raul_sanchez1 escribió:Buenas, pues estoy mirando monitores de estas características, que sean 1440p, 144Hz y ahora mismo mi gráfica es una 1060 de 6GB.
Mayoritariamente juego ahora mismo a Overwatch. Sabiendo esto, entiendo que mi gráfica es muy cortita para el tipo de monitor que estoy barajando y que cambiar la gráfica sería bastante necesario. Partiendo de esto, no me gustaría tener que cambiar las dos cosas a la vez, porque sería un pastón, por lo qué, ¿como creéis que se comportaría mi gráfica si de momento sólo me pillo ese monitor?. Ahora mismo, voy a 1080p y 60Hz con todo a tope.
Hablando de monitor, estoy dudando si pillarlo con g-sync o no, hay veces que leo que es una maravilla y otras veces leo que no merece la pena ese importe extra. Sea como sea, ¿cómo lo véis?.
Por cierto, si me recomendáis algún monitor que esté bien con estas características (27" o mas, 1440p, 144Hz, g-sync si crees que es buena opción, que el panel no tengas grandes fuga de luz...) os estaría muy agradecido.
Pues te irán indies y juegos tipo Overwatch a más de 60FPS.
Ni con una 1080TI te garantizas altos FPS a 1440p en determinados juegos.Con una 1060...pues eso.
Yo juego normalmente 1440p y los máximos FPS posibles con la 1080TI y es que no lo veo con una 1060.
Siempre podrás ponerlo a 1080p y cuando cambies gráfica, pues ya está hecho.
Gsync según dicen es un pasote, pero prepara un extra entre 200€ y 300€.Yo ese dinero lo guardaba para una gráfica si tan justo vas.
Personalmente, nunca he tenido Gsync y juego estupendamente con la configuración de Nvidia o Vsync.Me parece un robo el Gsync.
Por si te interesa, uso este monitor:
https://www.amazon.es/AOC-AGON-AG271QX- ... AUGR6?th=1365€ más con Gsync.Un robo a mano armada.
Me parece que va y está cojonudo el monitor.
Por la resolución no te preocupes porque en mi opinión, es puro marketing, sobre todo el 4K.O estás a la distancia adecuada o no notas NADA.
Hace más la calidad del panel ,el HDR...
Yo tengo también una Oled 4K 55", y macho, entre 1440p y 4K, es que me da igual.Te lo aseguro.Lo pongo en las 2 resoluciones en la TV, y mira que me acerco, es que no noto nada.
Lo que sí noto es que la calidad de la pantalla Oled es superior a la del monitor (obvio), y si le metes HDR, ni te cuento, estando la del monitor más que bien ya.
Eso sí, he de reconocer que entre 1080p y 1440p SÍ noto diferencia ene l monitor.No es abismal, pero se nota más que de 1440p a 4K.Para mí merece la pena.
Para pillarte un 1080p 144hz, pillaba un 1440p 144hz y así ya lo tienes para cuando cambies a una gráfica mejor.
Si no, te gastarás la pasta 2 veces.Vas jugando a 1080' y en algunos que puedas a 1440p, y a correr.
Tu CPU es cojonuda, pero yo ,yendo justo de presupuesto, hubiese puesto más pasta en gráfica y menos en CPU, siempre que el cometido principal sea jugar.Con un i5 8400 te hubiese sido suficiente y con la diferencia podrías haber optado a una GTX 1070 que ya te permite un 2K decente.
Y también te podías haber ahorrado 16GB de RAM.
Lo mismo hasta te hubiese dado para una 1080.
Desconozco si tienes esa CPU y tanta RAM por algún otro motivo,pero para jugar, mejor un 8400 + 16 + GTX 1070/1080 que un 8700K + 32 + GTX 1060.