Monegros Desert Festival 2011

Bueno un añito más asistiré a éste festivalazo. Espero pasarmelo igual de bien que el año pasado, sobre todo musicalmente. El cartel de éste año no pinta nada mal, eso sí, me parece una cagada muy muy grande incluir a David Guetta, ni por estilo ni por espíritu.

Imagen

Imagen

Entrada: Acceso al Festival + Regalo Merchandising + 1 Cerveza San Miguel = 70 euros

¿Alguien va? Yo éste año será el séptimo consecutivo, y con las mismas ganas que el primero!
Yo voy! Compré la entrada en cuanto salieron los primeros 5 artistas.

Paul Kalkbrenner me encanta, espero que cierre alguna carpa porque su música me parece ideal para el mañaneo.
Y también compré la entrada por Dirtyphonics, que me parecen de lo mejorcito y además no es muy común qyue vengan a España.

Luego ha ido creciendo el cartel y se han ido añadiendo artistas que me gustan en mayor o menor medida...

Y luego está el PUTO David Guetta, que asco.
Sabéis que tal de drum&bass y/dubstep va el festival este año ? Me está dando el gusanillo y a lo mejor voy. Creo que solico :( pero voy xD

Me perdí a Pendulum el año pasao...
Haberlos los hay, de drum&bass entre otros va Andy C que me mola mucho, de dub no puedo decirte nada por que no me gusta...
morfet escribió:Haberlos los hay, de drum&bass entre otros va Andy C que me mola mucho, de dub no puedo decirte nada por que no me gusta...

Ok. Sí a Andy C también me gustaría escucharlo, me gusta bastante también.
Yo este año paso.
No me gusta nada el cartel, para mi es el más flojo que vi nunca.
Choper escribió:Sabéis que tal de drum&bass y/dubstep va el festival este año ? Me está dando el gusanillo y a lo mejor voy. Creo que solico :( pero voy xD

Me perdí a Pendulum el año pasao...

de Drum'n'Bass para mí este año es el mejor sin duda. Si no conoces a Dirtyphonics no te haces una idea de lo que te estás perdiendo:

http://youtu.be/rZjUMQdmpas

También me flipan Camo & Crooked y Noisia

De dubstep también van unos cuantos (Dirtyphonics y Noisia tocan aunque sean más drama tocan el estilo dubstep).

Y acabo de leer en clubbingspain que hay confirmación de última hora!!!
Ni más ni menos que mis queridísimos Foreign Beggars!! (HipHop+D'n'B+Dubstep+algo de Hard House)

Más feliz que una perdiz
Se está perdiendo la esencia del desierto... esperemos que el año que viene no lo vuelvan todavía mas comercial.
MonegrosDesert escribió:Se está perdiendo la esencia del desierto... esperemos que el año que viene no lo vuelvan todavía mas comercial.

A mí la esencias me dan igual.
A mí se me convence con buena música y con dj's que, a ser posible, no se pasen mucho por España.
Porque serán todo lo grandes que ellos quieran, pero muchos estamos hartos de Carl Cox, de Richie Hawtin, de Digweed (de ese no es que me hartase, es que desde siemrpe me pareció un aburrido), de Tiga, de Dave Clarke...hasta los magníficos 2 many dj's que en su momento me fliparon ya no son reclamo para convencerme para que vaya a un festival. Porque les he visto 8 veces.
Qué interés tiene un festival donde la mitad de los DJs se pasan por Madrid varias veces al año?

Como muy bien dice Juan Arnau, meter 2 horas de David Guetta en un festival con más de 100 horas de música no es para tanto. Y todavía estamos pendientes de que el tío no sorprenda con algo un poco más duro de lo que suele pinchar(no lo creo, y no estaré ahí para comprobarlo, coincidiendo en horario con Noisia y a Busta Rhymes ni se me pasa por la cabeza ir a escuchar dance comercial ni de coña).

Y no es que el Monegros sea como el Sonar que tira de vanguardia, el Monegros parece que la mitad de la plantilla de Dj's no rote. Vamos que un poco más y les hacen residentes.

