angelillo732 escribió:@vibergo cualquiera de esas dos opciones es muy buena, y como te digo, mejor comprar una resolución alta para el futuro.
angelillo732 escribió:@vibergo si, es mejor jugar a 2k
davoker escribió:@vibergo Como veo que vas a estar tiempo con la 1060 y ese micro, tiraria a algun monitor 1080p de mas de 60hz con freesync/gsync y aguantas con eso hasta que tengas pasta para cambiar la grafica, el micro, probablemente la fuente y ya lo ideal a un monitor mas serio 4k, todo eso es mucha pasta clarocon la 1060 desde luego ni a 2k vas a jugar bien, yo no me complicaria y tiraria a un buen monitor 1080p, hay muchos, yo si que no sabria decirte, pero si te diria que cualquiera que tenga mas de 60 hz y freesync o gsync, en monitores con esa tecnologia, si tenes que capar un juego a 30 fps, o 40, no vas a notar nada raro, en monitores 1080p corrientes jugar a 30 fps provoca una sensacion de poco fluidez, o juegas a 50/60 o todo lo que baje de ahi empieza a notarse incomodo, con esas tecnologias esto no lo notas, no compraria un monitor hoy dia que no lo tuviera, de hecho yo tengo que comprar, pero he preferido renovar grafica primero y dentro de unos meses ya el monitor xD
vibergo escribió:
He estado mirando este monitor:
https://www.amazon.es/AOC-24G2U-BK-Ajus ... B07Y3RYLVH
Me tienta mucho y yo creo que para mi equipo me vendra bien. Mas adelante me pienso si renuevo ordenador. Que por cierto, que me costaria un buen micro que no se quede corto en nada, placa, fuente, ram , y disipador (o como se llame) de calor de micro? Unos 500-600€? Pk la tarjeta me la quedaria un ratito mas para que no sea todo de golpe.
lerelerele escribió:vibergo escribió:
He estado mirando este monitor:
https://www.amazon.es/AOC-24G2U-BK-Ajus ... B07Y3RYLVH
Me tienta mucho y yo creo que para mi equipo me vendra bien. Mas adelante me pienso si renuevo ordenador. Que por cierto, que me costaria un buen micro que no se quede corto en nada, placa, fuente, ram , y disipador (o como se llame) de calor de micro? Unos 500-600€? Pk la tarjeta me la quedaria un ratito mas para que no sea todo de golpe.
Ese monitor está muy bien, pero fíjate que es de entrega en 1 o 2 meses.
Respecto al equipo, una opción a lo que pides sin gráfica sería esto, quitándole o cambiando la caja te quedan en poco más de 500€, he escogido la primera que ha salido; la torre ya es más subjetiva y el resto de componentes suelen ser los que aconsejamos en este foro.