Monedas Azules En Mario Sunshine

Existe alguna forma de saber donde estan las monedas azules q faltan, es q ya para tener los 120 shines solo me quedan unas 25 monedas azules, pero me estoy volviendo loco y no se en q fases buscarlas. Gracias
mmmmmmmmmm............si le das al boton Z,onde te sale el mapa de isla delfino,situate sobre una pantalla,por ejemplo parque mamma-mia,pos si te fijas,debajo de la pantalla te sale las monedas azules q has cogido en esa pantalla.Hay 30 en cada una,menos en ciudad delfino q hay 20
Gracias tio, no me habia dado cuenta de te ponia ahi las monedas azules q llevabas
Yo tb estoy liao buscando las monedas azules,q es lo unico q me falta,pero no veas!!es mu dificil!!
Treinta por zona?, hasta en el monte del fuoco?, pos no veo muchas por alli, yo creia que eran 20, pues si que deben estar escondidas las puñeteras, llevo 91 shines y muchas ganas de seguir jugando, lo bueno sabe a poco [triston] .

Saludos.
En la montaña del fuego me parece q no hay 30,sino 10,q si haces la suma son las q faltan. :p
Si os sirve de ayuda en Gamefasqs.com hay una guia de monedas azules. A mi Me quedan 32 monedas azules pero no las consigo ni con la guia (La guia esta en ingles y al pasarla por el traductos se queda de pena)

Saludos. [chulito]
Esq los traductores q hay por la web,suelen traducir palabra por palabra,amos,q no te lo ponen en orden y asi no se soluciona muxo.Sabeis algun traductor q lo haga bien?
7 respuestas