Momo----recomendacion

Hola gente , hace un par de dias me acabe la historia interminable y me parecio un buen libro la verdad, hay trozos que quizas se me hacian muy aburridos pero buen en general me ha gustado bastante.
Me he puesto a buscar libros sobre Ende y he visto el de momo y recuerdo que de pequeño en la primario nos lo hacian leer pero a mi no me toco y no se porque ... siempre pense que era un libro para niños.

el hilo es para que me deis vuestras recomendaciones sobre este libro.
espero respuestas , un saludo.
A mí Momo me encantó. Me lo leí en una tarde en la piscina de pequeño (ese día pagué a lo tonto porque no me bañé de tanto leer XD). Pero si dices que La Historia Interminable te aburrió en algunos momentos...

Yo te lo recomiendo, me pareció un gran libro. Lo mejor es que lo empieces, y si no te gusta, pues nada.
Momo para mi es de los imprescindibles. Quizás me gustó más la Historia interminable, pero Momo tiene ese algo que lo hace especial.

Al loro con Beppo...

Tiene mucho mensaje y se lee rápido. Pillatelo.
Lo mismo digo. Yo llevaba mucho tiempo queriendo leermelo y lo leí este verano, por fin. Me encantó, no me esperé que tuviera tantas lecturas. Es un libro que de pequeño habrías entendido sin problemas, pero que de mayor ves además, otras muchas cosas. :)
Es uno de mis recuerdos de infancia, me lo leía mi padre... y luego lo leí yo mismo claro!
Desde luego es muy bueno.
Ni lo dudes, 100% recomendable.
j88 escribió:Hola gente , hace un par de dias me acabe la historia interminable y me parecio un buen libro la verdad, hay trozos que quizas se me hacian muy aburridos pero buen en general me ha gustado bastante.
Me he puesto a buscar libros sobre Ende y he visto el de momo y recuerdo que de pequeño en la primario nos lo hacian leer pero a mi no me toco y no se porque ... siempre pense que era un libro para niños.

el hilo es para que me deis vuestras recomendaciones sobre este libro.
espero respuestas , un saludo.

ami me encanto un poco larga pero el final para mi es un poco infantil
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Momo es mejor leérselo de peque, de mayor pierde impacto
Uno de los libros que más he leído, Michael Ende era mi favorito de pequeña. Y qué decir de cuentos como el atrapasueños o tragasueños, no recuerdo bien (el libro que me leían para ir a dormir de muy peque), Tranquila Tragaleguas: la tortuga cabezota, el teatro de las sombras, la sopa y el cazo...qué recuerdos. Gran escritor, grandes historias. Vale la pena leerlas, si se es pequeño, mejor ya que mejores sueños tendrás, pero en cualquier caso nunca viene mal leer estos cuentos fantásticos tan fantásticos ;)
Momo es un gran libro! Aix que recuerdos de cuando lo leí por primera vez! Está claro que es más infantil-juvenil pero si vienes de la historia interminable te encantará. Cierto que quizás de mayor pierda su encanto, pero siempre que lo releo recuerdo lo mucho que me gustó. Recomendable 100%.
9 respuestas