moneda de 1 centimo en la lente O.o

Hola a todos, llevo bastante tiempo con una ps3 fat con la lente "estropeada", dicha ps3 me la regalo un amigo de mi prima por el hecho de que no funcionaba la lente y cual es mi sorpresa hoy que la he abierto para mirar el modelo de la lente y encontré un centimo sobre la lente...
ahora mismo me voy a disponer a cerrarla de nuevo y edito si funciona XD

Por cierto, si alguien pudiese decirme como identificar que lente es una vez abierta la consola lo agradecería...
saludos :)
diego9972 está baneado por "troll"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Jodeeeeeeeeeer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El amigo de tu prima tiene hermano/a pequeño/a?
Es curioso,aún no he visto en el manual eso de que tambien lee la PS3 monedas.Voy a ver,jejeje.
Salu2 y que no vuelva a pasar.
Dios mio eh de decir que la lente funciona perfectamente, he metido un juego y lo ha pillado a la primera...
uff menos mal que me ha dado por abrir la consola y yo todo el verano pensando que la lente estaba muerta, hoy vuelvo a ser feliz XDDDDD
saludos a todos ^^
rafaelito24 escribió:Dios mio eh de decir que la lente funciona perfectamente, he metido un juego y lo ha pillado a la primera...
uff menos mal que me ha dado por abrir la consola y yo todo el verano pensando que la lente estaba muerta, hoy vuelvo a ser feliz XDDDDD
saludos a todos ^^

En vez de gastar dinero en la lente...has ganado 1 centimooooo jejejej FELICIDADES!!!
Cuando yo era pequeño meti en el video Beta o el VHS, no recuerdo una ficha o 2 de domino dentro [qmparto] son cosas de niños.
diego9972 está baneado por "troll"
Osea que al final tienes una Ps3 gratis eh capullo? A ver qué le dices al amigo de tu prima [+risas] .
con seguir la corriente de lo que supuestamente tenia que gastar 80€ en la supuesta lente para cambiarla... todo arreglado... :P xD
saludos!
Miralo por el lado bueno... 1 ps3 y 1 centimo....

Imagen
Juas, que perro el céntimo, se va a colocar justo donde hacía daño XD
Voy a meterle un céntimo al lector de un colega a ver si hay suerte [666]
me la regalo un amigo de mi prima por el hecho de que no funcionaba la lente y cual es mi sorpresa hoy que la he abierto para mirar el modelo de la lente y encontré un centimo sobre la lente...

Me parece que el amigo de tu prima confundio la ps3 con el pozo de los deseos.Lo que me pregunto es si se le habran cumplido. [comor?]
korchopan escribió:Juas, que perro el céntimo, se va a colocar justo donde hacía daño XD
Voy a meterle un céntimo al lector de un colega a ver si hay suerte [666]

Bobinas, imanes... A donde va a ir si no...
rafaelito24 escribió:con seguir la corriente de lo que supuestamente tenia que gastar 80€ en la supuesta lente para cambiarla... todo arreglado... :P xD
saludos!

¡¡¡Qué suerte!!! pero ten cuidado a ver si está también registrado en el foro y te pilla, jeje
El amigo de tu prima es de la vieja escuela no?? Este se pensaba que habia que meter pasta por la ranura como en los viejos tiempos.. Ainsss que recuerdos.. yu que de pasta gastada!!!
orcajavi escribió:
rafaelito24 escribió:con seguir la corriente de lo que supuestamente tenia que gastar 80€ en la supuesta lente para cambiarla... todo arreglado... :P xD
saludos!

¡¡¡Qué suerte!!! pero ten cuidado a ver si está también registrado en el foro y te pilla, jeje

Seguro [carcajad]
Hola de nuevo, aunque estuviera si me lo ha regalado me lo ha regalado, lo que haga con ella yo ya no le incumbe :P xDDD
por cierto he estado probando hoy la ps3 por si acaso toda la tarde y no tiene ningun tipo de problema el lector asi que está verificado que funciona a la perfección :)
saludos ^^
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pilder_on escribió:Miralo por el lado bueno... 1 ps3 y 1 centimo....

Imagen

Imagen
Si eso que ponen en los tetrabriks va a ser verdad y to: "AGITAR ANTES DE USAR" XD XD XD
orcajavi escribió:Si eso que ponen en los tetrabriks va a ser verdad y to: "AGITAR ANTES DE USAR" XD XD XD

¿Seguro?

