Monegros Desert Festival 2005 (11)

Pues nada, ya quedan solo 42 dias (creo), vamos calentando motores, menudo cartel viene este año (aunque me gusto bastante mas el del año pasado, pero en fin, era inevitable que los carniceros viniesen a monegros)
Para los no iniciados, se trata de un festival de musica electronica y hip-hop, y que este año es su 11º edicion (y mi 3º :D). Se celebra en el desierto de los Monegros (Huesca), el dia 16 de julio.

Alguno de vosotros va a ir? Por saber mas que nada cuantos eolianos vamos, y yo que se, tomarnos una copichuela juntos o algo ;)

Monegros Desert Festival (Antiguamente llamado Groove Parade)
Mi seleccion:

Ben Sims
Cristian Varela
Chris Fortier
Chus & Ceballos
Dave Clarke
DJ Rush
Jeff Mills
Marco Carola
Misstress Barbara
Octave One
Oscar Mulero
Paco Osuna
Sven Väth
Umek

Y de hip-hop me molan de siempre Vkr, pero no estan XD

Me gustaria ir, de hecho lo tenia casi pensado, pero el curro manda, y por entonces ya estare trabajando :(
Pero si cae en sabado macho, veeeeeeeeente xD

A mi me va a tocar dividirme como a DIOS, porque quiero ver a la mitad de los que van xD Enumero mi lista:

Alexander Kowalski (Hace unos lives dignos del mismisimo vitalic)
Alter Ego (a ver que tal en directo, el rocker sera EL MOMENTO)
Ben Sims (Aunque se va a hacer un acid house set, confio en que termine poniendo chichita de la que el sabe, techno bailongo y tropical)
Carlos Durán aka Cristian Varela (Nunca he visto al varela pinchando house)
Christian Smith (Sera el momento techno-funky de la noche)
Dave Clarke (que decir de este?)
DJ Rush (Uno de los mejores del año pasado, y este año seguro que pinchara ya de dia, probablemente un poquitin antes de misstress)
François K (Este tio hace unas mezclas de pop bailongo PERFECTAS para cuando no estas al 100%, es para ver mas o menos relajadito y disfrutando de una copa :D)
Jeff Mills (Solo por escuchar el grito del desierto al ritmo de voltereta a las 4 de la mañana ya merece la pena)
JLF (les marginaran como siempre, pero hacen lives muy buenos, siempre sabiendo que tienen que poner para animar a la gente)
Marco Carola (Mitico del open air amaneciendo)
Misstress Barbara (EL CIERRE. Sin ella esto no seria ni la mitad de lo que es. La reina del desierto sin duda alguna)
Mulero (aunque no es de mis preferidos, sino coincide con alguno de estos que estan por aqui me tendra ahi viendole)
Sven Väth (No creo que le pueda ver, abre el festival a las 8 de la tarde, y a esas horas...)
Umek vs. Marco Nastic (Como la lien como Umek & Kanzyani el año pasado, seran BRUTALES)
Vitalic (Otro Grandioso Life)

Al Richie Hawtin le van a dar mucho por culo. Sera un dj cojonudo, pero venir a un festival que sabe de sobra que es techno, que lo organiza Florida135 que es EL GARITO español en lo que a techno responde, a pinchar minimal...pues nada, que se vaya con su maleta evolucionada y para 'mentes abiertas' a una carpa de mierda, que deje el open air tranquilo, y que le vayan a ver 4 personas, y encima le piten (ya le paso el año pasado, por moñas)

Y luego estan los que, si tuviese tiempo, me encantaria ver (la mayoria son productores): Gente como Octave One, Der Dritte Raum, Zombie Nation, Nathan Fake, James Holden, FELIX DA HOUSECAT,Donnacha Costello, Chus&ceballos, Gucci soundsystem, y por los que seguro me pasare , seran Captain Comatose (Momento FREAK de la noche).

