Monique Motta modelo de 30 años tiene novio de 13 años

1, 2, 3
Que os parece?

fuente google:

https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=Mon ... +a%C3%B1os

..........................

Yo de primeras pense: WTF

Luego mire la noticia y veo las fotos y parece una madre con su hijo.

Asi de primeras piensas que cabroncete el chaval pero luego te paras a pensarlo y ves que algo no cuadra.
El chaval es hijo de un millonario leo en las noticias, ahi si me cuadraba la cosa.(era eso o que tuviese una tranca de medio metro)

Imagen

En fin, espero vuestras opiniones.

Saludos
Poderoso caballero es Don Dinero.
¿El padre es el millonario no? Pues ya sabéis quien folla.
Pobre niño, con la pasta que tiene se puede buscar una mejor y mas joven
La que se va a liar en el hilo con el argumento de siempre, preveo 12 paginas de.....

Si fuera al reves!!!!? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el padre la tiene en usufructo hasta que el niño cumpla los 18
Si fuese al reves seria abuso de menores?
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

ese culo no puede ser real xD
Yambataz escribió:Imagen

ese culo no puede ser real xD

Claro que no es real, parece una transexual brasileña y de las buenas [360º]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
a mi me parece una puta
pero bueno,hoy en dia.....
ernen escribió:La que se va a liar en el hilo con el argumento de siempre, preveo 12 paginas de.....

Y lo gracioso que es exactamente?
Esta tia es una pederasta y una violadora, y punto.
Pues según la legislación española podría ser denunciada.A mi personalmente me parece abuso de menores
En EEUU la meterían en el talego.
Knos escribió:
ernen escribió:La que se va a liar en el hilo con el argumento de siempre, preveo 12 paginas de.....

Y lo gracioso que es exactamente?
Esta tia es una pederasta y una violadora, y punto.

Lo gracioso no es la noticia, lo gracioso es que no os cansais de crear mismos hilos, pelearos los mismos y dar los mismos argumentos una y otra vez. una y otra vez, una y otra vez, y asi y venga y venga, y paginas y hilos y venga [qmparto]

Esta noticias solo son carnaza para miscelanea XD
Oh si ! millonario y como tiene montañas de dinero hace lo que le sale de los cojones y la mayoria puto dinero....si fuera una niña de 13 años millonaria y el tio un hombre de 30 años normal pues el mundo se le hecha encima....puta sociedad hipocrita.

Desde luego el chaval tendra dinero pero inteligencia ninguna....mira que a esa edad seria poder tener chicas de su edad como novias y tirar de filetes..pero este va a por la vaca vieja entera.
Ya esta bien de tonterias por favor!!!....vale que la tia va por la pasta y el famoseo, pero el chaval no la vio más gorda.Si yo pienso a los trece años calzarme una tia de 30 hubiese flipado en colores, no te cuento alguna profesora XD ,....como coño va a preferir una niña de su edad...¿que estamos locos?
Tiene suerte y punto.Cuando llegue a los 30,ya tendra tiempo de salir con las de su edad,ahora:
Ovacion cerrada para el chaval y menos demagogia. [plas]
Pormetheus escribió:Ya esta bien de tonterias por favor!!!....vale que la tia va por la pasta y el famoseo, pero el chaval no la vio más gorda.Si yo pienso a los trece años calzarme una tia de 30 hubiese flipado en colores, no te cuento alguna profesora XD ,....como coño va a preferir una niña de su edad...¿que estamos locos?
Tiene suerte y punto.Cuando llegue a los 30,ya tendra tiempo de salir con las de su edad,ahora:
Ovacion cerrada para el chaval y menos demagogia. [plas]

Estoy de acuerdo, todos a esos años soñamos con estar en el pellejo del chaval.

Ahora, yo no veo demagogia sino doble moral herencia de un machismo tradicional (y no soy de los que ven machismo en todas partes, ya sabes). Sabemos todos que si se tratase de un tío de 30 calzándose a una chavala de 13 años, estaría en la cárcel, sin más. ¿Por qué suponemos que un chaval de 13 años goza follando y una "niña" de 13 no?

