Monitor 1440p con 144hz?

hola, mirad, tengo la picha hecha un lio con tanta marca y carcteristicas etc...

quiero un monitor 1440p a 144hz (o algo así) y de 27 pulgadas...

ahora tengo uno de 27 pulgadas 1440p 60hz ips y segun que juego la grafica y cpu van sobrados y se ve bastante bien los colores y tal, pero los tn y va no se como está la cosa hoy en dia en cuanto a estas tecnologias

algo bueno bonito y barato?

saludos y muchas gracias por adelantado.
Yo tengo el de xiaomi de 34" 1440p.. claro que es 3440x1440p y 144hz, y se ve de escandalo, comparado con mi viejo TN, aunque claro muy barato no es :P
Nori-P escribió:Yo tengo el de xiaomi de 34" 1440p.. claro que es 3440x1440p y 144hz, y se ve de escandalo, comparado con mi viejo TN, aunque claro muy barato no es :P

This. El Xiaomi precio/calidad es un win win.

Ojo, eso sí, que es 21:9.
Como te plantes en un TN (+ si es terminas en un 8bit falsos, 6bit + FRC) después de tener un IPS si es de los buenos te va a entrar de todo en los ojos, peor color, peor contraste, peor ángulos de visión, su punto fuerte son los tiempos de respuesta del panel en lo demás son flaquezas.
al final me he pillado uno y resulta que tengo flickering cuando activo el gsync, se ve que es bastante comun pero ninguna solucion que veo me funciona, igual lo cambio
6 respuestas