Momentos

Palabras
escondidas
bajo una sonrisa
de terciopelo
acarician mis recuerdos
y ahogan mi presente
de momentos vividos.

Momentos,
que solo fueron eso,
momentos:
dejar de convertiros
en imágenes
anheladas
por la añoranza.

De tí.
Y de lo que fueron
para nosotros,
ambos,
fundidos
en un abrazo
fuera
de este mundo
rozando
el cielo
con las yemas
del amor.

Flotando entre
violetas amarillas
y pájaros azules,
tejiendo jerseis
de cabellos de oro.

Momentos;
irrepetibles,
pero sólo momentos.

Porque sólo contigo,
sé estar sin mí.
Guau, un poema muy completo y variado en unas cuantas estrofas! De la intensidad de la primera estrofa, sin comas ni pausas, para quitarnos el aliento hasta los mensajes casi telegrafiados de las últimas. Y un cierto toque de hermetismo. Muy bueno! Abrazos!
Sí, realmente estoy un poco hermético... y no sólo yo, a ver si deshermetizo ya a Zimbri que últimamente lo noto muy nervioso... xDDD

Gracias Prado por leerme!!! ;D
Hola, que sepas que no sólo prado te lee XD, a mi tb me gustan mucho tus poemas, y ya hacía q no escribías q hubo unos dias que escribías un montón, de verdad que no sé como encuentras la inspiración pa escribir tanto !!
Bueno, este me ha gustado, aunke no me convence mucho lo de una palabra por verso, creo q pierde un poco el ritmo el poema, pero esta bien experimentar cosas nuevas :)
un saludo y sigue escribiendo!
Pongo mi mente en blanco, me acuerdo de algo, saco un tema o miro cualquier cosa. Así encuentro fuentes de inspiración. Cuando giro la cabeza del monitor y me quedo pillado mirando a la nada. Así me inspiro Memolo. Viendo fotos, leyendo cosas, viendo un filme, escuchando música, viviendo una situación. La inspiración nos rodea por todos lados sólo hay que verla, no se. Eso sí, cuando más me inspiro es en soledad.

salu2 gente!
vuelvo a la cargaaaaaaaaaa jandenawemoraweeeeeee

ehm,, wired, preciosa, me ha encantao, de verdad ^^ sigue así q tre veo cada vez mejor y mejor xD

nos vemos
6 respuestas