Monedero de ps3? dudas..........

Aver boy apesar por la logica.... Quiero bajarme juegos y actualizaciones del Store y aqui surjen mis dudas. Primero boy aministracion de cuentas, traczaciones, monedero...Pongo nombre, numero de tarjeta todo bien.... Cual es mi sorpresa me dice una y otra vez ke revise los datos..... Bueno tengo una targeta maestro, que vale como mastercard y visa........ [snif] [snif] supuestamente. A aguien le fuciona y me cuenta como lo iso.....
Yo no aguanto mas la xbox 360 tiene unas targetas ke se compran en las tiendas ... Pones la clave y tachan tienes dinero para bajar cosas online.
PlayStation tambien lo tiene pero solo en japon y u.s.a.........

P.o Estoy muy cabreado... tengo ganas de veder la play y comprar un 360
intenta esto:

ves al juego o cosa que quieres comprar, le das a coomprar, y te dira que no hay fondos, le das a ingresar fondos y pones los datos ;)

Saludos

PD: no es tan dificil comprar algo en la store :-?
Imagen

Quitando eso, si no sabes o no consigues a la primera no digas que quieres venderla y comprarte una xbox que aquí vas a tener a muchos con escobas en la mano rapidito.
comprate una cibertarjeta q son totalmente compatibles con el store
assaraven escribió:comprate una cibertarjeta q son totalmente compatibles con el store

+1
assaraven escribió:comprate una cibertarjeta q son totalmente compatibles con el store

Ni de coña, que se compre un diccionario.
Araugnir escribió:

[qmparto] [qmparto]
Araugnir escribió:

[poraki]
Aver boy apesar por la logica

esas cosas duelen, intenta evitarlas
Jur...

Tienes toda la información necesaria en varios hilos del foro Online.

Un saludo.
9 respuestas