¿Monitor 144Hz para 1080p?

Buenas,

Para este Black Friday tenía pensado comprarme un monitor para jugar a juegos competitivos como Overwatch, R6 o Rocket League sobre todo. He estado mirando varios modelos, pero me ha medio convencido este ya que tiene pantalla IPS, pero no estoy muy seguro porque no entiendo demasiado de monitores y no sé si por ese rango de precio hay algo mejor. Mi presupuesto sería de 200-250€ aproximadamente.

MSI Optix G241

Muchas gracias!
Hola, yo tengo este
AOC 24G2U
y la verdad que estoy muy contento con el, no le pongo ninguna pega
Un saludo
Alex3242 escribió:Buenas,

Para este Black Friday tenía pensado comprarme un monitor para jugar a juegos competitivos como Overwatch, R6 o Rocket League sobre todo. He estado mirando varios modelos, pero me ha medio convencido este ya que tiene pantalla IPS, pero no estoy muy seguro porque no entiendo demasiado de monitores y no sé si por ese rango de precio hay algo mejor. Mi presupuesto sería de 200-250€ aproximadamente.

MSI Optix G241

Muchas gracias!

A 178 lo compré en el Prime Day y muy contento. Aunque no soy ningún experto en monitores y puede que haya alguno mejor, a mí me funciona de lujo.
@LuffyOPFan ni con tu dinero... mas caro, sin freesync, sin gsync, marcos del siglo pasao... TN (no es que sea peor, pero si suele ser mas barato que IPS)

@Alex3242 concido con los compis con el AOC, o el ViewSonic XG2405 que es muy muy parecido

Saludos
@yoshipep20 ¿Sabes qué tasa de refresco máxima puede alcanzar por HDMI?
@Alex3242 creo que 120 o 144, siempre que el cable y la gráfica lo soporte.

Aunque si puedes, mejor DisplayPort
@alvaro101 Actualmente tengo un portátil con una RTX 2060, pero solo cuenta con HDMI 2.0. Para el año que viene tengo pensado montarme un PC de sobremesa, pero de mientras me gustaría intentar tirar con HDMI aunque sea a 120.
En teoría puede hasta 144.
Pasa que hasta ahora (antes del 2.0) el hdmi se quedaba en 60hz.
Entonces, hay varias cosas que tienen que permitirlo, por ejemplo en reddit sobre ese monitor leo que en el panel de nvidia solo aparece hasta 120hz, pero que poniendo resolución personalizada va hasta 144hz.
@alvaro101 Muchas gracias por tu ayuda! Me pillaré finalmente el AOC si lo ponen en oferta ^^
Los AOC me parecen muy buena opción, yo personalmente llevo un año con este modelo y me parece muy buena calidad precio, eso si, lo compré 170. Tal vez por 200 haya mejores opciones, pero por debajo no creo [beer]
nicomillan escribió:Los AOC me parecen muy buena opción, yo personalmente llevo un año con este modelo y me parece muy buena calidad precio, eso si, lo compré 170. Tal vez por 200 haya mejores opciones, pero por debajo no creo [beer]

Yo estuve entre ese y el que he puesto yo. Al final me pille el mio porque lo de curvo no lo queria, pero supongo que sera un buen monitor
alvaro101 escribió:@LuffyOPFan ni con tu dinero... mas caro, sin freesync, sin gsync, marcos del siglo pasao... TN (no es que sea peor, pero si suele ser mas barato que IPS)

@Alex3242 concido con los compis con el AOC, o el ViewSonic XG2405 que es muy muy parecido

Saludos

Es lo que tiene un monitor competitivo. El Zowie es una bestia
@LuffyOPFan no se que panel lleva, pero probablemente como todos los "2411", un M240HW01 V8 de AU Optronics que ya llevaba el XL2411Z de 2013.
Lo dicho, del siglo pasao.
yoshipep20 escribió:
nicomillan escribió:Los AOC me parecen muy buena opción, yo personalmente llevo un año con este modelo y me parece muy buena calidad precio, eso si, lo compré 170. Tal vez por 200 haya mejores opciones, pero por debajo no creo [beer]

Yo estuve entre ese y el que he puesto yo. Al final me pille el mio porque lo de curvo no lo queria, pero supongo que sera un buen monitor

Ese le estuve mirando, pero en QHD y 27" no lo tienen plano, y Curvo no lo quiero ni regalado...
Al final he pillado el AOC 24G2U y confirmo que funciona a 60, 120 y 144Hz correctamente por HDMI. Gracias a todos!
yoshipep20 escribió:Hola, yo tengo este
AOC 24G2U
y la verdad que estoy muy contento con el, no le pongo ninguna pega
Un saludo

Yo con la version curva.... Y muy bien la verdad.

En cuanto a lo de curvo vs plano... En mi caso y despues de pasar por muchos paneles de tv y monitores... Me gustan ambos, mis 2 tv principales y monitores son curvos... Salio asi el mejor precio en cada modelo sin importar la curvatura.
17 respuestas