BernatBCN escribió:Nose que tal sera de calidad de panel Ese AOC, pero de estética es mas feo que un orto, de diseño parece de hace 15 años fácilmente ademas es solo 75hz 10 bits "falsos" 8+2 FRC poco contraste y brillo el precio lo veo correcto sin mas para lo que ofrece
Eso ya es a gusto y criterio personal de cada uno, yo tanto la estetica del monitor como de la caja del pc no le doy apenas importancia, priorizo otros aspectos, el que busque también estética esta claro que hay mejores opciones.
En cuanto a los hz ojala todos los fabricantes ofrecieran 75hz en monitores de ese rango de precio, en vez de los rancios 60hz que ofrecen la mayoría, aunque no es una diferencia bestial yo personalmente si noto un ligero incremento de fluidez, tal vez sea por el freesync, evidentemente si utilizo el otro monitor viewSonic xg2401 144hz es un cambio como la noche y el dia, aunque panel tn el tema de calidad de imagen deja bastante que desear, son para lo que son.. competitivos online y poco mas, para el resto me quedo de cabeza con un va o ips.
En el modelo ese no puedo opinar, pero el que tengo yo siendo VA y teniendo algunas carencias el tema de contraste y brillo es mas que correcto, vamos que estoy satisfecho y en esta review en el apartado de conclusiones es uno de los puntos que destacan:
https://pcmonitors.info/reviews/aoc-q32 ... ConclusionUn "pop vibrante" decente ayudado por una superficie de pantalla brillante y una gama de colores decente. Tras la calibración adecuada, la imagen tenía una gran riqueza, con algunos tonos que sobresalían muy bien (pero no de una manera chillona y sobresaturada)
Excelente contraste estático, superando cómodamente las especificaciones. Junto con la superficie brillante de la pantalla, el contraste percibido era muy fuerte en una buena gama de condiciones de iluminación
Así que en la nueva revision que lleva panel ips tanto los colores, como brillo y contraste aún deben ser mucho mejores, evidentemente no trato de convencer a nadie, el monitor esta en pcccomponentes hay bastantes opiniones positivas ( por no decir la inmensa mayoría) , también esta disponible en amazon, como minimo el que busque un monitor QHD y los 144hz no sean imprescindibles puede darle una oportunidad sin tener nada que perder, que no convence? pues a tirar de devolución.