monedero en el store...

Holaaa, me pasa algo curioso a la hora de meter fondos en el monedero xa poder comprar algo en la store. Resulta k ayer m decidi a cmprar el tekken en la store, fui a la web d la caixa y m cree una cybertarjeta, puse 15 euros y entonces m fui a lo d añadir fondos en la ps3. Relleno todos los datos y m acepto la tarjeta, y lueg m pidio cuanto dinero keria traspasar al monedero, puse 10 euros y no m dejaba, m decia k no s habia podido poner fondos al monedero, o algo asi. Asi k puse 5 euros, y stos si los acepto, y m dije bueno pues ire poniendo d 5 en 5 hasta los 15 euros. Pero ya n m ha vuelto a dejar más, ni 5 euros ni 10... Y ahora e vuelto a probar y tp me deja. A alguien más le a pasado algo asi??? puede ser x la version dl firm, tng el 1.50, puede ser eso???
A mi m ha pasado lo mismo.

He crado una tarjeta virtual en bbva, meto los datos en la cuenta y todo perfecto, pero cuando le doy a cargar fondos dice q la transaccion no se a podido completar.

Yo tengo el firmware 1.60, asi q no es ese el problema.
no se como va lo de las tarjetas virtuales estas, pero me pregunto si no habrá que meterle fondos primero a la tarjeta, antes de usarla online?

(esto es solo ignorancia mia)

Zalu2!
A ver si os deja usar los 15€ esos que habeis ingresado... lo mismo os han cobrado alguna comision o no os permite gastaros todo el primer dia. Yo he pagado con una MasterCard los 25€ mas o menos que me han costado todos los juegos antes de la llega del de patos y el flow
Deen0X, efectivamente hay q meter primero dinero en la tarjeta virtual, ingrese 20 euros.

A mi no m deja meter en el monedero ni un solo euro, eso si, ya m han cobrado 1, q segun he leido, sony t lo cobra para autentificar la tarjeta.
Pues yo sin problemas, ayer compre el tekken y me paso el dinero de la tarjeta al monedero, y lo compre, eso si tengo una MasterCard.
esk lo curioso esk d 15 euros k puse en la tarjeta virtual m dejo pasar 5 euros, es decir si k m funciono una vez, x lo k todos los pasos los e exo bien, pero no s k pasa k ya no m deja meter más
tng 10 euros en la cybertarjeta, x lo k 5 euros más si k deberia dejarme almenos k kiero el tekken!!! pero no m deja...seguire intentandolo.
Juanish escribió:A mi m ha pasado lo mismo.

He crado una tarjeta virtual en bbva, meto los datos en la cuenta y todo perfecto, pero cuando le doy a cargar fondos dice q la transaccion no se a podido completar.

Yo tengo el firmware 1.60, asi q no es ese el problema.

+1

Me pasa exáctamente lo mismo, a ver si alguien nos puede echar un cable.

Saludos.
Bueno, por fin lo he conseguido.

Me he metido en la web del banco, para asegurarme d q la direccion asociada a la tarjeta virtual sea la misma exactamente q la q pones en la ps3 y m ha funcionado.

Puede q ese sea el problema.

Saludos!
pos yo lo hago mas facil. nose. cuando me pide los datos de la tarjeta los pongo, elijo la cantidad lo marco y acepto y listo. [rtfm] sin tantas historias, tengo Bancaja.
A mi los datos me los ha pillado bien, pero el problema está cuando doy a añadir los 10€ o 15€ o los que sean que se queda pensando y luego me dice: "No se puede financiar su monedero".

Yo no se que pasa, he probado ya con 2 tarjetas, las 2 con fondos obviamente.

En fin, que asco.
a mi me pone error en los datos y no se que pongo mal, despues de poner los datos de la tarjeta los de las direccion los pone solos y estan correctos, tengo que borrarlos y ponerlos otra vez o que puedo hacer??????La tarjeta es una bbva blue
Tienes q asegurarte d q los datos d tu direccion q tiene tu tarjeta registrados en tu banco ( lo puedes mirar en la web d bbva), y los q pones en el store, coincidan 100%.
Alguien ha pagado con trajeta de recarga del BBVA????Es para saber si funcionan sin problemas
Mismo problema. Con la tarjeta normal ok. pero con la virtual no me deja. Primero pude meter los datos de la tarjeta y ok. pero no pude pasar dinero al store. Cambié los datos y ahora no me deja meter los dichosos datos...... [agggtt]
Me pasa eso a mi, que no me deja financiar el monedero.

Yo tengo ya los mismos datos en mi caja y en la PS3 pero que no hay manera, lo que si, me han cobrado el € de fianza grrrr aun asi no me deja cargarla. jope

Uso Visa
Cuando yo me hice la cibertargeta en la caixa, tardaron 24h en dejarme acceder a los fondos, en la oficina me dijeron que era por que tarda 1 poquito en actualizarse la base de datos. a ver si no os deja por eso...
16 respuestas