De hiphop, pues como todos los años, a ver que se cuece por ahi hasta las 11, cenando y con la primera copa, y de ahi a la fiesta.

La verdad es que me acabo de releer y no via tener ni 10 minutos para cada uno...me cago en todo xD
creo que este año estare presente en los monegros, a que me restalle la vida mulero.

sobre lo de VOLTERETA... por favor, se llama The Bells -_-
Otro que estara por alli (mi segundo año), para mi los favoritos de este año:
DAVE CLARKE (es el hombre, me va a hacer saltar como nadie en estos monegros)
Sven Vath (dicen que ha cambiado de estilo, veremos)
Umek & Marco Nastic (no es Kanzyani, pero Nastic no es manco)
Misstres Barbara (este año todo el cierre sera para ella, lastima no ver a Varela o a Farfa en la carpa)
Sideral (sin palabras)
Y en menos medida DJ Rush (me aburre con sus sesiones, ademas viene a madrid 20 dias de los monegros, asique no creo que le preste demasiada atencion) Pet duo (aviso a los que les mola el hard y el Scrhanz, la musica que pincha Rush, porque estos van a estallar los altavoces de la Open), y Jeff Mills (fue el mejor, ahora es del monton). Hecho de menos a Varela pinchando techno, a Ben sims (este pincho pincha acid), y a mis dioses particulares Deep Dish, que el año pasado han arrasado en todo el mundo.

Pd: a la vuelta de monegros me piro direccion ibiza [jaja]
Hm... es una lástima, este año no podré ir...

El año pasado sí que fui, pero este año no puedo hacer vacaciones y tenia dos opciones: O pedir fiesta para los monegros, o para el concierto de Jamiroquai... y este año como que me tira más Jamiroquai, la verdad :p

En todo caso, una lástima
oye pues si que hay gente animada, yo me acuerdo que hace 3 años no iba ni cristo, veo que la campaña de promocion en la tele ha captado bastantes nuevos ravers, poned los que no os pensais perder, y ya iremos planeando el kedar pa tomarnos una kopa o algo xD

Ah, sobre lo del voltereta...ya se que se llama the bells, pero TODO DIOS lo conoce como voltereta, solo teneis que estar de fiesta un dia que lo pongan, SIEMPRE lo canta todo el mundo...

Gendo, de todas maneras, como el cartel del año pasado (que menudo aniversario de TECHNO) no creo que vuelva a haber muchos...

PD: Pet Duo no es comparable a rush por favor. Rush pone mucha tralla, pero pet duo son algo asi como los carniceros del techno, como poco deben pinchar a 180bpms... Espero que no les pongan en la open (ingenuo de mi xD), pero bueno, respetando gustos eh? ;)
jejeje, lo de pet duo era para los que no los conozcan, para que sepan que pinchan muy muy muy fuerte.
De momento al que seguro que no me pierdo es a Dave Clarke, y posiblemente a Sven Vath, aunque asta que no este el line up y no me organice yo el mio, no se nada seguro.

Yo llevo keriendo ir al Groove Parade (antes se llamaba asi) desde hace 4 años pero mis colegas no, hasta que el año pasado se decidieron.

Lo dicho a organizar mini-kedad toca.
pues a sven vath como no vayas a primerisima hora lo veo imposible, va a abrir el open air casi seguro, porque es la inauguracion del cocoon ese mismo dia, y eso es por la noche....

