› Foros › Off-Topic › Miscelánea
NewDump escribió:La idea es hacerla creecer, y luego ya añadir la publicidad etc, la cosa es tambien supongo que habra ciertas cosas que pueda y que no hacer ¿ no?, me refiero si cobro a la gente a empresas por tener un banner tipo EOL, tengo que darme de alta como autonomo?
NewDump escribió:La idea es hacerla creecer, y luego ya añadir la publicidad etc, la cosa es tambien supongo que habra ciertas cosas que pueda y que no hacer ¿ no?, me refiero si cobro a la gente a empresas por tener un banner tipo EOL, tengo que darme de alta como autonomo?
katxan escribió:Para emitir facturas necesitas estar dado de alta en autónomos (poco más de 250 eurazos al mes)
amchacon escribió:katxan escribió:Para emitir facturas necesitas estar dado de alta en autónomos (poco más de 250 eurazos al mes)
Hay una excepción en la que se te permite hacer facturas sin estar estar dado de alta (siempre que no supere el salario mínimo y no superes los 6000€ al año facturados).
ExplosiusMgs escribió:¿Existe alguna manera de sacar un blog de wordpress.com para tenerlo en un servidor propio?
dark-kei escribió:ExplosiusMgs escribió:¿Existe alguna manera de sacar un blog de wordpress.com para tenerlo en un servidor propio?
Backup de la base de datos y la restauras en tu servidor
ExplosiusMgs escribió:dark-kei escribió:ExplosiusMgs escribió:¿Existe alguna manera de sacar un blog de wordpress.com para tenerlo en un servidor propio?
Backup de la base de datos y la restauras en tu servidor
¿Sin pagar? Si sabes como y me puedes ayudar, enviame info por mp
jcesar escribió:amchacon escribió:katxan escribió:Para emitir facturas necesitas estar dado de alta en autónomos (poco más de 250 eurazos al mes)
Hay una excepción en la que se te permite hacer facturas sin estar estar dado de alta (siempre que no supere el salario mínimo y no superes los 6000€ al año facturados).
Realmente no es asi, solo hay una sentencia a favor que no sienta jurisprudencia! Es decir, que solo vale para el que fue a juicio por no pagar autonomos, si tu no pagas puede que tambien te denuncien y tengas que ir a juicio y ganaras o no...
Pero si, lo hace bastante gente, en este caso tienes que ir a hacienda a darte de alta como actividades empresariales o algo asi, que no cuesta nada y te permite facturar