Pille en el Prime Day un monitor 2k 144hz y me lleve un chasco importate, sobretodo por mi actual PC...
Tengo un i7 6700k@4.4 y una 1070, y como ya sabia, no podria aprobechar ese monitor, pero me lance pensando en el futuro. El problema es que incluso en juegos como fornite (que juega mi sobrino), los fps no eran muy altos, pero si suficientes.... pero en cuanto ponia cualquier triple A, incluso bajaba de 60, con lo que empezaba a no funcionar bien el Freesync.
Al final lo mande a la tienda y he pillado un LG 27GK750F-B 27" LED FullHD 240Hz FreeSync, ahora si me va bien y lo disfruto como se merece. Cuando cambie de grafica o de PC completo ya pensare en pillar 2k o mas...
Mi otro monitor, un Benq 27" 75hz 1080p, se ven mejor los colores y los negros, pero este no anda muy lejos.
Tenia miedo de que los hz no se notaran para el sobrecoste, pero son una pasada. Como ya han dicho por aqui muchas veces, lo notas mas cuando vuelves a jugar a en monitor de 60hz (en mi caso 75).
...por cierto, tened en cuenta las temperaturas, jugar a estos HZ conlleva un aumento importate, por suerte tengo un Noctua en la cpu y caja bien ventilada. Pero nunca habia visto mi grafica a 66º, jugando a resident evil 2 como mucho llegaba a 60º. Y esto despues de unos veinte minutos de juego, no se que pasara cuando le eche horas....