Hola que tal, tengo casi todo el juego echo, pero me falta la segunda moneda del mundo 7-5, en el ke tengo ke usar una boba para romper un bloque ke esta encima de una tuberia enana, bien, me meto y luego estoy echo enano con varios enemigos enanito y la moneda esta metida en medio de un cuadraito atravezado por una tuberia, y tengo un champiñon ke me hace gigante pero no se ke hacer, no puedo romper la tuberia y luego hay dos tuveria unidas pero al ser grande las rompo alguien sabe de cual hablo? espero ke podais ayudarme amigos
Edito: Esto foro cada vez mas en vez de ayudar contesta gilipolleces...
Y si quieres que te respondan bien y sin tonterías, emplea un poco de tiempo en escribir correctamente. Y ya que estoy dando consejos, usa la búsqueda! Y cepíllate los dientes 3 veces al día! Y come fruta! Y menos jugar y más trabajar!
jajaja, gracias amigo, respondes en todo de cachondeo alguien con sentido del humor coño, y perdona por mi falta de escritura linda jjajaja, un saludo amigo a ti alzberto al otro ke le den!
a mi es la ke mas me ha costado, porke toas las demas las tengo, jajaja dejarlo ya con lo de modena jajaja ke cabrones ke sois venga gracias a todos! y perdon si ofendi a alguien.