Mónica Naranjo - Adagio!! UNA MARAVILLA!!

No se si alguno de los q están aki en el foro se ha podido acercar al concierto que dió Mónica en Adeje en el magma (auditorio). Yo he sido uno de esos afortunados de poder ver en directo este pedazo de concierto sinfónico donde Mónica lo bordó con la orquesta sinfónica de Madrid de trasfondo (30 músicos) tocando un gran repertorio de todos sus grandes temas (con Pepe, el director de orquesta dirigiendo todo el cotarro) XD y con una Mónica mas brillante y espléndida que nunca. Durante todo el concierto estuve emocionadísimo y todos nos quedamos boquiabiertos con esta pedazo de actuación que, sin lugar a dudas ha sido EL MEJOR CONCIERTO que he podido disfrutar en mi vida. No solo fue un concierto, Mónica actuó, cantó (como los ángeles y como nunca la había oido) fue todo un concierto sinfónico, clasico... fue una obra de teatro; Espléndido, Maravilloso, Espectacular, Brillante, Entrañable, BRUTAL!!!!!

En definitiva... si alguien de los que está aqui, puede ir a verla en directo con esta gira "Adagio" que no dude en ir porque va a disfrutar de algo único he irrepetible.

PD: Larga vida a Mónica!!! [tadoramo] [tadoramo] [amor]

Aki un popurri de algunas de sus canciones en directo de esta gira sinfónica "Adagio" ==> http://www.monicanaranjo.com/

Imagen

Imagen
Hola:
es cuestión de gustos..., pero ese vídeo me ha parecido una de las cosas más bizarras que he visto en mucho tiempo. Mónica Naranjo con una orquesta sinfónica dirigida por un greñas, que no digo que suene bien o mal, aunque a mí no me gusta, sino que no pega ni con cola....
Saludos... Sperpento.
Yo adagio no lo he visto, pero si lo he oido, y a mi me encantó, aunque en el repertorio de temas eché de menos muchos temas "solo se vive una vez" "las campanas del amor".....

Me encanta como canta esta tia, y cuando canta Europa, para mi, es espectacular

Y para mi, adagio si pega con cola y con todo, y claro que es cuestión de gustos, pero una cosa es gusto, y otra cosa es decir que algo no pega, cuando no es asi.
Por todos los dioses que si pega y con la gotita jajaj es el concierto mas espectacular q he visto en mi vida. Poz eso, se los recomiendo a to2!! salu2 y a cuidarse!! [ginyo]
A la naranajo le falta aplanar algo las notas y hacerlas vibrar cuando toque. Una vez satriani dijo que a veces la mejor forma de vibrar es guardando la palanca de vibrato. Deberia hacer lo mismo.
4 respuestas