Mongis y hepatitis C, alguien sabe?

Buenas, el tema lo dice todo jeje. El caso es que yo una vez tomé mongis (seta alucinógena), hace bastante tiempo, y ahora a mis colegas les han dado por volver a tomar y digo bueno, por qué no repetir, si soy un chico muy bueno.

A lo que iba, me han dicho que es probable que el virus de la hepatitis c esté en este tipo de hongo/seta/lo que sea, y como esto sea cierto no los vuelvo a probar ni loco. Alguien sabe qué de verdad hay en esto? U otras cosas a tener en cuenta sobre mongis?

Información, básicamente, es lo que quiero. Y por qué no, experiencias personales.

Un saludo.
Que yo sepa, las cosas, ya sean comida o drogas, se contaminan por el hecho de que la persona que las manipule esté infectada. Estos hongos, como ya sabrás, contienen, además de la estructura orgánica típica de un hongo, una sustancia llamada psilocibina, pero nada de hepatitis C grabada a fuego en su genoma, ni ná.

De hecho, es más fácil que te pilles una hepatitis por tocar huevos de hachis que hayan salido del culo de alguien infectado, que tocando o comiendo las setas alucinógenas.

(yo no tomo ná de eso, me lo ha contado un amigo)
untipofeliz escribió:Que yo sepa, las cosas, ya sean comida o drogas, se contaminan por el hecho de que la persona que las manipule esté infectada. Estos hongos, como ya sabrás, contienen, además de la estructura orgánica típica de un hongo, una sustancia llamada psilocibina, pero nada de hepatitis C grabada a fuego en su genoma, ni ná.

De hecho, es más fácil que te pilles una hepatitis por tocar huevos de hachis que hayan salido del culo de alguien infectado, que tocando o comiendo las setas alucinógenas.

(yo no tomo ná de eso, me lo ha contado un amigo)

a mi tmbn me lo a contao un amigo xDDD
No te preocupes, los Monguis y la hepatitis no tienen nada que ver, no se donde habras escuchado eso pero no es cierto
Algo debe de tener, ya que como han dicho antes ha sido manipulada por el ser humano.
Vamos a ver, la vía de transmisión de la hepatitis C es básicamente parenteral, esto es sangre/sangre directo. Así que no te preocupes. Lava bien las setas y pista.
Gracias muchachos, me quedo mucho más tranquilo.

Un saludo.
6 respuestas