@Guille92h @alvaro101 Os comento, lo de los altavoces integrados era algo realmente opcional, esta bien si los trae pero si no, no hay problema en ponerle unos externos como tengo ahora mismo.
Lo que no me ha gustado del Omen es que se publicita como un monitor con 1ms de respuesta, pero si se te ocurre poner ese modo en el monitor, es practicamente injugable, un ghosting terrible, es mas ni siquiera en el escritorio se ve bien, rallas raras, pixelaciones etc. Esto es algo comun a todos los Omen de este modelo, y una lastima haberlo leido despues de comprarlo, aunque no hay problema, puedo devolverlo.
Otra cosa que no me gusta es que el monitor a 144hz, sufre de frameskipping, poco pero tiene. A 120hz se soluciona, pero claro yo he comprado uno de 144hz..
Eso por un lado, pero lo peor de todo es que para que funcione la compatibilidad gsync, tienes que activar el modo freesync en el monitor, lo que se traduce en un brillo terrible que te frie las retinas. Y entonces es cuando dices, bueno no pasa nada, modifico el brillo en el monitor y arreando, con lo cual te lo cambia a un modo personalizado. Y si, arreglado, brillo a tu gusto, gsync activado.... hasta que reinicias el pc. Cuando reinicias el pc, al haberse quedado el monitor en el modo personalizado, ya no tiene activo el freesync con lo cual ya no funciona el gsync. Tienes que volver a activar el modo freesync en el monitor, volver a bajar el brillo y asi hasta que vuelvas a reiniciar. Un coñazo.
Ah se me olvidaba que los botones de acceso del monitor estan por detras lo cual lo hace aun mas coñazo.
En definitiva es eso lo que no me gusta del monitor, como veis creo que son razones suficientes para buscar otro...
A ver si podeis echarme una mano y perdonad por el tocho!