MOMENTOS PLACENTEROS EN LOS JUEGOS

Por ejemplo, cuando llegas a una máquina de escribir en resident y oyes esa música... [Alaa!]
Metes el MGS1 y oyes la musica que sale cuando pone KONAMI.
En ICO, cuando llegas a los bancos donde guardar, o simplemente cuando vas corriendo con Yorda de la mano, todo el juego es puro éxtasis. O en Shadow of the Colossus, cuando por fin trepas hasta el punto débil y le hincas la espada es todo un placer.

Hay muchos momentos así, demasiados quizás para enumerarlos todos.
bruno_hk escribió:Metes el MGS1 y oyes la musica que sale cuando pone KONAMI.

+100000000000000000000000000000000000000 [babas]

Saludosssssss
Esoteric escribió: en Shadow of the Colossus, cuando por fin trepas hasta el punto débil y le hincas la espada es todo un placer.

+1
Cuando consigues matar a Lu Bu en cualquier Dinasty Warrior [+furioso]
No se, cuando le das al power y te vas a dormir... [sonrisa]
Cuando consigues derrotar al jefe final del Genji xD

También suena en el Policenauts que salió bastante antes que el Metal Gear.
petasking87 está baneado por "ATPC"
cuando en el halo 3 destruyes al scarab , entre los efectos de luces y la musica , me encanto ese momento.
En cualquier momento del Lair, la BSO es totalmente increible
Esoteric escribió: en Shadow of the Colossus, cuando por fin trepas hasta el punto débil y le hincas la espada es todo un placer.

+1000
el sonido al abrir los cofres de zelda... o descubrias los secretos mas remotos de lufia... xD.
Como ya dijeron, la primera vez que destrui al scarab :)

Tambien despues de pasar cualquier nivel de N+ en el que llevas mas de media hora intentando... Aunque ademas en gran parte alivio xD
los creditos del final
Dar una tunda a un tal Albert Wesker
Cuando escucho (o escuchaba hace mucho tiempo) "FINISH HIM! " [bad]
cuando ganas una batalla en final fantasy, cuando derrotas a un jefe en Zelda.
Volver a Shadow Moses.
cuando te pasa el nivel de los flood del halo 1 y 3 [buenazo]
lostzilla escribió:Volver a Shadow Moses.

cuando oyes las conversaciones pasadas.....mei ling, master miller, campbell...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
En el Need for Speed cuando logras cruzar la línea de meta, hasta entonces puede pasar cualquier cosa aunque vayas en cabeza ¬¬
A Nemesis tambien es a alguien al que da gusto darle jarabe de palo XD

+1

Lostzilla,vaya cacho de spoiler para los que no hayan jugao al MGS4 anda xD
La intro del Soul Edge ( o Soul Blade) de PSX
Cuando te cargas a dante en el DMC4 por segunda vez en modo DMD y cuando llegas a un punto de guardado en cualquier juego de rol.
Cuando vences a Algol de la planta 60 en el Soul Calibu IV [carcajad]
Cuando juegas por primera vez a un Super Mario de nueva generación
Cuando matas tu 1er Rathalos en Monster Hunter.
Cuando estás jugando al Ouedan con los jefes y escuchas... OUEN: DAI, SE, KO. [carcajad]
Vacil escribió:Cuando juegas por primera vez a un Super Mario de nueva generación

Entonces no has tenido momento placentero desde el Sunshine no? Imagen
Cuando en cualquier juego llevas media hora contra un boss, te mete una toña que te deja bailando la conga y, milagrosamente, lo matas con tu siguiente golpe :o
postman escribió:La intro del Soul Edge ( o Soul Blade) de PSX

Halaaaaa... qué recuerdos me han venido a la mente de pronto. Me encantaba...

Y por destacar momentos... sobre todo en RPGs...cuando tengo que quitar el juego porque he de irme o simplemente me he cansado ya de jugar... y no encuentras ningún punto de guardado... y avanzas... y avanzas... y te desesperas... ¡y entonces ahí está! ¡La salvación!

O (siguiendo con RPGs) al terminar un juego, es tan emotivo todo, se acaba lo que llevas meses viviendo (es que juego a una velocidad envidiable XD) y se termina la historia y ya no vas a volver a ver más a todos esos personajes... y... y... [buuuaaaa]

Y en juegos antiguos, cuando después de años de no jugarlos (me refiero a más de una década XD) y lo pones... y escuchas esa musiquilla... ves esos cutre gráficos...y te vienen todos esos recuerdos.... ohhhhh...
Soltarle la Atomic Bomb a los cerdos de la GDI.