Y si este es tu primer año, te digo que VAS A ALUCINAR. Los siguientes ya pierden, pero el primero FLIPAS, tanta banda de fiesta, muchisima droga por todos los laos, la gente de muy buen rollo (hay algun pelao de esos todo tatuados pero los menos, y en seguridad les tienen bastante controlados)...no se, yo no voy a olvidar en mi vida el amanecer de hace 2 años, que salia el sol al fondo y encima nuestro lloviendo, el marco carola pinchando en el open air para 20 personas que iban hasta las orejas disfrutando de la lluvia y otros cuantos que estabamos bailando con sillas de plastico en la cabeza...no se, ese momento es inolvidable xD
Es mi segundo año ya, la verdad que el amanecer del año pasado pinchando Umek Y Valentino Kanzyani no lo olvidare nunca (encima pinchando Valentino!!!! [amor] )
Si dices que es la inauguracion del cocoon ese dia, pues entonces pinchara casi al final por no decir que cerrara, porque mistress barbara tambien tiene una actuacion ese mismo dia en Holanda y va a cerrar monegros si o si.
Pues yo quiero ir a ver a..

Alexander Kowalski – live
Alter Ego - live
Aux 88 - live
Bem Sims (solo al set de acid, pasando de ir al de techno, no vi tio mas vacio pinchando)
Dave Clarke (depende de como le vea los 10 primeros minutos me quedo o me voy pa otro lao)
Der Dritte Raum
DJ Rush (lo que tarde en llegar a la cabina y escupirle)
Felix Da Housecat
Fixmer & McCarthy – live (lo mejor del festival)
François K – live
Jeff Mills
Octave One - live
OSCAR MULEROOOOOOOOOOOOOOOOOO
Pet Duo (lo mismo que para DJ Rush)
Richie Hawtin
Sideral
Sven Väth
Thievery Corporation – live
Umek vs. Marco Nastic (un poco de salsa nunca viene mal)
Vitalic - live
Zombie Nation
yo solo quiero matar a mulero con mi cuchilla oxidada de la suerte mientras pincha con el codo antes de morir
desde hace 1 año o asi, mulero ya dejo de hacer la pijada de pinchar media hora con el codo
yo ire por segunda vez!!! el año pasado fue increible el amanecer en la open air con el cristian varela y luego el mulero buahhh q festibal liaron!!!! no pare durante todo el festival!!

me pondre mi ropa de gerra monegrina!! gorra y camiseta del 10º festival y a liarla( me comprare la camiseta del 11 como no!!!)

del cartel no estoy aun muy puesto esperare a los horarios, me molaria ver al valera, al toni verdi, el jeff mills, al mulero y al sideral.

ya queda poco!!!!!!!!! X-D
Sven Vath merece la pena ir a verlo si no habeis escuchado el "Sounds of the fifth season", porque es la polla, en serio.

Yo lo vi en la Industrial Copera de Granada en abril y estuvo increible, mu bueno. Aunque alli pincho 6 horas, por eso q pienso q se pondra el disco de cabo a rabo, mas aun si abre a las 8.

Bueno y tanto monegros esta mu bien pero no veo yo na del CREAMFIELDS, q sin duda es el mejo cartel del verano [boing]
http://www.CREAMFIELDS-ANDALUCIA.COM
Hombre es mejor cartel si te gusta el House y la electronica (a mi si que me parece mejor cartel ojo) pero Monegros es Techno principalmente. Al creamfields me encantaria bajar, veremos a ver que se puede hacer
bueno pues ya han cerrado el cartel (a falta de incorporaciones de ultimisima hora). Ahora a esperar que cuelguen el line-up...

Nosotros nos estamos planteando ir tambien al creamfields, pero el transporte esta bastante mas jodido que el de monegros...
Un año más... no iré, está demasiado lejos y hay poquito dinero, me sale más caro el viaje que la entrada y haciendo la cuenta de viaje, entrada y vicios... me salen unos cuantos ceros.