Yo este año voy por los DJ's que por el momento no asoman mucho por España (Noisia, Dirtyphonics, Camo & Krooked, Rusko). Por Kalkbrenner al que aún no he tenido oportunidad ver en directo, por Busta Rhymes y por Foreign Beggars (confirmados a ultimísima hora).
Pues este año voi :D que hace un heavy como yo en un festibal como este?? fácil... van un montón de amigos mios y SIEMPRE me han dicho que tengo que ir a un festi de música electrónica, que es lo mejor ke si bla bla bla... pues nada, este año me ha surgido la oportunidad y voi a pegarme el fiestón. La música no es que me desagrade, ke la puedo escuchar, ke me mola bailar, ectra... eso si, a mi komo si pincha DJ Jose el de mi pueblo :D solo voi a pasármelo bien y a disfrutar del espectáculo, he trabajado muchos años como téc. de iluminación , y he visto videos de este festi y son pa flipar :D Ya pondré por aki mis experiencias ;)

Un saludo.
Bueno yo digo que mis gustos son de Techno, principalmente el tribal.
Gente como C. Varela, Ben Sims, Technasia, Pepo, Murphy... gente española muy muy buena que no llevan ni a Florida como David Moleón por ejemplo.
Claro el cartel de este año en este aspecto deja mucho que desear.
Edguy escribió:Pues este año voi :D que hace un heavy como yo en un festibal como este??

Qué tal la experiencia? Te lo pasaste bien? Sabes a quién viste?

MonegrosDesert escribió:Bueno yo digo que mis gustos son de Techno, principalmente el tribal.
Gente como C. Varela, Ben Sims, Technasia, Pepo, Murphy... gente española muy muy buena que no llevan ni a Florida como David Moleón por ejemplo.
Claro el cartel de este año en este aspecto deja mucho que desear.

Pues sí, si eso es lo que te va entiendo que no te llamase mucho este año. A mí es que lo que más me gusta es el Electro (que este año había muuuu poquito) pero también me encanta el Techno, el Drum'n'Bass y todo lo que NO sea hardstyle y schranz o dance.
El dubstep que estrá ahora tan de moda me gusta, pero la verdad es que me he saturado en el Monegros de este año. Mis favoritas son de dubstep "tranquis" o no tan "de malote" y aquí solo se pinchó la rama dura que es la que más tira. Además TODOS los de Drum'n'Bass hicieron gran parte de su sesión con Dubstep.
De techno sólo vi a Paul Kalkbrenner (para mí de lo mejorcito de la noche, aunque no se parece en nada al Techno que has nombrado más arriba), a Brodinski (que la primera hora fue un pepino pero la última media se hizo un poco cansino) y un trocico de Carl Cox antes de irme.

No sé, yo me lo pasé muy bien, aunque no todo fue el cremor, de lo que yo ví me quedaría con Busta Rhymes, Vitalic, Kalkbrenner y Dirtyphonics. Muy buenos esos 4.

EDIT: por cierto, alguien ha visto algún artículo sobre la actuación de Guetta?
Unos amigos que fueron dijeron que estuvo muy bien, y que había el ambiente de todos los años... osea cojonudo. Yo estoy reservandome las energias para el Aquasella.
a mi me parecio un poco mierda, con el puto guetta la otras carpas estaban vacias, lo mejor para mi como siempre Loco Dice Marco Carola Steve Aoki, este año han bajado un poco el cartel x meter al m..... del guetta que mueve masas pero no es para un festival como monegros mas under
Yo nada más entrar ya encadené tres sesionacas muy buenas, en especial la de Capriatti y Crookers, después la cosa fue apostar por grandes, como Carola, que nunca me defrauda. Me gustó mucho (y eso que en festivales no le cojo nunca el punto) a Carl Cox, ese Jaguar al final...

El año que viene, a por mi octava edición :)
Es cierto que este año no dieron ningún regalo a la entrada?
A mi si que me dieron!

BUeno yo me lo pasé de puta madre aunque mucho frio de 2 a 4 de la madrugada asta que pudimos salir

Yo vi a guetta por mi novia y luego ya crookers,vitalic, kalbrenner me defraudo, hawtin desde el coche y steve aoki y carl cox que le tenia ganas.
Ami igual creve y red bull :D. Steve Aoki la lio al abuso jajaj de lo mejorcito
17 respuestas