Mona de Pascua de Space invaders

Mirad la mona que me ha hecho mi novia:

Imagen

Imagen

Como podéis ver es una partida de Space Invaders en una GameBoy... [babas]

Aqui podéis ver la del año pasado.

Y la del anterior.

PD: La mona es un pastel de chocolate que se regala en Cataluña, Murcia y Valencia el día de Pascua.
Los marcianos ya los venden hechos ? porque estan muy bien "recortados"
FFantasy6 escribió:Los marcianos ya los venden hechos ? porque estan muy bien "recortados"

Son de una cubitera con forma de marcianitos, que compró en ebay...
te pondrás hasta el culo de galletas [+risas]
Que hambre, aunque da un poco de lástima comérselo. Muy chulas las de años anteriores también :).
Y a qué esperas para casarte con ella??? XD

¡Una joya así no se puede dejar escapar! :D
Dios mio que frikada mas wapa, mi novia tambien me hace tartas de esas el dia que vea una escena del Metal Gear le pido matrimonio [carcajad]
Majo, esta es la mujer de tu vida. Sin lugar a dudas jejeje... Que bonito, ademas debe de saber a gloria. ;)
Cada año le salen mejores. Que chulada!
Yo no podría comermelo [decaio]
Donde encontrais estas novias?

Todas las novias que he tenido me miraban con cara de asco en cuanto les tocaba algún tema mínimamente friki

Que suerte tienes tio
que suerte tener una novia asi, si fuera por mi novia todo lo que tengo de consolas estaria en la basura.

saludos
Se la ha currado tu novia la mona [beer] la cubitera esa tambien la tengo, akí en Barcelona la compré en una tienda y creo k ya me has dado una idea para el próximo año XD

Este año a sido mi primera mona como padrino y le he regalado esta a mi sobrina:

Imagen

Imagen
Dios!!!, Me acaba de entrar un hambre al ver esa tarta [babas] [babas] [babas]
la del pac man no veas que currada
Que suerte tienes de tener una novia así. Cada año se supera [oki]
Que currada. La base esta hecha de galletas ¿no?
eckae escribió:Que currada. La base esta hecha de galletas ¿no?

Si, galletas pegadas con chocolate fundido [babas]
Para el próximo año hacemos un hilo oficial, así se anima mas gente :p
MyoCid escribió:Para el próximo año hacemos un hilo oficial, así se anima mas gente :p

en la tuya los muñecos no son comestibles ¿no? es eso que se plancha de plástico :-?
galaga escribió:la del pac man no veas que currada

A mi es la que más me gusta de las tres, aunque la del Space Invaders mola un puñao. Que lastima que no tuviera molde para el cañón, porque los bunquers un poco desechos quedan de puta madre jajajaja

MyoCid buena idea, la cosa es crear un Hilo oficial unas semanitas antes ;D
elperrodelcura escribió:
MyoCid escribió:Para el próximo año hacemos un hilo oficial, así se anima mas gente :p

en la tuya los muñecos no son comestibles ¿no? es eso que se plancha de plástico :-?

Si, son esos k se plancha :p la mona tampoco la he hecho yo, pero para el próximo año intentaré hacerla yo retro retro ;)
MyoCid escribió:Se la ha currado tu novia la mona [beer] la cubitera esa tambien la tengo, akí en Barcelona la compré en una tienda y creo k ya me has dado una idea para el próximo año XD

Este año a sido mi primera mona como padrino y le he regalado esta a mi sobrina:

Imagen

Imagen

esa mola por el kirby!! [amor] [amor]

y pedazo de tarta :O esta muy currada y las anteriores idem mi gran enhorabuena!!, y si hace una pasteleria haciendolo asi fijo que triunfa :)

saludos!! y que te aprovexe [bye]
Jeje. Qué apañada.

Enhorabuena a ella por su trabajo, y a ti por tu novia.

[oki]
jeje,que buena pinta tiene,me esta entrando ganas de ir a comprar un pastelito XD XD
lo mejor que esta currado son los marcianitos , ¿como has hecho los moldes?
PINKBLUE escribió:lo mejor que esta currado son los marcianitos , ¿como has hecho los moldes?

una cubitera comprada
27 respuestas