MOMO Force i GT4 = ( No Va !! ) :(

Hola tengo este volante Imagen

Q funciona de Lujo con GT3 . GT Concept , WRC 4 ... etc etc etc ...
i en GT4 No va !!!! i lo encuentro Realmente LAMENTABLE ! q los de Sony o los de Poly hayan sacado solo compatibilidad para SUS 2 volantes [buaaj] [buaaj] [buaaj]
He Leido en Gt Forums , lo mismo !!! i decir q no me pienso comprar el Juego por esto !! ( Suerte q me lo han dejado para probar ... )
este es un post de Protesta !!! ya q no creo q se pueda hacer nada para rular el juego con este volante !!!
Q les den !!! ( Por muuuuuucho q me duela ya q el juego se ve muyyy muuuy guapo !!! Soy un Fan del GT3 !!! )

Un Saludo !!! i
Qué putada, tío. Ese volante está de puta madre, y tiene algo que no tiene ninguno: unos pedales robustos.

De todas maneras, ¿es para PS2 o para PC?.
Pues es el de PC, pero Tira Muy muy bien en PS2 ( todos o casi todos los juegos )
alguno de los "viejos" me dice q nanai, pero de lus nuevos ( 2002 hacia adelante) no habia tenido ningun Problema de compatibilidad !
Lo dicho me parece muy muy triste :( !!!!
Tnx por leer el post !!!! continuare jugando a todos los demas juegos de carros, i a la espera del Enthusia a ver si me da una alegria pq con este disgusto !!!
post del GTPlanet ;)
Post del Juego
Un saludo !!!
Es una puta la verdad. Pero no creo q sony tenga la culpa, el volante no es compatible con ps2 en un principio ya q es un volante de PC, por lo tanto sony no tiene pq dar soporte a dicho volante
Ya pero una cosa es q no "de" compatibilidad, i la otra es q la quite, a parte ya posts ne gtplanet i demas sitiios de mas volates q con GT3 iban Bien i con GT4 ni pa tras !! i digo yo .... cuanto les costava manetener la compatibilidad de volantes del GT3 ??? i anyadir la del DFP ??? lo de anyadir por los 900º lo que quieras de faena .. pq total es faena para el nuevo volante , pero mantener la compatibilidad con volantes antiguos??? ,,,, mm 1 dia ? quizas 2 ? de uno de los programadores para q pasara el codigo de GT3 GT4 ???
de eso es de lo que me quejo !!! que esto lo hacen para vender el DFP
i no pq sea de PC , ya q otros volantes tampoco van !!!
un saludo !!
sca15:

yo tengo el GT3 japo, y, si no me equivoco, he visto entre las opciones las de configuración del volante del GT3.

No sé si estarán en el PAL, pero si están, selccionando éste, ¿no debería funcionarte?.

Por cierto: ¿cómo te apañabas con los demás juegos para moverte por los menús, siendo un volante de PC?.
Si q funciona, de vicio en GT3 , por eso me quejo !!!!
lo de moverme por los menus, con los botones de delante del volante o con las palancas , ( en algun juego con el mando al lado del volante :p ) pero va de lujo con CASI todo ( menos GT4 ) , ahora a ver si va con
Enthusia !!!
un saludo !!
G. de Fronsac escribió:sca15:

yo tengo el GT3 japo, y, si no me equivoco, he visto entre las opciones las de configuración del volante del GT3.

Perdona. sca, quería decir que tengo el GT4 japo, y que aparecen iconos de configuración de los antiguos volantes del GT3.
7 respuestas