Habrá que conformarse con el Creamfields XD
Bueno, ya han colgado el Line-Up en la web, le teneis aqui

Os pongo mi plan:

-Sven Väth
-Pascal F.E.O.S (solo 30 minutejos)
-Thievery Corporation (live)
-James Holden (un ratillo)
-Cypress Hill
-Ben Sims (Techno Set)
-Richie Hawtin (el final) o François K (live) (Aqui me han jodido cosa fina)
-Dave Clarke
-Umek vs. Nastic
-Rush
-Robert Lamart
-Mistress Barbara

Como era de suponer, han hecho una PUTA MIERDA de planning. Es imposible ver algun live (y ya me toca perderme al mills por ver a cypress). La han cagado como el año pasado, el open cerrando los carniceros en vez de Mistress, esta claro que el open ya no es la zona de Techno, sino la zona de los mascados a lo bestia.
Me quedo con las ganas (a ver si no me da la venada y me pongo en plan cultureta y les follan a los llenapistas, vete a saber) de ver a Alter Ego, JLF, Vitalic, Reeko, Felix da Housecat y Superdiscount(a estos menos). Zombie Nation que el año pasado lo crujieron este año tienen una hora de MIERDA, como Phuture 303. No lo se, habra que consensuar, pero estoy un poco puteado.
Cual es vuestro horario? El martes pillamos la entrada ya :D
Cancerber escribió:Como era de suponer, han hecho una PUTA MIERDA de planning.

Algunos artistas tienen otras actuaciones ese mismo dia, se encaja como se puede.

Cancerber escribió:La han cagado como el año pasado, el open cerrando los carniceros en vez de Mistress, esta claro que el open ya no es la zona de Techno, sino la zona de los mascados a lo bestia.

Nunca dijeron que fuese la zona techno, de hecho, solo una carpa tiene nombre de estilo (chill out)

Cancerber escribió:Zombie Nation que el año pasado lo crujieron este año tienen una hora de MIERDA, como Phuture 303.

Zombie Nation es uno.

El mio: Paco Osuna, Sven Vath, Chus & Ceballos, Parada para cenar, Thievery Corporation, Jeff Mills, Der Dritte Raum, Alexander Kowalski, Alter Ego, OSCAR MULERO, Umek vs Marco Nastic, Nitzer Ebb, Felix da Housecat, DJ Rush, Pet Duo, Misstress Barbara
yo solo quiero ver a OSCAR MULERO, lo demas me da igual
TrilliAn19 escribió:Algunos artistas tienen otras actuaciones ese mismo dia, se encaja como se puede.

A ver, si yo que abra Sven lo puedo comprender, porque luego por la noche estrena Cocoon. Lo que no puedo entender es que a la vez haya 4 actuaciones del mismo estilo musical, y se te solapen entre ellas. En 20 horas y tantas cabezas de cartel esta claro que algunas tienen que coincidir. Pero sq han puesto lives a la vez en diferentes carpas, con el minimal pasa lo mismo, y luego de 10 a 11:30 a los que no le guste el schranz a ver que hacemos (yo vere al lamart, pero vamos, que es un tramo MUY MUY vacio). Y lo de que cierre Barbara en LA CARPA en vez de en el open es una cagada, no se si estuviste el año pasado, pero era AGOBIANTE de pelotas. Rebentaba de gente, un calorazo que te mueres...todo por que haya sombra. En 2003 cerro en open (pq bailey&valera lo hicieron en la carpa principal) y se estaba muy muy muy agustito (con sol, pero disfrutando de espacio)

TrilliAn19 escribió:Nunca dijeron que fuese la zona techno, de hecho, solo una carpa tiene nombre de estilo (chill out)
Ya, pero SIEMPRE habia sido asi. Ahora es la zona a la que van, sobre todo, los que van de 1º año, que son muchos, y van a monegros a pegarse 20 horas de fieston, en vez de ir a escuchar musica, como 'solemos' hacer los que repetimos.

