Monedero en store USA!

Alguien mas tiene problemas para cargar el monedero de USA (desde España) es que antes se podia con la electron y ahora ya no, la coge te descuantan el euro pero te sale un error al cargarlo. Alguna opción que no sepa? gracias saludos....
THE77 escribió:Alguien mas tiene problemas para cargar el monedero de USA (desde España) es que antes se podia con la electron y ahora ya no, la coge te descuantan el euro pero te sale un error al cargarlo. Alguna opción que no sepa? gracias saludos....

creo q ya no se podia o algo asi, lei hace tiempo.
Bueno...espero que no sea asi, alguien mas que posea info? gracias mjmbcn
Como te han dicho no hay solución, las cuentas americanas solo puedes ingresar dinero con tarjetas americanas, lo mismo para el resto, creo que la única forma de engañar al sistema es obtener PSN Cards de USA

Lo caparon, y da gracias que de momento puedes acceder a esa cuenta, ya veremos si lo capan también con el tiempo.

Salu2
Bueno....Gracias otra vez, la verdad es una GRAN pu... pero en fin, igual esperare a que me carguen otra vez el credito en la visa y lo intentare, ya os contare. Espero que os equivoqueis :) un abrazo
Alguna novedad?

YO llevo más de 3 años con la cuenta USA con la misma tarjeta de crédito metida, y hasta hace un par de días ningún problema.
Pero ya no me deja recargar el monedero! Es una pu**** ya ke tengo los Rock Bands USA y sólo puedo comprar las canciones en USA!! y ahora, después de dejarme "la vida" comprando canciones, no podré ampliar más mi colección! y no las podré transferir al futuro RB3 PAL.

Si alguien sabe algo más....
La unica solucion comprar PSN cards que son bastante caras, para rellenar el monedero
yo con la visa no tengo ningún problema
7 respuestas