MOMENTOS PLACENTEROS EN LOS JUEGOS

petasking87 está baneado por "ATPC"
fel1pe escribió:cuando me fumo uno....

un juego? por que el el titulo del tema lo deja claro.ciñete a el por favor.
petasking87 escribió:
fel1pe escribió:cuando me fumo uno....

un juego? por que el el titulo del tema lo deja claro.ciñete a el por favor.

Hi,
Pues cuando me fumo uno [fumando] , despues de haber ganado a todo el equipo de 3 del KOF con un solo luchador de mi equipo XD XD XD XD

Salu2
MODO IRONICO ON:

Cuando voy a por un 1UP que esta cayendo por un precipicio en un SMB. Wow, he ganado una vida, y no veas lo cachondo que me hace sentir tener que repetir el nivel.

MODO IRONICO OFF.
GeOW: Quedarte solo y matar a 3 pavos del equipo contrario a base de activas de escopeta, host inclusive...
Warhawk. Cuando un compañero tuyo coge la bandera y tu te pones con el coche siguiendole, deseando q llegue el enemigo para que lo aniquile y cojas tú la bandera... [carcajad]
En el team fortress 2 con el demoman, cuando pones bombas lapa por el suelo y viene uno o mas del equipo contrario y pasa por encima. Pulsas el boton derecho y kaboooom salen volando los trocitos XD

spoiler de mgs4:
En shadow moses, cuando llegas y empieza a sonar la musica "The Best is Yet to Come", casi cae la lagrimilla y todo [+furioso]
cuando arrancas por primera vez la espada maestra en el ocarina of time.
nada mas que añadir
en los residentes, ir con la vida en PELIGRO, sin municion, cojeando y sin hierbas/sprays, y abrir la puerta donde se encuentra un baul y una maquina de escribir...

encontrar una zona secreta en los zeldas y que dentro se encuentre una pieza de corazon (y si es la 4ª que te hacia falta,no veas ya xD)

en el shadow of thw colossus,el ultimo espadazo ralentizado

hay tanto y tantos...
En el 'Twilight princess', cuando estás en la pradera, de noche, sin ningún enemigo que te moleste, con esa canción, con la montaña de fuego de fondo...
En el 'Terranigma', cuando sales por primera vez de Crystal...
En el 'Luigi's mansion', cuando paseas por la mansión y Luigi va tarareando la cancioncilla de marras :P
Hay tantos...

Ho!
lostzilla escribió:Volver a Shadow Moses.

+ Millón...

Saludos
Cuando en Kingdom Hearts 2 estás rodeado de malos to jodido, te fusionas y te aparece por primera vez la forma final.

"¡Luz!"
Cuando Mario entra por una tubería.
"Verlo entrar por el agujero me parece muy placentero".
eRgAlle escribió:"Verlo entrar por el agujero me parece muy placentero".

ratataaaa :Ð
cuando llevas 30 minutos de vídeo en el mgs4 y te dan la opción de guardar
Final de resident evil 3

cuando te da a elegir exterminar al monstruo o huir.

Dios, mientras le daba los 4-5 tiros con la magnun le llame de todo al hijodeputa del nemesis
Cuando te cargas a Mr.X en el Resident evil 2 XD
Dakumaru escribió:Cuando te cargas a Mr.X en el Resident evil 2 XD

T-zombie? al menos ese era el nombre que le daban en los documentos que ivas encontrando...

tengo que volver a jugar, ains
Vacil escribió:Cuando juegas por primera vez a un Super Mario de nueva generación

Opino lo mismo, añado también la saga Zelda.
El sonido del codec en los metal gear solid
moli_malone está baneado por "Troll"
bruno_hk escribió:Metes el MGS1 y oyes la musica que sale cuando pone KONAMI.

+1, si es que como MGS1, no hay nada...lastima de camara...tenian que sacarlo con camara libre como el 3 Subsistance...

En los GOW, cuando te tiras a las griegas XD.
Colen escribió:
Dakumaru escribió:Cuando te cargas a Mr.X en el Resident evil 2 XD

T-zombie? al menos ese era el nombre que le daban en los documentos que ivas encontrando...

tengo que volver a jugar, ains

No se, yo siempre lo conocí como Mr.X, incluso en el libro entre los varios nombres que pone aparece "señor X" [carcajad]
70 respuestas
1, 2