TrilliAn19 escribió:Zombie Nation es uno.
No se en que estaria pensando :P

TrilliAn19 escribió:El mio: Paco Osuna, Sven Vath, Chus & Ceballos, Parada para cenar, Thievery Corporation, Jeff Mills, Der Dritte Raum, Alexander Kowalski, Alter Ego, OSCAR MULERO, Umek vs Marco Nastic, Nitzer Ebb, Felix da Housecat, DJ Rush, Pet Duo, Misstress Barbara
Buen planning, pero yo llegare mas tarde (adios al osuna) y no me pienso perder a cypress. A los que no pretendo ir a ver (que no significa que no acabe ahi dandolo todo) es a Pet Duo, que me parecen demasiado tralleros (y mas para las 10 de la mañana)
Nah, si a mi Rush y Pet Duo no me gustan.., pero no me voy a engañar, se que voy a acabar ahi...
YO no tengo ni a Rush ni a Pet Duo en mis planes ni muchisimo menos. He visto en cosa de muy poco tiempo 2 veces a Rushy cada dia me gusta menos (en total le abre visto como 5 veces), el otro dia hasta se le piraban las mezclas.
Yo aun no puedo saber cual sera mi planing, porque no se a que hora llegare, pero mas o menos sera asi:
falsaalarma, Thievery Corporation (live), James Holden, jeff mills, ben sims, alexander kowalski, alter ego, dave clarke, felix a house cat, carlos duran (que vea a este tiene culpa la novia), sideral y misstress barbara.
Esta claro que no voy a verlos a todos enteros y que los que coincidan pues vere un rato a cada uno y por ese orden seguramente. En fin creo que esto es lo mas duro que los monegros, porque el sol el calor y las peurias se aguantan, pero el tener que elegir a quien ver no!!
Falsalarma
La mala
Frank T

Y venia alguien mas de hip hop tb, pero yo solo voy a ver a esos.
Bueno chavales que dentro de 72 horas (alguno seguro que menos) estaremos todos bailando en el desierto y me teneis esto muy muy abandonado.
A nadie le apetece una quedada?????
ostia nosotros al final solo vamos 2, se han rajado como 8 o 10, no se. Tambien te digo una cosa, un face to face en los monegros es de lo mejor, yo fui asi el primero el año y vas mucho mas libre que con mil colegas, que te tienes que ir adaptando a los plannings de los demas.

Cogiendo los bules a las 15:00 creo que salen, calculo que para las 20 estaremos por alli...unos copazos rapidos y pa dentro, que no hay tiempo que perderse.
solo 2? nosotros vamos como 30 en un bus, mas otros 25 que no conozco, aunque luego realmente estaremos todo el rato juntos solo 3 personas, por lo cual es mucho mas facil adaptarse para ir a ver a quien te apetece.
Mi bus saldra sobre las 5 o asi y llegare alli sobre las 11, el botellon lo hare en el bus como el año pasado, que dejamos el bus como la fiesta hubiera sido dentro.
yo el primer año(el de hace 2, groove parade 9) fui solo con un colega, el año pasado fuimos un huevo de gente (los que cagaban de venir el primer año, que les contamos como era aquello y querian venir a verlo), seriamos 25 o asi , y este año esta planeado ir al Creamfields (tb voy), y claro no hay pasta pa tanta fiesta (yo no se como via sacarla pa ir al Creamfields)

Los botellones en los buses con miticos, y los submarinos de porros (y la gente metiendose farla, que hay de todo en los buses), pero no me via poner a beber a las 4 o 6 de la tarde, pq no entra...
Mi autobus el año pasado era un desmadre, nosotros como saldremos mas tarde si que iremos bebiendo en el bus (con las consiguientes paradas a mear y a por hielos), el año pasado tardamos casi 6 horas en llegar y unas 4 en volver, este año sera mas de lo mismo supongo.
Un buen sitio para hacer la quedada seria en la fuente de al lado del guardarropa.
bueno ya va quedando menos.....nosotros vamos en un bus privado con mas peña que ni siquiera conozco pero asi colegas iremos unos 15 mas o menos y luego cada uno a su puta bola no vamos a ir como borregos los 15 juntos jejeje haremos mini grupos de 2 a 5 personas tan seguro.... y a disfrutar, en grupo no mola nada pk siemrpe hay alguien que no el gusta tal y jode la marrana y ahi hay q ir a disfrutar a sako cada uno a su puta bola [oki]
esta claro, yo tambien voy en bus privado, luego grupos de 3 a 5 personas, aunque a veces asta estando 5 hay alguno que se queja, es lo que tiene que haya tando donde elegir, que nunca llueve a gusto de todos, seguro que si solo ubiera 2 carpas la gente se quejaria menos [borracho]
mañana a estas horas ya estamos en el bus dandolo todo.