Imagen
Una visión, un propósito.
Mello escribió:Y por destacar momentos... sobre todo en RPGs...cuando tengo que quitar el juego porque he de irme o simplemente me he cansado ya de jugar... y no encuentras ningún punto de guardado... y avanzas... y avanzas... y te desesperas... ¡y entonces ahí está! ¡La salvación!

O cuando estás en el típico jefe final del modo historia/arcade de un juego de lucha, como el Tekken, que no puedes matarlo, te desesperas más y aún más ... y para colmo, más de una vez se oye a tus padres "apaga la consola ..." xDD

También algo típico, es lograr pasarte el típico jefe imposible, e irse la luz ... típico.
Más típico es algun Boss que te destroza sin importar cuantas veces lo intentes, dejas de jugar 1 mes o 2, vuelves a probarlo y le humillas de forma bestial casi sin que te toque xD
ganar a los lammers por el online del SCIV
Acabar el cod 2 en veterano es un placer especial aunque cada cod en veterano es distinto el 3 y 4 ya no fueron lo mismo.

salu2
No necesita descripcion:

Imagen

Tambien me encantaba pasarme los Metal Gear sin usar una bala.. cuando por fin pillas al enemigo por detras y le rompes el cuello...[babas]
La intro del dead or alive extreme 2 [babas]
Yo siempre recordaré la primera vez que pasé la fase en la que asaltas un scarab en el Halo 2..... Cuando vas caminando hacia el al final de la fase.... y comienza a sonar el tema..... GRANDE!
cuando me fumo uno....
Últimamente siento un placer inmenso cuando escucho el TUN-TU-TUN TU-TUN! ese del GTA IV después de cada misión y pone salvando XD.
andoba escribió:Cuando estás jugando al Ouedan con los jefes y escuchas... OUEN: DAI, SE, KO. [carcajad]

+1000 !!! OUENDANNNN!!!!
La intro del GTA LCS xD
un Pero que coño? bien soltado po Snake
Un gooool increible, oh no estaba en fuera de juego! (LOL)
Conseguir el emblema Big Boss me dio unos cuantos momentos placenteros

Persecucion del acto 3

Crying Wolf sin ser detectado, sin matar, sin usar raciones, y eso que en extremo los sedantes no valen una mierda, ah y vencerla con prisas(realmente esto ultimo no, iba sobrado :3)

y Finalmente conseguir el emblema, es una sensacion de poder que te recorre el cuerpo diciendo, "soy el puto amo, lo he conseguido!"
maxhack está baneado por "Troll"
Vencer 3 veces seguidas a un tal FARINATOR, y acto-seguido largarte y dejarlo rabioso.
no hay nada mas satisfactorio al escuchar morirse un jefe jodido en los FFs, sentir ese gran alivio al derrotar a a las armas o los eones oscuros, esas luchas que facilmente duraban media hora,

o grabar en los resident evil clasicos despues de mucho rato de no haber grabado
En general siempre es muy satisfactorio pasarse cualquier cosa que te haya costado mucho. La excepción son las aventuras gráficas, que cuando no te pasas algo durante horas porque no vees el puñetero objeto que necesitas o el sitio al que ir (especialmente en aventuras en baja resolución) al encontrarlo sólo puedes sentir un ataque de ira homicida.

Para mi posiblemente el momento de un videojuego que más feliz me ha hecho ha sido terminarme el Silent Hill con el final bueno. Después de sentir que todo está en tu contra y que no puedes ganar, una sensación de victoria aplastante com esa creo que no la he vivido nunca.
Dr.Demencio escribió:En general siempre es muy satisfactorio pasarse cualquier cosa que te haya costado mucho. La excepción son las aventuras gráficas, que cuando no te pasas algo durante horas porque no vees el puñetero objeto que necesitas o el sitio al que ir (especialmente en aventuras en baja resolución) al encontrarlo sólo puedes sentir un ataque de ira homicida.

lo peor es la cara de gilipollas que se te queda... xD.

a un primo le paso con el drascula... estaba el pobre atascado en el final... fui (solo habia jugado el principio con el), y probando a la primera me lo pase... se tiró casi un año sin jugar... la verdad que no acertarlo era para matarlo.

le das un cubata, se gira encantado (esta viendo un partido de españa) y cuando se gira, le enseñas la cruz y ale frito xD
70 respuestas
1, 2