Hola, estoy indeciso en que monitor comprar, un aoc c24g1 que es VA y curvo que cuesta en Amazon 180€, un zowi xl2411p que es TN que cuesta 200€ o otra cosa que me recomienden.
Puedes investigar un poco acerca de los modelos, pero por el precio estuve tentado a comprarme alguno, luego recordé que no hay $$ y se me pasó
EDIT: Si los colores no te importan demasiado tiraría por el LG, más que nada porque el Samsung tiene panel VA que en eso es mejor pero la curvatura puede molestar, no tiene sentido ni función alguna en 16:9.
Mr_Eidan
Habitual
30 mensajes desde ago 2018
Editado 1 vez. Última: 18/12/2019 - 12:56:17 por Mr_Eidan.
@Okamura Rin Esa oferta es increíble ¿Sabes hasta cuando está? El monitor lo utilizo a menos de 20cm, no me importa mucho que sea curvo, pero el Samsung tiene 4 ms lo que me hecha un poco para atrás y el LG tiene peores colores por ser TN, pero tiene solo 1 ms, ¿Por cual os tirariais vosotros?
@Mr_Eidan meca no me di cuenta, pues yo lo queria ya pa Enero o Febrero y me da mas confianza amazon por el tema devoluciones, aun no puedo comprarlo tio y si lo pillo en Enero Febrero hasta Abril no lo tendria?, joer
@Zoronoa02 en teoría los TN actuales han mejorado bastante, pero no he tenido el gusto de probarlos y sigo con uno con mucha edad. Aún así, si quieres algo 100% para juegos e ir más enserio quizás llegas a notar esos 3ms de diferencia a un nivel muy alto.
Si vienes de un monitor antiguo quizás no me preocuparía tanto, pero a ver que te recomiendan los compañeros.
Y sobre el fin de esa oferta, ni idea, es una pena no saberlo.