Jur que impaciencia, a ver que me hace la mistress en el chape!

EDIT: No os olvideis las gafas!
gafas para?

mmm que aconsejais llevar en plan indispensable? yo me llevo unos cuantos paquetes de clinex, muda de todo, 50 €, horario y mapa plastificado, apuntadas las cosas que no me quiero perder...
gafas de sol, que a partir de las 6:30 o 7 de la mañana no se puede estar en el open con tol ciego y el sol dandote a la cara. Hazme caso y llevatelas!

Yo me llevo mas bien pocas cosas. La minimochila de Monegros-9, voy en bañador, camiseta corta, gafas y zapatillas de deporte. (Y pasta, mucha pasta)
Lo primero que hare, ir al merchandising, que luego vuela! Luego a por los regalitos, la cena y la birrita, y a copetear (creo que son 6€ cada jack daniels + redbull, y 5 un ballantines +cola). Luego hay agua con cafeina (3€), normal (2€), y cisterna de agua calentorra gratis :D

Por cierto, al que se le levante a las 4 de la mañana le invito a 2 cubatas XD
Bueno al final sin quedada?
Yo en uno hora me monto ya en bus ¡¡¡rumbo Monegros!!!
Indispensable, gafas clinex y algo pa la cabeza.
Venga chavlaes que ya qeda poco.
Propongo quedar a al 1 en la cisterna de agua que hay al lado del ropero.
Saludos.
Por fortuna pude estar también presente. Menudo festivalazo. Muchas colas (incluso para beber un poco de agua) pero valía la pena.

Tengo unos videos y fotos. Mas que nada de la "open air". Si eso las cuelgo luego.

Este fué mi primer año. No esperaba que fuera tan grande. Fuimos en coche, y en cuanto vi lo immenso que era el parking... O_O Primero vi la zona de mas atrás, pero luego cuando llegué a donde hace aquella bajada y vi el resto no me lo podía creer. Espero repetir.

PD: regalo valorado en 6€? Por favor...
pfffff que canteo. Me via sobarla que no me tengo en pie

PD: Que grande el François Kevorkian, joder
Pues otro año mas sobrevivimos al festival, aunque este año por poco, el autobus en el que ibamos no pudo entrar al parking y nos tuvo 2 horas esperando al sol y sin agua, casi nos morimos.
Este año demasiada gente, muchas colas para todo y todas las carpas hasta la bandera. Impresionantes Dave clarke, Ben Sims, Cristian Varela aka Carlos Duran, Christian Smith, James Holden y alguno mas. Lamentables la sesion de Dj Rush (siempre pincha lo mismo) Jeff Mills (con lo buen que a sido y lo acabado que esta) y seguro que alguno mas que ni me digne en verle 2 min (ejemplo Pet Duo de los que mis amigos huyeron como la peste).
bueno bueno... tras dormir unas cuantas horas parece q empiezo a reaccionar.

