desesperado bastante es Ino, la jefa final del Guilty Gear X2 Reloaded... madre mia, ¿como pueden haberla dopado tanto? (bueno, no solo a ella sino a su ataque especial [mad])

Un saludo :)
Recuerdo una parte en el Another World que es estúpida...

Es imposible adivinar que tienes que esperar a que un enemigo lance bombas por el suelo para que haga una apertura por la que deberás bajar...

Se encuentra cerca del final...

La del rey león no es tan compleja hombre, si teneis un previo para que aprendais...

Luego hay Bosses bastantes jodidos, pero eso es normal...

La mayoría de títulos en 2D siempre han tenido esas cositas bastantes puñeteras... Los 3D suelen ser siempre solucionables en un par de intentos...

Saludos!
HiFi maniac escribió:Recientemente quien me ha desesperado bastante es Ino, la jefa final del Guilty Gear X2 Reloaded... madre mia, ¿como pueden haberla dopado tanto? (bueno, no solo a ella sino a su ataque especial [mad])


Buff, tanto Ino como Gill en Street Fighter 3 están dopadísimos... Te pasas cualquiera de los dos juegos haciendo algún que otro perfect, y te puedes llevar unas cuantas palizas al final...

Y buscando algo más clásico, Total Recall de NES
Solo tenéis que ver este video, http://www.youtube.com/watch?v=Ok-FqmNvKeA

Minuto 4:00 a 4:30... Cosa más odiosa no puede haberla, de verdad... Y en general, todo el juego es odioso, poco o nada que ver con la película, y plagado de esos momentos de los que se supone que va el hilo... [carcajad]
Diosssssss, el Total Recall. Recuerdo que odié a Acclaim durante mucho tiempo por esta bazofia pura de juego, con una dificultad totalmente absurda.
Yo siempre odiaré dos juegos, y ambos de NES.
Uno, el de los Blues Brothers... me daba igual todo lo que hiciera, que ganase vidas como un animal, que me llegara a la última pantalla sin que me tocaran... pero era llegar a una zona que tenías que cruzar pasando por unas rejas al tiempo que había pelotas con pinchos que te jodían la vida nada más tocarte... ¡IMPOSIBLE!
Y el otro era el Galaxy 5000. Puede que llegara hasta Saturno o así, tras sufrir y llorar como un perro, y es que el juego era largo de narices. Pero llega un momento en que tu cabeza y los pobres dedos no aguantan más (ya sabéis, cuanto más apretas el botón, más rápido giras xDDD) y comienzas a cometer fallos garrafales, te desesperas, van destruyendo tus coches y vas perdiendo tus vidas/coches a la misma velocidad que si cayeran por un desagüe...
Ya me he desquitado xD.
El segundo jefe del MK Mythologies.

No solo tenías que matarlo. Una vez derrotado tenías que irte a un extremo del escenario, agacharte y apretar el botón "action" para sujetarte de un borde.
Lamentablemente esto no viene explicado en ningún lado y si mal no recuerdo es en la única parte del juego que se utiliza.

Tuve que preguntarle a un conocido como se pasaba esa puta parte, jejeje.

Saludos
a mi el sonic 3 en la parte de carnival, me desespere tanto que al final no lo pase, ¿como se hace para pasarlo?, despues esta algun megaman de nes, siempre hay alguna parte en la que me quedo atascado [+risas]
KA0S escribió:Imagen


justamente ese punto xDDDD

acabo de jugar esta pantalla y ya he pillado como se hace, en vez de saltar todo el rato para ke baje lo suficiente (lo ke todos hacemos) hay ke ponerse encima, vas mirando hacia arriba y luego hacia abajo xo sin saltar. Esta parida e la solucion jajaja
Aunque no sea retro en God of War me quedé atascadísimo en la caverna hacia el final donde hay que activar unos mecanismos de una trampa de pinchos e ir lo más rápido que puedas moviendo unas cajas para subirte a una zona segura, en teoría era solo eso pero era casi imposible engancharme cuando saltaba, nunca lo hacía sufientemente alto [buuuaaaa] al final lo conseguí al segundo día. [oki]
Así a bote pronto, recuerdo a un enemigo del Perfect Dark de GBC, que aun a dia de hoy no soy capaz de pasarme, y así seguira el juego in eternum. La verdad es que era chunguisimo, y totalmente desesperante. Era un tio montado en una especie de araña mecánica o algo así (parecía el Dr. Octopus) y es que, en serio, nunca he sido capaz de pasarmelo [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Este era:

