Momo Force.

Hola tengo el volante para PC momo force ( el de cuero i tal ) i lo acabo de enchufar a la ps2 i el GT3 me va de PM :) , alguien sabe si lo puedo "joder" de alguna manera por hacer esto ? ( supongo q no ), otra pregunta alguien lo usa actualmente en su ps2 ? le funcionan todos los juegos de Coches?
Muchissimas gracias a todo el Foro !
Enhorabuena...en principio tienes el mejor volante del mercado!!!
Trankilo ke no va a joderte la play...estos volantes sirven para ps2 y pc.
Yo tengo el Driving force, y la verdad, merece la pena.Supongo ke el tuyo aun será más cañero :P .
Tengo el GT3, el WRC II, el Shox y el Burnout 2 , y con estos juegos va de maravilla.El tuyo al ser parecido irá bien.
El Need For Speed 2 es el único ke no he probado, pero seguro ke tmb va.

Me parece ke los ke sacan juegos de coches buenos, se fijan en ke sean compatibles con los mejores volantes....(MOMO, Driving Force y GT Force).
[jaja]
Vinga!!

Adeu
Ayer despues de preguntar i muuucho buscar por inet encontre una paginilla en ingles donde pone las "compatibilidades" de los diferrentes volantes de ps2 la url es esta http://www.ps2-racing.com/index.pl/comp_report
si alguien + esta en mi situacion supongo q le ayudara ;)
taluego !!
No pasa nada por jugar con el volante en la PS2, mas bien todo lo contrario pues te lo vas a pasar de vicio [oki] es posible que encuentres algun juego que no sea compatible pero vamos los "mejores" suelen funcionar, GT3, Burnout, F1 2002, WRC, etc... van de PM [sati]
3 respuestas