Pero si cae en sabado macho, veeeeeeeeente xD
A mi me va a tocar dividirme como a DIOS, porque quiero ver a la mitad de los que van xD Enumero mi lista:
Alexander Kowalski (Hace unos lives dignos del mismisimo vitalic)
Alter Ego (a ver que tal en directo, el rocker sera EL MOMENTO)
Ben Sims (Aunque se va a hacer un acid house set, confio en que termine poniendo chichita de la que el sabe, techno bailongo y tropical)
Carlos Durán aka Cristian Varela (Nunca he visto al varela pinchando house)
Christian Smith (Sera el momento techno-funky de la noche)
Dave Clarke (que decir de este?)
DJ Rush (Uno de los mejores del año pasado, y este año seguro que pinchara ya de dia, probablemente un poquitin antes de misstress)
François K (Este tio hace unas mezclas de pop bailongo PERFECTAS para cuando no estas al 100%, es para ver mas o menos relajadito y disfrutando de una copa
)
Jeff Mills (Solo por escuchar el grito del desierto al ritmo de voltereta a las 4 de la mañana ya merece la pena)
JLF (les marginaran como siempre, pero hacen lives muy buenos, siempre sabiendo que tienen que poner para animar a la gente)
Marco Carola (Mitico del open air amaneciendo)
Misstress Barbara (EL CIERRE. Sin ella esto no seria ni la mitad de lo que es. La reina del desierto sin duda alguna)
Mulero (aunque no es de mis preferidos, sino coincide con alguno de estos que estan por aqui me tendra ahi viendole)
Sven Väth (No creo que le pueda ver, abre el festival a las 8 de la tarde, y a esas horas...)
Umek vs. Marco Nastic (Como la lien como Umek & Kanzyani el año pasado, seran BRUTALES)
Vitalic (Otro Grandioso Life)
Al Richie Hawtin le van a dar mucho por culo. Sera un dj cojonudo, pero venir a un festival que sabe de sobra que es techno, que lo organiza Florida135 que es EL GARITO español en lo que a techno responde, a pinchar minimal...pues nada, que se vaya con su maleta evolucionada y para 'mentes abiertas' a una carpa de mierda, que deje el open air tranquilo, y que le vayan a ver 4 personas, y encima le piten (ya le paso el año pasado, por moñas)
Y luego estan los que, si tuviese tiempo, me encantaria ver (la mayoria son productores): Gente como Octave One, Der Dritte Raum, Zombie Nation, Nathan Fake, James Holden, FELIX DA HOUSECAT,Donnacha Costello, Chus&ceballos, Gucci soundsystem, y por los que seguro me pasare , seran Captain Comatose (Momento FREAK de la noche).
De hiphop, pues como todos los años, a ver que se cuece por ahi hasta las 11, cenando y con la primera copa, y de ahi a la fiesta.
La verdad es que me acabo de releer y no via tener ni 10 minutos para cada uno...me cago en todo xD