› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Petiso Carambanal escribió:Yo descubri que mi tele del salon del salon tiene PIP
me quede ojiplatico.
el modelo es el kdl32S3000 de Sony y es de 2008
Axas escribió:Mañana quizás ingreso el dinero y compro la XL2370HD a ver qué tal rendimiento me da.
Ya que tengo una FLATRON de LG L1750S que me tiene desesperado porque los tirones en juegos, el brillo que te ciega y la poca gama de colores que no te permite leer tranquilo me tenían ya "cansado". El cambio lo notaré sin duda para mejor.
Ya comentaré la experiencia, saludos.
http://www.blauden.com/tv-monitor-lg-m2 ... 0-hdmi-dvi
¿Qué es mejor SAMSUNG o LG?
BLink9 escribió:Axas escribió:Mañana quizás ingreso el dinero y compro la XL2370HD a ver qué tal rendimiento me da.
Ya que tengo una FLATRON de LG L1750S que me tiene desesperado porque los tirones en juegos, el brillo que te ciega y la poca gama de colores que no te permite leer tranquilo me tenían ya "cansado". El cambio lo notaré sin duda para mejor.
Ya comentaré la experiencia, saludos.
http://www.blauden.com/tv-monitor-lg-m2 ... 0-hdmi-dvi
¿Qué es mejor SAMSUNG o LG?
Ese LG lo tengo yo y tiene una relación calidad/precio bastante buena, pero esa Samsung XL2370HD es LED y la LG es LCD
kskmela escribió:Para Axas y compañía,
también voy tras esa tv-monitor (2370HD) y me interesa el aspecto PS3...
si alguien nos puede decir su experiencia con este dispositivo con la PS3 en 1080p, genial!
Creo haber leido por ahí que habría que conectar el HDMI de la consola al DVI para que se viera bien a configuración 1080p de PS3 (aunque los juegos no den más de 720p en su mayoría), no es cierto? Sucede lo mismo al utilizarlo con un PC? o en este caso el HDMI basta? Qué leches hace ese HDMI si se caga a 1080p?
No entiendo nada, a ver si sabeis aconsejarme un poco, mis planes pasan por conectar una PS3 y un PC indistintamente, aunque lo de la PS3 lo considero esencial...
espero sus respuestas, gracias de antemano...
chao
kskmela escribió:vamos, lo que significaría que sólo es posible aprovechar los 1080p en DVI, pero no en HDMI, no es cierto? y respecto a un pc conectado al HDMI, tendría los mismos problemas con 1080p?
estas cosas son importantísimas, y son las que luego te enteras cuando te llega el producto, te quedas con cara de tonto, y al final, como suele pasar, tragas con ello.
chaoo
----
búsquenme por mi nick en xlink xai evolution, os espero!
Sunburst escribió:Esto.... a ver... no creo que haya que liarse tanto. La PS3 reproduce 1080p sin necesidad de HDCP. Los juegos no tienen HDCP, sino las pelis Blu-Ray, para evitar que se copien con un grabador de video en calidad HD. Así solo las copias en SD. Qué fin tiene que grabes las imágenes de una partida???Ninguno, por lo que el HDCP no se incorpora en juegos.
Por otra parte, la certificación HDCP la tiene un monitor, no un puerto en concreto. Es más, no existía el HDCP hasta que no se inventó el HDMI, por lo que pondría la mano en el fuego a que cualquiera de los monitores que comentas lo tiene, al menos el LG, te aseguro que lo tiene.
Y de todas formas... aunque lo tuviese... existen 200 cables que convierten HDMI en DVI (que por cierto, es infinitamente mejor en un monitor que el HDMI 1.3, el que tienen todos). El audio le llevas por un óptico y asunto arreglado...
Moraleja, con el LG no vas a tener problemas, no tengas miedo. Con el samsung no lo se... pero creo a un 99% lo mismo.
Un saludo!
Sunburst escribió:El tema del HDMI es que es una derivación del DVI. Si partimos del estandar DVI, y lo evolucionamos, le orientamos al mundo de la electronica de consumo, tenemos HDMI, pero pierde algunas cosas del DVI (por ejemplo, el DVI lleva 1080p a120Hz, cosa que hasta el HDMI 1.4 no se ha conseguido). En cambio si lo evolucionamos hacia el mundo de la informática, tenemos el Display Port.
Si no vas a pasar sonido al monitor, SIEMPRE mejor DVI.
En cuanto a si el HDMI tiene HDCP o no, es sumamente difícil que no lo tenga, pero ya te digo, sería sólo para contenidos protegidos cuando te bajaría la resolución. Yo mejor que eso, me aseguraría de que fuese HDMI 1.3...
rompemotos escribió:He leido el hilo entero y ando algo confuso jaja
¿Al final alguno comprasteis el monitor XL2370HD?
En el último post comentan que es una castaña en directo, ¿alguna otra opinión?
¿Merece pues la pena gastarse unos 230€ en él?
Gracias!