Imagen

Menudo cab*** cawento cawento

Y tambien me acuerdo que me costó horrores, en el A Link To The Past, en la mazmorra que estaba dentro de la "estatua del pato", la que tenías que llevar a una prisionera por ella. Siempre la hacía entera pero no sabía que hacer para que saliera el Jefe. Hasta que al final me enteré de que había que:

en el piso de arriba, poner una bomba, cogerla y lanzarla por encima de una barrera, para que reventase el suelo, y así al ir a la estancia del jefe que la luz le hiciera aparecer
Bufff, momentos de estos bastantes (por desgracia pierdo los nervios con facilidad).

Podría destacar los ninja gaiden de NES (CUALQUIER MOMENTO XD ) y la fase de las motos de Battletoads de NES (dios....me encangreno solo de acordarme [buuuaaaa] ).

Un juego que a mi me ha parecido siempre demasiado duro ha sido el MK 2. Siempre pensé que la dificultad estaba mal medida , ya que los combates eran relativamente sencillos hasta que llegabas a Kintaro y Shao Khan (si, ambos me parecían infernales)

Salu2
Soy el unico que se cagaba en tó cuando se le repetia una y otra vez la pantalla 8-4 de Super Mario Bros?

Jamás fui capaz de encontrar el camino correcto xD
También la última fase del Mega Man 1 de Gameboy.

Mira que me paso todos los demás Megamanes con los ojos cerrados y el MM1 con los ojos cerrados pero esta no puedo, larguísma, solo 3 vidas, sin E-Tanks y con un jefe al final de cuidao.
La 8-4 del Mario Bros es facil hombre, una vez que sabes el camino es facil :D y luego a pasarte el juego mas dificil con los bichos de los cascos jejeje


A mi donde me mataban siempre era en el monstruo de LA RANA del BLASTER MASTER de NES, era pequeño y siempre al llegar ahi me mataba, y como el juego no tenia passwords ni nada pues.......... a empezar :(
TunneT escribió:el del rey leon era jodido hasta ke aprendias ese dichoso doble salto, aunke me costaba mas ordenar los monos para ke te pasasen como una bola XDDD

el trozo ke mas sufri fue en el Sonic 3 la pantalla carnival night, habia un punto ke me atascaba y no podia salir, todo el rato dando megasaltos y no habia manera, hasta kese me acabavan los 10 minutos y luego otra vez atascado xD no me acuerdo como me la pasé :-?

me temo que es la misma pantalla del sonic en la que estoy atascada yo [+risas]
Es que es ridículo, para empezar en el Sonic arriba y abajo solo se usa para mirar arriba o abajo ¡desde siempre! ¡nunca he tenido otro uso! Y para rizar el rizo, antes de esa parte tenías que montarte en un cilindro similar y empujarlo saltando para llegar a una plataforma más elevada, así que parece que está hecho con la más mala idea del mundo.
exar escribió:Así a bote pronto, recuerdo a un enemigo del Perfect Dark de GBC, que aun a dia de hoy no soy capaz de pasarme, y así seguira el juego in eternum. La verdad es que era chunguisimo, y totalmente desesperante. Era un tio montado en una especie de araña mecánica o algo así (parecía el Dr. Octopus) y es que, en serio, nunca he sido capaz de pasarmelo [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Este era:

Imagen

Menudo cab*** cawento cawento

Y tambien me acuerdo que me costó horrores, en el A Link To The Past, en la mazmorra que estaba dentro de la "estatua del pato", la que tenías que llevar a una prisionera por ella. Siempre la hacía entera pero no sabía que hacer para que saliera el Jefe. Hasta que al final me enteré de que había que:

en el piso de arriba, poner una bomba, cogerla y lanzarla por encima de una barrera, para que reventase el suelo, y así al ir a la estancia del jefe que la luz le hiciera aparecer


Al ver la imagen, y antes de leer el texto, pensé que sería algún Metal Gear... :p La protagonista ahi parece Snake.

