MonegrosDesert escribió:Se está perdiendo la esencia del desierto... esperemos que el año que viene no lo vuelvan todavía mas comercial.
A mí la esencias me dan igual.
A mí se me convence con buena música y con dj's que, a ser posible, no se pasen mucho por España.
Porque serán todo lo grandes que ellos quieran, pero muchos estamos hartos de Carl Cox, de Richie Hawtin, de Digweed (de ese no es que me hartase, es que desde siemrpe me pareció un aburrido), de Tiga, de Dave Clarke...hasta los magníficos 2 many dj's que en su momento me fliparon ya no son reclamo para convencerme para que vaya a un festival. Porque les he visto 8 veces.
Qué interés tiene un festival donde la mitad de los DJs se pasan por Madrid varias veces al año?
Como muy bien dice Juan Arnau, meter 2 horas de David Guetta en un festival con más de 100 horas de música no es para tanto. Y todavía estamos pendientes de que el tío no sorprenda con algo un poco más duro de lo que suele pinchar(no lo creo, y no estaré ahí para comprobarlo, coincidiendo en horario con Noisia y a Busta Rhymes ni se me pasa por la cabeza ir a escuchar dance comercial ni de coña).
Y no es que el Monegros sea como el Sonar que tira de vanguardia, el Monegros parece que la mitad de la plantilla de Dj's no rote. Vamos que un poco más y les hacen residentes.
Yo este año voy por los DJ's que por el momento no asoman mucho por España (Noisia, Dirtyphonics, Camo & Krooked, Rusko). Por Kalkbrenner al que aún no he tenido oportunidad ver en directo, por Busta Rhymes y por Foreign Beggars (confirmados a ultimísima hora).