Sea como sea, me parece una diferencia de edad brutal y no creo que sea sano mentalmente que alguien de 13 años tenga alguna clase de relación afectiva sexual con un adulto. Seré un carca.
Pero si la tia es tela de fea joder xD el chaval es retrasado xD
Papa papa, comprame esta....
Iba a decir que quién fuera él, pero después de ver el asco que da esa "modelo", mis condolencias.
Una relación de un niño de 13 y una tía de 30... ¿no incumple un poco la legalidad?
Altear escribió:Pobre niño, con la pasta que tiene se puede buscar una mejor y mas joven

Y lo hará!, es más, debe de hacerlo estos momentos.
Yo me pregunto, ¿Esto es de verdad o solo es una burda maniobra de marketing para darse a conocer la modelo esta?, yo me inclino mas por lo segundo...
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
MODELO ESA BALLENA? [qmparto]
(mensaje borrado)
Creo que esto es una prueba grafica de que existe gente sin el menor de los escrupulos. A ver quien es capaz de hacerle ver al chaval la realidad y quitarle de encima a la loca parasita esta.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
pelea de perras,pelea de perras!!!!!!!!!!!!! [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
elliachutodohot escribió:pelea de perras,pelea de perras!!!!!!!!!!!!! [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que he dicho yo en la pagina anterior?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Que 30 años mas mal llevados leñe xDDD
Si, el tema es el atractivo de la "modelo" y no la relación con un menor. En fin después nos extrañamos de lo fácil que es manipular a la población
Dejamos ya las faltas de respeto y los piques entre usuarios, que algunos os pensais que estais en un foro distinto.

¬_¬
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Juaki escribió:Una relación de un niño de 13 y una tía de 30... ¿no incumple un poco la legalidad?

Probablemente,pero,si te soy sincero,habría que modificar la legalidad para que en el caso de libre voluntad de las dos partes puedan relacionarse sin mayor problema,llamadme liberal pero no hay nada mas perjudicial que un estado que se inmiscuye en otras vidas
Siempre está detrás el componente psicológico. Normalmente un niño/a de esa edad es fácilmente manipulable además de no estar completamente desarrollado físicamente.

Creo que aquí está jugando mucho el hecho de ser la mayoría tíos y más guarros que una mano xD con esa edad querríamos tirarnos también a las de 30.
Flipo con la pasividad del personal, ¿de verdad no os escandaliza esto?
Con 13 años tirnes muchas fantasias, pero son eso, fantasias. Otra cosa es llevarlas a la realidad. A mi esto no me parece normal.
Es anormal. Todo en general.
Qué hipocrita es la sociedad, si fuera al revés arde el mundo.
Por otro lado, ya me hubiera gustado a mi con 13 años pillar a una de 30 [amor]
Hombre pues yo me la follaba, que exquisitos sois algunos xD

P.D Con 13 años no tienes picha para esa mujer, así de claro xD.
SMaSeR escribió:Hombre pues yo me la follaba, que exquisitos sois algunos xD

En todo caso te follaria ella y con suerte le haces un bombo para pasarle pension multimillonaria de por vida, lo cual yo no lo veo mal salvo por el detalle de que el crio tiene 13 años y ni sabe lo que hace mas alla de meterla en el "gujero".
ionesteraX escribió:
SMaSeR escribió:Hombre pues yo me la follaba, que exquisitos sois algunos xD

En todo caso te follaria ella y con suerte le haces un bombo para pasarle pension multimillonaria de por vida, lo cual yo no lo veo mal salvo por el detalle de que el crio tiene 13 años y ni sabe lo que hace mas alla de meterla en el "gujero".

Hombre, amos a ver, que yo no tengo 13 años xD, me la follo YO pero bien xD. Y por detras, lo siento, pero me van las culonas en tanga xD.
Yo no sé de qué será modelo, espero que de manos o algo así.

El chaval de 13 años me da que es una víctima aunque él se crea que es afortunado, pero oye, quién sabe! a lo mejor la tipa esa está enamorada de él y todo... lo pongo en duda.

Y a tiodo esto... ¿qué dice su padre? es que estas noticia no me interesa como para leer y tragarme un montón de chorradas pero tengo curiosidad por ese dato.
Me parece escandaloso. Simple y llanamente escandaloso. Miréis como lo miréis esto parece una madre y su hijo. Ya en el terreno sexual ni que decir que el chaval no la tiene aún desarrollada.
korchopan escribió:Yo no sé de qué será modelo, espero que de manos o algo así.

El chaval de 13 años me da que es una víctima aunque él se crea que es afortunado, pero oye, quién sabe! a lo mejor la tipa esa está enamorada de él y todo... lo pongo en duda.

Y a tiodo esto... ¿qué dice su padre? es que estas noticia no me interesa como para leer y tragarme un montón de chorradas pero tengo curiosidad por ese dato.

el padre?? pues algo como:tu aparece por aqui preñada y te hago desaparecer.
134 respuestas
1, 2, 3