.Monegros Festival 2012.

Imagen

http://www.monegrosfestival.com/2012/timer.html

Ya se pueden comprar las entradas a 50€ hasta el 7 de Marzo, que no está nada mal. Los primeros "confirmados" el día 8.

No sé vosotros pero me da igual hasta el cartel, habrá cosas buenas seguro y no me lo pierdo ni apropósito.

193 días y contando.
Yo ya tengo mis entradas. A por el octavo año consecutivo :)
Tengo pendiente pegarme una en Monegros, siempre digo de ir y nunca me cuadra. Como este año no me baje a Ibiza, que esta la cosa muy mal y en Ibiza se te va mucha pasta, me pego un Monegros en toda regla
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Que caló
Buena info,en mi agenda apuntado queda xD
Mañana creo que es el último día para conseguir las entradas a 50€. Estáos al loro por si se os olvida los que queráis ir.

Imagen

.. Al parecer lo han ampliado hasta el día 14.
Confirmados los primeros grupos!

The Prodigy (única actuación en España en 2012)
Richie Hawtin
2Many Djs
Violadores del Verso
..prodigy :'DDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya con éso me valdría xD
Flojo de techno veo el cartel, espero que las últimas confirmaciones llenen ese hueco, aunque según los horarios ya me saldria un tour majo.
Bueno pues el cartel está cerrado y aunque no está del todo mal, este año prefiero ir a Creamfields.

Si alguno quiere la entrada de Moengros vendo la mía, obviamente a menos de los 70 pavos que cuesta ahora. Mandadme mp o lo que queráis.
Algún forever alone que se anime a quedar para ir para allá ¿?

Se me han caido el pard e colegas con los que fui el año pasado y creo que voy a ir solo. Que tampoco pasa nada pero si podemos ir en 1 coche/alquilar furgonete mejor.

Escribid algo si tenéis pensado ir solos, los que lo hagan!
Bueno pues este año será el primero que vaya a Monegros.., llevo 7 años marchando por estas fechas a Ibiza y siempre me ha venido mal.., pero este año hemos ido del 3 al 14 de Julio a Ibiza y hemos decidido que nos pasaremos por Monegros también!! [fumando] [fumando]

Cualquier consejo será bien recibido!!!!!!!!!!!!

Imagen
Te pongo el que seria mi itinerario:

Laurent Garnier-The Prodigy-The Bloody Beetroots-Tiga-Paul Kalkbrener-Umek-Carola-Advent vs Industrialyzer - Richie Hawtin
Que pena de festival , con lo grande que fue. En fin!

Menos mal que alguna cosa se salva , un par de broches de la Red Bull, la carpa de Hip Hop y demas...pero es que menudo cartel menos innovador. Todo viejas / nuevas glorias que vendrán al desierto a llevarselo calentito. Innovación cero.

Es que nose , la mayoria de los artistas están requemados...lo del Row es de chiste . En fin. Mal Monegros , MAL.
D3N184 escribió:Te pongo el que seria mi itinerario:

Laurent Garnier-The Prodigy-The Bloody Beetroots-Tiga-Paul Kalkbrener-Umek-Carola-Advent vs Industrialyzer - Richie Hawtin

Mi idea es la siguiente.., aunque no sé hasta cuándo aguantaremos porque luego hay que coger el coche y el lunes a currar [mad]

Ben Sims
Adam Beyer
The Prodigy
Joris Voorn
Dubfire
Tiga
2ManyDjs (aunque estos los ví la semana pasada en Space)
Luciano

nos gustaría ver a James Zabiela.., que guardamos buen recuerdo del año pasado en Space Ibiza.., os dejo un video que grabé.., imaginaros esto en el desierto!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=GaFPLoP5kLk
Si viste a 2many hace 2 semanas te lo puedes saltar xq sus dj set son calcados,ya me pasó cuando les vi en la GOA y luego en el Musicland
D3N184 escribió:Si viste a 2many hace 2 semanas te lo puedes saltar xq sus dj set son calcados,ya me pasó cuando les vi en la GOA y luego en el Musicland

Esto lo tengo pensado.., porque ya los ví el año anterior también en Ibiza y sí que fue más de lo mismo practicamente.., que si empezando con el hey boys hey girls y tal xDD

Tengo pensado ver a Paul Kalkbrenner en su lugar... Tampoco tengo muy claro si Tiga o Paul Ritch.., también me gustaría Laurent Garnier que nunca lo he visto en directo... Hay muchas dudas xDD

Por cierto alguna recomendación?? Me han recomendado incluso mascarillas por la arena.., es tan exagerado??
Os dejo un video que edité pero no he podido renderizar hasta ahora por problemas con el pc. Es un video editado con varios videos de las sesiones de

Ben Sims
Adam Beyer
Laurent Garnier
Booka Shade
The Prodigy
Joris Voorn
Luciano
Paco Osuna

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ZrzNQlktYs
17 respuestas