Imagen
madre mia que chorra!! (aparte de surrealista)
Llamame rebelde, pero no me creo nada de este post..
Pues no te lo creas nadie te obliga, no tengo motivos por los que mentir XD
simplemente creía que mi lector estaba muerto y lo abrí para mirar el modelo de lente para cambiárselo y me he encontrado con la sorpresa del céntimo xD, así que quise contar la anécdota.
saludos ^^
Yo si creo, porque se saben meter algunas cosas en los aparatos yo soy tecnico de PCs y un dia me trajeron una compu que no prendia, la abri y me econtre una gran telaraña hay dentro, por suerte la araña estaba muerta (y grande por cierto)
Cualquier niño pequeño puede haber metido la moneda en la ranura, la PS3 se encarga ella sola de tragarsela y ponerla en el lector xD
(mensaje borrado)
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Jajaja, vaya suerte has tenido, enhorabuena, una ps3 por la cara y un céntimo de regalo xD
yo me lo creo!¡! que yo una vez haciendole la revision a un coche me encontre cuando abri el cubre carter un gato achicharrado con la forma del motor...

cosas de esta vida, que seria gracioso ver el momento en el que se meten esas cosas y por una cosita de nada te la lia...
Puede ser verdad perfectamente. Un familiar me dio un dvd que no le funcionaba y resulto que tenia dentro unas cuantas monedas. El crio se las habia metido dentro. Se sacaron y funciono perfectamente.

Enhorabuena por la suerte.
erzardia escribió:Cuando yo era pequeño meti en el video Beta o el VHS, no recuerdo una ficha o 2 de domino dentro [qmparto] son cosas de niños.

yo cuando era pequeño metía la cáscara de los plátanos XD
a mi me trajeron una que el niño habia metido un pendiente de la madre que tenia forma de aro grande.al meterlo ya no entraba nigun dvd porque el lector se habia cerrado como si metiras un dvd y claro le dabas al eject y alli no salia nada.
lo que pasa que yo no gane ni la ps3 ni el pendiente ya que me la habian dado para revisarla.yo solo gano pufos xd en vez de triunfar yo con lo que se, triunfan los demas conmigo.
ya veo que no te hace falta. pero para otra vez para saber el modelo de la lente solo tienes que mirar una pegatina que tiene la propia lente en un lado.lo del centimo era para decirselo para ver la cara de tonto que le queda XD aunque en cuanto cogiera al sobrino jajaja
La cara que se le ha quedado fue "cómica" solamente por el hecho de que le dije que me gasté dinero en comprarle un disco duro no quiere que se la devuelva pero como voluntad le di 50€ que ha aceptado encantada ya que le valor que tenia una ps3 sin lector es eso mas o menos(Que yo sepa por webs de anuncios) ahora lo que yo haya hecho después de tenerla es cosa mia XD
Resumidamente estoy mu contento con mi nueva ps3 con lector funcional =)
saludos! ^^
O sea, que la consola era de tu prima al Final te ha remordido la conciencia.
Riky_Xerez escribió:
erzardia escribió:Cuando yo era pequeño meti en el video Beta o el VHS, no recuerdo una ficha o 2 de domino dentro [qmparto] son cosas de niños.

Jajajaj, menuda peste q debería echar tu vhs, jejeje

Anda q cuando somos pequeños se nos va bastante la cabeza.
mosiguello escribió:
Riky_Xerez escribió:

Jajajaj, menuda peste q debería echar tu vhs, jejeje

Anda q cuando somos pequeños se nos va bastante la cabeza.

Y ahora de mayores......

Imagen

Imagen

Siiiiiiiii nuestro PC o consola es una tostadora. [carcajad]
Ami me paso lo mismo con ps2 , mi hermano pequeño metio un centimo. Lo malo es que me entere despues de haber comprado otra ps2 , que al recojer la otra la volque y salio el centimo disparado jajaj.Enifn con los niños pequeños es lo que pasa.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
diox como se las apañaria para dejar ese centimo haí? :-|
Yo me la hubiera quedado pero vamos xDD
Si quedarmela me la he quedao, incluso ella sabe que la he "arreglado" pero prefirió los 50€ a la consola XD
saludos :)
38 respuestas