monedas azules mario sunshine

Hola, estoy buscando una guia de las monedas azules un poco decente ya que la que corria por aqui me la pasaron y es muy cutre, con errores en algunos caracteres y muy poco detallada... como yo ya consegui sin guia la mayoria de las monedas aora es muy dificil saber cuala es la que me falta, y si me lo explican mal aun cuesta mas.

pues si alguien save de una guia de las monedas azules decente, si puede ser con fotos y sus cosillas, XD

saludos y muchas gracias!!!!!
pasate por ign que es perfecta ;)
Por cierto, ¿¿en este pasa algo cuando consigues todas las estrellas, en plan el mario64 que salia Yoshi en el tejado o alguna movida asi??

Gracias.
pero ign esta en ingles y no me entero de na XD, si me puedes pasar la url exacta de la guia... aunque este en ingles, pero esque ni siquiera llego a ella

saludos!
http://guides.ign.com/guides/16713/page_6.html

En cada mundo te salen las monedas azules que hay, y abajo del todo como conseguirla y una foto ;)
muchas gracias!!!!!! te estoy super agradecido, mil gracias
No me lo agradezcas a mi, agradeceselo a IGN que encima de ser una super guía, (la mejor creo yo) la tienen gratis. [fies]
por cierto, estoy en playa gelato i estoy intentando conseguir las 100 monedas amarillas, tengo 98, i no encuentro ni una mas, no paro de dar vueltas y vueltas i no la encuentro, ai algun sitio asi secreto por hay?, como se cojen la hilera de monedas que estan volando muy encima de la cavaña de los batidos de frutas??

saludos y muchas gracias

PD: no pienso parar la consola hasta que no consiga esas dos monedas XD
gyorg escribió:como se cojen la hilera de monedas que estan volando muy encima de la cavaña de los batidos de frutas??

Con el propulsor, el cual está a la derecha de donde empiezas, si no recuerdo mal, en una ladera de la montaña (para llegar hasta él has de regar el suelo y crecerá una palmera, o dominar los saltos :P).

Para conseguir más monedas, pues bueno, supongo que habrás regado a los bichos esos que andan por la playa y luego saltado sobre ellos con la caída esa fuerte, o habrás ido por los cables de encima de los postes, o habrás mirado por el mar...

Para KenshinKNN, cuando te pasas el juego con todos los soles consigues:
Una pantalla final diferente, de esas que te dicen "Gracias por jugar", no es gran cosa pero bueno...

Ho!
ya lo consegui ayer, al ultimo moment, pero hay que ver lo difficil que es conseguir las 100 monedas en esa pantalla, al finbal consegui las dos que me faltavan, regando la tienda de batidos, y con el propulsor saltandpo con el desde encima de dicha tienda consegui llegar a la ultima de la hilera de monedas que esta volando XD

por cierto en la pantalla playa paradiso "sirena beach" me falta una sola moneda azul, creo que es la del cuarto con un cuadro en blanco, que le tengo que hacer a ese cuadro? le echo agua y zumo de yoshi y no aparece nada, necessito ayuda... estoy casi seguro que es esa o la de roziar la la placa de la entrada de la playa.

saludos y muchas gracias
Malditas monedas azules!

Me pasó algo muy similar. Me pasé todo el juego, cogiendo todas las estrellas de las misiones y las secretas, pero claro, al final me faltaba un solo sol (o quizás dos...) por las dichosas monedas azules. Entonces viene lo bueno, porque en cada pantalla hay 8 misiones, y las monedas azules están repartidas entre las misiones, de forma que no puedes sabe si en esa misión las has cogido todas o no..., en fin, una locura. Al final lo dejé por imposible....sniff
pos a mi solo me falta una moneda ratataaaa por eso no puedo dejarlo, estoy a un paso...

saludos
11 respuestas