MUCHISIMA GENTE, pero muchisima, y todo era ZAPATILLA. pero que cojones, ibas al area chill out y ponian electro y drum & bass, encima durillo, por lo tanto, en la carpa electro ponian techno basicamente (kowalski metiendo una leña increible... ¬_¬) y en consecuencia la carpa techno era la carpa metralleta, y el open air era LA MUERTE. o sea en mi vida vi a mulero con esa leña... joder es que no habia descanso, y el festival es muy largo joder las cosas no se hacen asi.

yo no se si visteis a GERSOUND pero me quede flipado, lo mejorcito del festival para mi y ni lo conocia. muy bueno paco osuna, pascal feos, sven väth, felix da housecat, der dritte raum, chus & ceballos, patetica la actuacion de jeff mills y dj rush y pet duo, cuando empezo el restallo pense que estaban bombardeando el festival 2 cazas rusos o algo.

la gente de buen rollo, salvo los miticos 4 gilipollas y 4 pasaos, pero buen rollo con todo el mundo, aunque me parece EXAGERADO la cantidad de mierda que se mete la gente de una manera compulsiva. yo me gaste todos mis monegrinos en sandia joder, tenia hambre, sed... pues coño coca colas y refrescos... solo consumi el alcohol de la entrada, dos bacardis (y poco cargaos que los pedi) y la cerveza (psé, no me da mas) la cena fue una puta mierda, si llegan a decir que es un bocata de mierda forro mas el estomago...

tenian que haber puesto bancos por ahi pa q la gente se pudiera sentar, por que no habia ni un hueco para descansar. el open air cuando empezó jeff mills ya empezo a ser insufrible si te ponias un poco cerca de la cabina puesto que la gente andaba pasadisima y se dedicaban a empujar, ponerse delante tuyo de guay pisarte o joderte la vida, obviamente q lo aguante rita. por eso terminamos en las carpas donde habia menos gente y se estaba bien, como con der dritte o chus

pos salvando las consumiciones de la entrada, ya os digo, comida, refrescos y agua. que alguien me explique la finalidad de meterse 40954 rayas 4745 pastillas y no parar de fumar porros y nevaditos, por que yo no lo entiendo. si con 20-30 años necesitas meterte tales cantidades de mierda para pasarlo bien, con 70 años no se que van a hacer...

mira que he visto cosas chungas pero la cantidad de droga, bueno, mas bien, la compulsividad con la que la gente la tomaba, sin descansar una tras otra, me dejo frio. en realidad me da pena por que es algo muy triste, de guay no tiene nada.

a las 6 o asi personalmente estaba molido y me pase sentao un par de horas escuchando musica y hablando, y a eso de las 9 ya marchamos a esperar a que abriesen el bus, que fue un puto infierno esperar bajo el sol, llenos de mierda, hambrientos, cansadisimos y con un sueño que se te cerraban los ojos.

pero bueno, una experiencia... no se si volveré... por que se esta desmadrando el tema
bueno ya estoy vivo jejejeje

para mi el mejor dave clarke el cabron se salio, tb muy bien el richard hawtin , a esa hora se estava de puta mardre en esa carpa, nuestra peña uia de aglomeraciones son un peñazo, la open air este año era insufrible el año pasao estava muy bien de espacio excepto el par de hora punta, pero este año casi todo el festival petada solo se podia estar cuando dava el sol y los q no aguantavan se piravan y es ahi cuando estube.

para mi gran decepcion del sven bath, veo q a vosotros os molo mucho PUM PUM y na mas, ademas la cago en mas de una mezcla, amos a nadie de los nuestros nos molo y acabemos uyendo.

lo peor la organizacion del festival no han dado la talla( el año pasao si que la dieron) ante tanta gente, no habia casi barras= coalas de media hora o mas para pedir al final te tenias que colar por la toa la cara en cualquier hueco) no habia fuentes,no habia merchandeising, no habia sandia luego mo hubo melon, son esas cosas que te hacen pensar el volver....... cawento

a las 6 o asi personalmente estaba molido y me pase sentao un par de horas escuchando musica y hablando, y a eso de las 9 ya marchamos a esperar a que abriesen el bus, que fue un puto infierno esperar bajo el sol, llenos de mierda, hambrientos, cansadisimos y con un sueño que se te cerraban los ojos.

