Monitor 144hz y 1440p

Buenas a todos! Quiero cambiar el monitor, siempre he tenido un televisor samsung de 22" de 60hz. Tengo una 1070 + i5 6500. Mi idea es cambiar el pc en 2021 o principios de 2022. ¿Creeis que es buena inversión pillar un LG 27GL850B? Ahora mismo no llegaré a los 144 fps ni de coña, pero supongo que notaré la diferencia de tener una tele normal a un monitor en condiciones y que refresque a más de 60hz. Mi idea es pillarlo también cuando esté un poco rebajado.

Un saludo!
No lo veo mal si piensas actualizar pc en corto-medio plazo, ahora mismo en juegos poco demandantes si puedes llegar a los 144 hz, en AAA rondarás los 45-60 hz probablemente.
Claro que es buena idea, pero infórmate bien de lo que compras, y que sea compatible con tu futura gráfica.

Mi monitor por ejemplo es Freesync 2 Pro. Pero da problemas con Gsync (gráficas nvidia).
Si, yo lo que buscaba era un gsync para pillar una Nvidia en el futuro. Incluso jugando a los fps que juego creo que notaré la diferencia entre una pantalla y otra.
@pelito10 Yo tengo el LG 27GL850B con una 1070 y si mal no recuerdo es compatible el LG con G-sync y freesync. LLegar a los 144Hz todo dependera del juego, zona del juego y de los ajustes. En Ori 2 en todo al maximo (1440p) suelen estár entre 85 y 120 fps llegando puntualmente a los 144Hz. El RDR2 jugando mucho con los ajustes entre 58 y 68 segun zona.

Ahora bien una ventaja que note con el cambio es que cuando el juego va entre 45-60 fps la sensacion es mas suave cosa que se agradece.
esami escribió:@pelito10 Yo tengo el LG 27GL850B con una 1070 y si mal no recuerdo es compatible el LG con G-sync y freesync. LLegar a los 144Hz todo dependera del juego, zona del juego y de los ajustes. En Ori 2 en todo al maximo (1440p) suelen estár entre 85 y 120 fps llegando puntualmente a los 144Hz. El RDR2 jugando mucho con los ajustes entre 58 y 68 segun zona.

Ahora bien una ventaja que note con el cambio es que cuando el juego va entre 45-60 fps la sensacion es mas suave cosa que se agradece.

Gracias por la respuesta! Si eso de la suavidad era a lo que me referia, actualmente jugando al The Outer Worlds en ULTRA y con unos fps de 65-80 en 1080p no lo veo del todo fluido por la pantalla que tengo, era una de mis dudas si se vería más suave [beer]
@pelito10 Sin duda y segun mi experiencia lo notaras mucho mas fluido aunque esté por debajo de 60 fps o aguantará mejor la caidas de frame. Por otra parte de 60 a 90 fps si he notado una diferencia apreciable pero ya de 90 a 120/144fps la diferencia ha sido menor. Creo (al menos para mi) que los 90fps es el punto dulce.
6 respuestas