Habia una parte en The Guardian Legend que era una tonteria pero te quedabas atascado, habia que entrar y salir en una sala varias veces para que se abriera una "puerta"... :-? No te decian nada claro para poder adivinarlo...
la fase de motos de battle toads es imposible, y el juego de superman 64, es solo ver los anillos y ya me cabreo [+furioso]
TunneT escribió:el trozo ke mas sufri fue en el Sonic 3 la pantalla carnival night, habia un punto ke me atascaba y no podia salir, todo el rato dando megasaltos y no habia manera, hasta kese me acabavan los 10 minutos y luego otra vez atascado xD no me acuerdo como me la pasé :-?



Diosssssss como te comprendo; odiaba los malditos tubos giratorios de mierda del Sonic 2 de la Carnival Knights. Sin duda mi peor momento videojueguil. Siempre se me acababa el tiempo. Años depués un colega mio me comentó una forma sencillisima de pasar esa basura de parte. Pero se ve que el trauma sigue en mi cabeza, no he vuelto a jugar a ese cartucho. Casi me dan ganas de irme a un rincón a llorar pensando en esa fase . . . xDDDDD
uno de los que recuerdo recientemente es en el ninja gaiden d xbox.

era un boss en el que havia que cargarse un tanque disparandole flechas explosivas.
weno, ahora ya lo sabeis, para pasarse la el trozo ese del Sonic 3 no hay ke saltar xD sino mirar a arriba y abajo [fumando]
KA0S escribió:También la última fase del Mega Man 1 de Gameboy.

Mira que me paso todos los demás Megamanes con los ojos cerrados y el MM1 con los ojos cerrados pero esta no puedo, larguísma, solo 3 vidas, sin E-Tanks y con un jefe al final de cuidao.


Dios, yo esa me la pasé con 10 años. Me pasé tardes enteras con el bocata de nocilla y la game boy hasta que conseguí pasármelo, era chunguísimo XD
De juegos hay muchos.... pero una de las cosas que afortunadamente casi nunca pasaban y que me fastidiaban un montón era que la consola se quedara colgada......En LA ÜLTIMA FASE sin saves, ni memory card ni nada de nada, 3 horas de mi vida PERDIDAAAAAAAS  XD
KA0S escribió:Imagen

jajaja esa parte es muy facil, es el act 2 de carnival night y recuerdo que me lo pase a los 5 años es lo que yo llamo un buen razonamiento para cada situacion
yo no he podido terminar el castlevania, no por ke no pueda por ke una ves logre llegar al final y cuando estava por llegar al fina que se me traba la consola [buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston] ahora cada ves que veo ese cartucho me dan ganas de ponerme a llorar, le guardo rencor a ese juego... cawento
Aunque algunos me critiquen, el laberinto del Shinobi de Mega Drive tiene tela... Hay que pensar que no se puede grabar, por lo que llevas un buen rato jugando, mucho si quieres tener vidas de sobra para la fase final... y lo que no sueles pensar es que tienes que liarte a hacer un mapa con todas las combinaciones (cosa que hice con los años, pero ya en emulador).

KA0S escribió:Imagen

Jajaja, iba a decir este... mira que nos costó. Y finalmente no se como lo conseguismos, si casualidad, si alguna revista... no se...
Como ya han explicado, hay que ponerse encima y apretar arriba y abajo acompañando el movimiento del clindro (es decir, si baja, le das abajo, cuando vuelve a subir, pues hacia arriba) y va ganando "altura"
en Terminator 2 de GB, la fase de reprogramar el terminator (2o circuito). En principio los tubos estaban bien colocados, pero nunca daba tiempo a que la señal llegara al final.
El que odiaré a muerte toda mi vida es el jefe final del quinto nivel del Super Probotector de SNES, acabas con dolor de cabeza con tanta puta rotación, se carga el puto juego.
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