Monitor 144hz problema

Me da un poco de vergüenza abrir este hilo pero no sé si es algo normal, hoy he adquirido el monitor AOC G2790PX de 144hz.

Vengo de un BenQ de 21'' y 60hz y no sé si es por el tamaño de la pantalla( 27'') o por los 144hz pero llevo un mareo increíble jugando, no sé si es cuestión de acostumbrarme o que estoy mal hecho o ambas [360º]

Es una diferencia brutal eso si los 144hz pero llevo un cebollazo curioso y con el dinero que me he gastado de no acostumbrarme lo devuelvo pero me jodería porque no hay color...

A pesar de que al ser TN se ve mucho peor que un IPS pero la suavidad a la hora de jugar un shooter y demás es bestial

Quería saber si alguno os ha pasado o si es normal o si tiene que ver algo la configuración.

Gracias de antemano! [beer]
@Nkor SW

Vergüenza, ninguna. Todo es cuestión de acostumbrarse [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:@Nkor SW

Soy un poco novato en estos aspectos [+risas]

Gracias compañero, espero que solo sea cuestión de eso...
Nkor SW escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Nkor SW

Soy un poco novato en estos aspectos [+risas]

Gracias compañero, espero que solo sea cuestión de eso...

Seguramente XD XD
Has doblado el framerate :) :)
Seguramente te acostumbres bastante rápido, es mas fácil ese paso que no a la inversa (pasar de 144 a 60)

También puede ser que estés demasiado cerca, la diferencia de tamaño de 21 a 27 es bestial, si o si tendrás que colocarte mas lejos del monitor que antes.
alvaro101 escribió:Seguramente te acostumbres bastante rápido, es mas fácil ese paso que no a la inversa (pasar de 144 a 60)

También puede ser que estés demasiado cerca, la diferencia de tamaño de 21 a 27 es bestial, si o si tendrás que colocarte mas lejos del monitor que antes.

Gracias compi, es que para mi ha sido algo muy muy raro, imagino también que tendrá que ver el panel TN que son peores que los IPS y la relación de colores etc.

Gracias de nuevo! [oki]