[sati][666][sati][666]
Joooder!!!!, nos ha dao fuerte hoy por la politica eh????, bueno ante todo decir otra vez "chapo" gorosito, coincido otra vez contigo en casi todo.
Tb quiero decir que esas opiniones en plan "la monarkia es una mierda...." "no valen pa na" a secas, o "si no hacen nada", tan muy bien eh??, son muy constructivas. Antes de hablar y criticar todo os podiais poner a mirar los pros y los contras.
Mirar a mi me parece que la gente deberia "leer mas entre lineas", es decir, que observen los pros y los contras, Yo no soy monarkiko ni nada de eso, de hecho soy mas bien anarkiko, pero lo que no soy es gilipollas, se de sobra que a la familia real se le esta pagando un dinero, pero estan haciendo de representantes, cuantas inversiones, tratados y demas se habran conseguido gracias a su intervencion, mirar en sudamerica, o marruecos.
De hecho, que cojones hace por mi un conde, vizconde, duque, marques etc.. que obtuvieron sus titulos noviliarios gracias a la eplotacion del pueblo??. Ademas la monarquia española es de koña tios, que rey conoceis que le hubiera dado tanto juego a los de CQC??? Pero si es que es todo marqueting, el yate que le regalaron los empresarios, la ropa de esquiar marca DESCENTE (muuu cara) que le regalan, y asi muchas cosas, y lo de la casita del principito reconozco que da porculo, pero eso no les pertenece a ellos, ni el palacio de la zarzuela ni na de na.