Una pequeña aclaración: el Dell 2007WFP no tiene entrada por componentes (vga, dvi, compuesto y s-video).
Lo que sí es cierto es que la inmensa mayoría de los monitores panorámicos son en formato 16:10, con lo que si le conectas una fuente 16:9 y la pantalla no tiene control de la relación de aspecto te encontrarás con un ligero estiramiento vertical que puede no ser de tu agrado.
El único monitor que conozco en 20" capaz de mantener la relación en todas sus entradas es el Dell 2007WFP, ya que el Asus PW201 sólo la mantiene en las entradas por componentes, s-video y compuesto. En 24" tienes el Dell 2407WFP y el BenQ FP241W con multitud de entradas y control de la relación de aspecto, pero el Dell tiene problemas al reproducir fuentes a 1080p en alguna de sus entradas, y el BenQ es bastante difícil de encontrar.
Si te sirve de algo, yo llevo unos meses buscando un monitor de PC en el que pueda conectar mis consolas y al final me he decidido por el Dell 2007WFP, que ahora está a un precio muy atractivo.
¡Un saludete!