Monitor 1080p

Hola
Queria saber si conoceis algun monitor de 19/20 pulgadas que funcione con la 360 a 1080p. Solo he visto de 1680 x 1050 píxeles.

Gracias.
blanc escribió:Hola
Queria saber si conoceis algun monitor de 19/20 pulgadas que funcione con la 360 a 1080p. Solo he visto de 1680 x 1050 píxeles.

Gracias.

No hay monitores de 19/20 pulgadas FullHD (1920x1080).

Tendrías que irte a uno de 24".
PR0[3R escribió:
No hay monitores de 19/20 pulgadas FullHD (1920x1080).

Tendrías que irte a uno de 24".

Los hay, pero no están al alance de todos ;) En el curro tengo un portátil de 15,4'' y 1920x1200 de resolución. Una barbaridad, ya lo sé XD
Iknewthat escribió:
Los hay, pero no están al alance de todos ;) En el curro tengo un portátil de 15,4'' y 1920x1200 de resolución. Una barbaridad, ya lo sé XD

Si, bueno, me refiera para el usuario de a pie.

:D
Una tele FULL HD te saldrá más económico
Donde te van a poder ayudar más es en Electrónica de Consumo:
http://www.elotrolado.net/foro_Off-Topic-Electronica-de-consumo_141
MaNoPlaS escribió:Una tele FULL HD te saldrá más económico
Donde te van a poder ayudar más es en Electrónica de Consumo:
http://www.elotrolado.net/foro_Off-Topic-Electronica-de-consumo_141

Un monitor FullHD de 24" ronda los 500€, una TV FullHD sale bastante mas.

Eso si, tendrás mas pulgadas en la TV, lógico.

Aunque el dotpitch es mucho mas grande, por lo tanto menos nítida la imagen.

Y mas si lo quiere también como monitor para el PC.
tienes monitores de 24" fullhd a partir de 350 € aprox. mira en benq y alguna otra aunque tambien tienes samsung de 20 y 22 que escalan a 1080p, y rondan los 300€ mira en el foro de PS3.
Gracias.
Yo necesito algo mas pequeno, asi q estaba pensando en un monitor 19 pulgadas a 1440 x 900, con ese va el 720p, no?

Yo tengo un pantalla de portatil que es FullHD pero no he encontrado ninguna forma de poner la 360 ya que no tiene input de video. Alguna idea?
Ombre ten encuenta que me parece que la mayoria de esos monitores son panoramicos y el que no cojea de una cosa cojea de la otra....

Yo estava mirandome uno y al final me lanzo a por una LCD.
Por ejemplo el samsung me parece que era 225MW o 226..no me acuerdo...

Salia el bicho por 450€ y por 20€ mas me compro una samsung LE23R86BB que es mucho mejor....

Igualmente mirate bien las caracteristicas de los monitores.

Saludos.
blanc escribió:Gracias.
Yo necesito algo mas pequeno, asi q estaba pensando en un monitor 19 pulgadas a 1440 x 900, con ese va el 720p, no?

Si, pero mírate uno de 20,1", no tanto por la pulgada de mas sino por la resolución: 1680x1050.

Algunos incluso reescalan sin problemas a 1080p.

Y que tenga ARC, eso es bastante importante.

blanc escribió:
Yo tengo un pantalla de portatil que es FullHD pero no he encontrado ninguna forma de poner la 360 ya que no tiene input de video. Alguna idea?

No, los portátiles (la gran mayoría, por no decir todos) tiene salidas y no entradas.
Haz lo que dice PR0[3R, mejor 20 pulgadas, yo tengo el Samsung 2032mw mira la review en Electrónica de Consumo.
kolombo escribió:Haz lo que dice PR0[3R, mejor 20 pulgadas, yo tengo el Samsung 2032mw mira la review en Electrónica de Consumo.

Kolombo tu lo utilizas tambien para la consola? o solo como monitor?.

En general como va?.
Tiene ARC?

Saludos y gracias.
Yo ando a la caza de un monitor tambíen...y tengo un lío tremendo.

Con eso de reescalar a 1080,¿a que os referís?.
Estaba pensando en pillar un benq de 24 pulgadas con resolución 1920x1200...pero si hay monitores de 20 pulgadas que me van a poder dar practicamente la misma calidad de imagen me pillaría uno de esos.

Por cierto ese samsung lleva sintonizador para tv,¿no?
Hay algun monitor de 19/20 pulgadas que reescale de 1080p? (recuerdo haber visto una lista de monitores dvi que iban con la ps3 a 1080, no se si haya vga para la 360), y que tenga ARC?
Voy a mirar el Samsung que me habeis dicho.

EDIT: Por cierto, vi el Samsung y tiene sintonizador TV. Yo necesito uno que no tenga TV.
iros a por el 24", full HD y a un precio asequible, dejaros de soporte 1080p, reescalado ,etc,,,
Buenas, una pregunta. Yo aun nno tengo muy claro q es el "reescalado" tengo una 2032mw por HDMI. Me pregunto si el "reescalado" es el efecto (molesto para mi) q tiene la pantalla, cuando por ejemplo giro la camera del juego veo como aparece una barra transparente que va de arriba abajo deformando la imagen (no es mucho, ni muchisimo pero se nota).
salu2
Estaba pensando en uno de estos monitores:

Asus VW202S - 20"
Acer AL2202 - 22"
Acer X223W - 22"
Fujitsu Siemens L22W-5 - 22"

Funcionaran con la 360? Podran hacer reescalado desde 1080p?

Gracias.
16 respuestas