A quien se le ocurre!!!!!!! Oooh de los errores se aprende quedate dentro en una sombra que por llegar antes el bus no sale antes [jaja],

lo del bocata que te esperavas?? jejejeje eso es como en tos laos una puta mierda!!! te dan gratis jejejeje yo me llevo un bocata entero cargao a sako de jamon

el tema de las drogas para mi no tiene ninguna importancia cada uno que se meta lo que quiera,mientras no la lien ami me parece genial , vive y deja vivir!!
nah teniamos la esperanza de que el busero nos dejara entrar a sobar, en lugar de eso llego a las 11 y nos metio en el maletero con las chismas abiertas y tabamos ahi como despojos xD
nah teniamos la esperanza de que el busero nos dejara entrar a sobar, en lugar de eso llego a las 11 y nos metio en el maletero con las chismas abiertas y tabamos ahi como despojos xD

pues no te quejes el nuestro llego alas 15:00H jojojojojojo menos mal q encontremos una carpa blanca y petemos un bungalog cercano el cual tenia una nevera repleta de agua,cocacola y comida VER PARA CREER VINO DIOS A VERNOS!!!!!! [tadoramo]

El año pasao fui y no vi tanta gente al fianl fueron 38.000 este año pami que almenos 10000 mas la verdad esq flipe de la olla de noche!!!

para el año que viene mas sillas por favor!!!!!!!!!!!!
toda esa comida y bebida de gratis??? si os pillan os matan xD
toda esa comida y bebida de gratis??? si os pillan os matan xD

claro de gratis!!!era un bungalog ya fuera del festival seria del vigilante de los autobuses o yo q se!!!, estava en una de las esplanadas donde aparcaban los autobuses licenciaos por el festival.

me acuerdo que fundimos todo lo frio y aun quedava un paquete entero de 48 latas de cocacola pero caliente unos colgaos la sacaron y la dejaron debajo la carpa nuestra ( envede meterla en la nevera q primos)y vienieron al rato otros y corrieron como desesperaos apor ella!!!!!! [+risas]

amos despues de eso pillemos el bus mas contentos!!!!!!!

lo que me partia con los personajes q me encontrava fuera q estavan tiraos en el desierto sin vehiculo para volver mu colgaos.

uno se junto con nosotros que no decia nada, solo dijo si vengo y mi coche no esta esque me lo han robao" buenisimo el tio llevava un morao q no sabia no ande estava a saber como llego al desierto.
otros aprovechando la carabara asaltaron un camion abriendoles las puertas del remolquer y metiendose, pollo seguro vinieron los civiles y se lio mas gorda, menuda peñuza hay q estar loco ir sin vehiculo y sin dinero pa un taxi.

en finmas vale q mejore el festival y la organizacion de este, y el que diseña el puto planing q no mezcle alas mismas horas alos mejores DJ´s ostia!!!!!!!!!!!!!

LO DEL BUSERO INCREIBLE amos no se como no lo haveis matao menudo hijo de la gran puta!!!!!! amo yo me lo como hay q ser mala persona!!!

y lo del tema drogras ahora que me acuerdo en mi autobus ala vuelta, tovavia habia peña metiendose rayas!!!!! yo me echava las manos ala cabeza eso no es ser fiestero es ser yonki!!
pasaros por mi espacio de MSN AQUÍ donde podreis leer la cronica del antes y el despues del festival, ademas de 66 fotos seleccionadas de 95 que sacamos. tambien hay un video de 10 minutos que pesa 90 megas y esta montado en plan peli, es la puta risa, si me decis donde subirlo que no tarde una eternidad igual me animo
esta guapa esa cronica y esas fotos.

yo me pasao por los foros de http://www.f135.com amos la pagina del florida y juas la peña esta super mosqueada el 95% de la peña que postea aporrea ala organizacion de mala manera, amos al parecer este año se han lucio los organizadores la peña esta que trina.
47 respuestas